El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marylin Rossner: "La muerte es una gran incomprendida"

Ir abajo

Marylin Rossner: "La muerte es una gran incomprendida" Empty Marylin Rossner: "La muerte es una gran incomprendida"

Mensaje  Damablanca Vie Nov 07, 2014 3:58 pm

La famosa medium está en Barcelona para presentar su nuevo libro.

Publicado hoy en el diario "La Vanguardia":

Cuenta que con cuatro años le dijeron que Dios existía y que su misión en la Tierra era ayudar a la humanidad. Marilyn Rossner, de profundas creencias religiosas, proviene de una familia judía ortodoxa. “Soy judía pero acepto a Cristo”, afirma. Su infancia marcó su destino. Es una de las médiums más prestigiosas del mundo y líder espiritual de su país (Canadá). Su currículum no incluye sólo predicciones o diálogos acerca de la muerte y los espíritus si no que es mucho más que eso. Es Doctora en Ciencias de la Educación y fue Directora de Educación Especial en el Departamento de Psiquiatría del Hospital de Niños de Montreal. Pasa un mes al año, y ya van diecisiete, con los niños abandonados de Sudáfrica con problemas físicos, mentales y de desarrollo a quienes ayuda. Tiene un máster en Psicoterapia y colabora con el Departamento de Información Pública de Naciones Unidas. Vehicula su trabajo a través de su Instituto y Fundación Espiritual.
Explica que cada día “madrugo, medito, rezo, hago yoga y sigo una dieta equilibrada”. Está en Barcelona esta semana presentando un nuevo libro titulado “¿Tienes una invitación para ir al cielo?” (Ediciones Urano) que contiene tres preguntas importantes sobre el otro mundo, el de los muertos. En él explica, en primera persona, desde cuando tiene este don y relata algunas de las predicciones que ha hecho a nivel mundial. Tuvo una audiencia con el Papa Juan Pablo II y el Dalái Lama, y trabajó con la Madre Teresa de Calcuta. Mañana sábado también imparte un seminario en el que profundiza sobre todos estos conceptos y da mensajes del más allá a los asistentes.
¿Cuántas veces ha tenido que superar los prejuicios de quiénes puedan considerar que usted es una farsante?
Creo que los prejuicios sólo son una oportunidad para explicar el amor, la luz y la verdad. Si entendemos de dónde vienen los prejuicios, entonces podemos entender porqué son así.
Pero, ¿qué le dice a esta gente cuándo se la encuentra cara a cara?
Simplemente digo la verdad.
También habrá personas que crean de forma ferviente en usted como alguien que les puede solucionar la vida.
No participo en ningún concurso de popularidad, sólo estoy compartiendo la verdad del mundo del cielo. Aquellos que están preparados para aceptar la verdad, la aceptan. Y los que no… Está bien, la pueden dejar en una estantería, pero el día de su muerte les llegará igualmente. Todos y cada uno de nosotros morirá algún día y es necesario que aprendamos a no temer ese paso, porque sólo es un cambio de escenario y traje, una nueva función. Si no crees y eres feliz, perfecto, yo no tengo que convencer a nadie de nada, pero aunque no creas, aunque no sientas, cuando te ocurra algo o te estés muriendo, acabarás diciendo: “Dios ayúdame”.
Este sábado imparte un seminario en Barcelona. Suele ser un acontecimiento en el que pasan muchas cosas…
La conferencia del sábado cubre muchos aspectos de la vida espiritual: qué pasa después de morir, aprender a morir, a entender a los guías espirituales…
¿Qué significa para usted trabajar con muertos y espíritus?
Es el mejor regalo que Dios podría haberme dado porque estamos enla Tierra muy poco tiempo y realmente necesitamos saber la verdad.
Dice que tiene capacidades telepáticas, clarividentes, precognitivas, clarisensitivas y psicométricas. ¿Cómo usa su don y cómo se comunica con los espíritus?
Rezo, llamo a mis guías espirituales y entonces un guía especial empieza a comunicarse con los guías de otras personas y con aquellos seres queridos que han sido importantes en la vida de esas personas. Una médium es una persona que trae mensajes de aquellos que están al otro lado y quieren decirnos que siguen vivos. En mi caso, veo determinadas cosas alrededor de personas: colores, fechas y espíritus. Cuando alguien va a morir siento que su cuerpo astral está preparado para abandonar el físico, y a veces siento, veo u oigo que alguien quiere hablar, así que me ofrezco como intermediaria. Entro en trance y el espíritu se comunica a través de mí.
¿Cómo ha aprendido a vivir con este don?
Me siento bendecida por tener este don. Todos nacemos con estas habilidades para llegar a comprender el mundo terrenal y el del más allá. Todas las personas tienen la habilidad de comunicarse con el mundo espiritual y redescubrir su potencia interior.
¿Y la gente no le tiene miedo por eso?
La gente no tiene miedo de mí, tienen miedo de saber la verdad. Y cuando tienen miedo del mundo espiritual es por aquello que les hayan contado, pero habitualmente se sienten liberados cuando comprenden dónde van a ir cuando mueran. La muerte es una gran incomprendida. Ha sido rechazada y condenada a ser la mala de la película porque no sabemos qué hay más allá. Pero nadie puede ser realmente feliz en la vida si no entiende el proceso de la muerte.
¿Cómo podemos aprender a morir?
Viviendo bien, trabajando nuestra psique y nuestro cuerpo, y tanto al ir a dormir como al despertar cada mañana afirmemos verdades espirituales de la vida, amor, perdón y alegría.
¿Es usted religiosa?
Yo creo mucho en Dios, en Jesús, enla Virgen María, en el mundo espiritual, en los ángeles, en los santos… ¡Muchísimo! Mi marido, no lo olvide, fue cura anglicano, un obispo de la Iglesia Anglicana.Y yo vengo de una familia muy religiosa y muy rica espiritualmente. Mis padres eran personas muy amorosas y fuertes, profesores de religión mística. Creían mucho en la educación, en el amor y en el respeto. Siempre estuvimos rodeados de gente católica, pero yo no encuentro diferencias entre culturas, etnias o religiones.
¿Ha visto a Jesús y a la Virgen?
Durante mi infancia experimenté la visión de Jesús y de la Virgen Maríaen distintas ocasiones. Jesús es un gran maestro que me ha acompañado desde niña. Tuve la bendición de recibir su visita en distintas ocasiones. Le ví, oí y recibí sus enseñanzas de amor, las cuales son la respuesta a nuestras preguntas. Yo las he interiorizado para poder mostrarlas a los demás.
Y su marido, el padre John Rossner, murió hace dos años…
Mi marido… Bueno, no me gusta pensar que ha muerto. Me gusta pensar que está vivo en el cielo. Y lo está. Mi vida junto a él ha sido muy sencilla. Él sigue acompañándome desde su nuevo hogar.
¿Habla con él?
Mucho, por supuesto. Muchísimo (ríe).
Los mandatarios internacionales y personajes conocidos, ¿le han pedido ayuda o ha trabajado para ellos?
Me han recibido los más altos mandatarios y presidentes… pero la gente más importante para mí son los niños que mueren. Las personas más importantes para mí son mis niños en África a los que visito cada año, los niños que han sido golpeados y abusados y a los que amo. Mi esposo siempre los llamaba los santos de nuestra vida porque nos han demostrado que, a pesar de todos los sufrimientos que puedas pasar, siempre hay lugar para el amor.
¿Cuánto tiempo lleva visitando a estos niños en África?
Diecisiete años. Voy a ayudar en la organización de los orfanatos que dan de comer a los niños y a ayudar a las personas que trabajan allí con ellos. Trabajo para ayudar a que todos los niños puedan aprender y ser felices, sin importar su problema, porque todos pueden hacerlo. Tenemos la oportunidad de quererlos y cuidarlos y darnos cuenta de que en el mundo espiritual no existen hándicaps. De ellos he aprendido que todos los niños responden al cariño, responden al amor porque son puro amor.
Pues de África nos ha llegado ahora el Ébola…
No es la primera vez que pasa algo parecido. Si miramos hacia atrás, en la historia de Europa, veremos que han habido muchos momentos de crisis. Este es uno de ellos pero se va a gestionar bien. No tengo dudas.
¿Qué es para usted un milagro?
El milagro más grande es que en medio de lo que sucede en el mundo exterior con traumas, tragedias, enfermedades, miedos, asesinatos… aún hay gente que quiere compartir la luz. Eso es un milagro.
¿Qué le dice a la gente que quiere seguir compartiendo la guerra?
Tenemos que entender porqué ellos quieren compartir la guerra. Lo hacen porque habitualmente están rodeados de almas perdidas. Lo hacen porque de alguna forma en las memorias de sus ancestros y generaciones están atrapados en algún tipo de comportamiento… Pero esto parará.

Estamos al borde de una segunda revolución copernicana donde la gente conocerá el mundo espiritual gracias a sus propias experiencias interiores. Tenemos que aguantar sólo un poco más, porque estamos a punto de entrar en un periodo de profundos cambios espirituales. En su día profeticé lo que ocurriría con el muro de Berlín, con la economía, con el oro…, así como el crack informático mundial que llegará en uno o dos años. Muy pronto todos los aparatos sufrirán un apagón o desconexión, así que hagan copia de todo lo que hay en nuestros ordenadores.
Da un poco de miedo pensar en profecías…
La respuesta es muy simple: cuando venimos al mundo, nacemos ya con unas respiraciones contadas y cuando éstas se acaban, se terminó. Quienes se van en un accidente son personas que se tenían que ir.
A quién ayuda entonces, ¿a los espíritus o a los vivos?
Los espíritus también están vivos, así que afortunadamente ayudo a aquellos que tienen tanto un cuerpo físico como a los que no lo tienen y que quieren que comunique que no están muertos.
¿Hay fraude en el mundo de los médiums?
A mí no me importa lo que hagan los demás. Jesús dijo: no juzgues y no te juzgarán. A lo largo de mi vida he ido encontrándome con muchas personas que poseían dones, pero también con gente que desea tenerlos y no lo sabe hacer bien, que se engañan a sí mismas más que a los demás. Y sí, también me he encontrado con algún fraude, aunque no demasiados.
¿Qué le diría a alguien que busca cuál es su misión en la vida?
A las personas que buscan cuál es su misión en la vida las ayudo a entender porqué vinieron ala Tierra, porqué escogieron la familia que tienen y miramos cómo han sido sus primeros años de vida, de existencia, para buscar patrones o comportamientos de sus ancestros. Todo el mundo tiene una misión y viene a la Tierra por un sueño.
Así que nuestro destino, ¿está predeterminado?
No exactamente. Lo que está predeterminado son los dones que vamos a tener, los intereses, las influencias. Si eres escritora, por ejemplo, lo puedes usar para trabajar en televisión o para escribir historias para niños.
Cuando morimos, ¿Vamos todos al mismo sitio independientemente de nuestras acciones en esta vida?
Todos vamos al mundo espiritual pero no al mismo sitio. En el mundo espiritual hay diferentes planos de conciencia.
Si tuviéramos otra conciencia de nosotros mismos, de lo que somos, ¿habría menos enfermedades?
Depende del contexto. No olvide que he trabajado en psiquiatría, creo en la medicina y en la curación. La medicina también viene de Dios. Así que a veces podemos curarnos con la mente, pero también se necesita la medicina tradicional.
Para acabar. Usted inspiró el personaje de la niña de Poltersgeist, de la película de Steven Spielberg…
(… Arruga el gesto y da por terminada la entrevista sin responder).


Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.