El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde España

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde España Empty Saludos desde España

Mensaje  Guardián Del Alma Mar Abr 12, 2016 1:17 am

¡Hola a todos! Soy Guardián del Alma, desde España. Vengo desde el foro "Poesía a Media Noche", donde he visto el enlace a este foro que me ha parecido interesante...

Tengo por afición escribir poesía, en versos cortos, a veces sonetos, a veces largos y algo de prosa. El personaje de Guardián del Alma ha surgido recientemente a partir de la colaboración en un blog de una amiga, en el que empecé añadiendo opiniones de forma anónima. Después creé mi propio blog "El Rincón del Alma" añadiendo ciertas poesías que fueron surgiendo...

Decidí seguir manteniendo mi forma anónima para que algunas personas pudieran conocerme mejor, cómo soy por dentro, a través de lo que voy escribiendo. Después he ido uniéndome a algunos foros de poesía con la intención de encontrar a más personas con mis mismas aficiones y gustos, y me he sorprendido gratamente hasta el momento. He ido descubriendo personas con gran sensibilidad, gran imaginación y capacidad de expresar pensamientos y sentimientos de forma maravillosa.

Espero que nos vayamos conociendo por aquí, iré añadiendo en este foro algunas de mis recientes poesías publicadas en mi blog y otros foros

Un saludo
Guardián Del Alma
Guardián Del Alma

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 12/04/2016

https://soulsiteguardian.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde España Empty Re: Saludos desde España

Mensaje  Damablanca Miér Abr 20, 2016 2:41 am

Bienvenido a este lugar, un poco desierto en los últimos tiempos, pero en el que siguen viniendo personas de muchos países para leer las cosas que se han publicado por aquí.

Esperamos que aportes alguno de tus poemas.

Gracias y de nuevo bienvenido.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde España Empty Re: Saludos desde España

Mensaje  Guardián Del Alma Miér Abr 20, 2016 3:40 pm

Damablanca escribió:Bienvenido a este lugar, un poco desierto en los últimos tiempos, pero en el que siguen viniendo personas de muchos países para leer las cosas que se han publicado por aquí.

Esperamos que aportes alguno de tus poemas.

Gracias y de nuevo bienvenido.

Damablanca.


Saludos Damablanca,

comenzaré publicando un poema que hace unos meses publiqué en mi blog, y curiosamente tiene que ver con tu mismo seudónimo.
Por esa razón y para intentar rescatar el alma de este lugar, lo dedicaré a tu nombre.

Muchas gracias por recibirme tan amablemente.
Guardián Del Alma
Guardián Del Alma

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 12/04/2016

https://soulsiteguardian.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde España Empty Re: Saludos desde España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.