El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechizada (o Embrujada)

+2
Mª Dolores
Ety
6 participantes

Ir abajo

Hechizada (o Embrujada) Empty Hechizada (o Embrujada)

Mensaje  Ety Dom Jun 22, 2008 4:00 am

¿Recuerdan esta serie? Todas las dificultades del mundo se podían resolver moviendo la nariz Surprised Surprised

Una pena que su protagonista, Elizabeth Montgomery haya muerto relativamente joven.

Les dejo un link a los nostálgicos:

http://www.ricosyfamosos.org/index.php/2007/03/12/la-maquina-
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hechizada (o Embrujada) Empty Re: Hechizada (o Embrujada)

Mensaje  Mª Dolores Dom Jun 22, 2008 12:47 pm

Es una serie que siempre me gustó.

Era una delicia ver la reacción del marido, sobretodo en los momentos en que su suegra los incordiaba o molestaba, el pobre siempre salía perdiendo porque no podía hacer nada contra una persona que tiene poderes sobrenaturales. affraid Laughing

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hechizada (o Embrujada) Empty Re: Hechizada (o Embrujada)

Mensaje  Manuela Lun Jun 23, 2008 12:11 am

Ety, tu link me da error, no puedo verlo.

Os pongo el primer episodio de la serie doblada por mexicanos.

Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hechizada (o Embrujada) Empty Re: Hechizada (o Embrujada)

Mensaje  Ety Lun Jun 23, 2008 2:59 am

Es cierto. a mí tampoco me funciona mi link, pero gracias por el tuyo.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hechizada (o Embrujada) Empty Re: Hechizada (o Embrujada)

Mensaje  Rosario Miér Jun 25, 2008 3:31 pm

La recuerdo muy bien, quién no hubiera querido tener los poderes de ella con esa naricita? Solucionaba muchas cosas aunque a veces las complicaba Smile

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hechizada (o Embrujada) Empty Re: Hechizada (o Embrujada)

Mensaje  Manuela Miér Jun 25, 2008 5:12 pm

Pero sobretodo, triunfaba el amor que ella le tenía a su esposo. Muchas veces hacía las cosas para que se le arreglaran los temas al tontito del marido. Era fantástica, yo adoraba a Elizabeth Montgomery, y quería ser tan guapa como ella.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hechizada (o Embrujada) Empty Re: Hechizada (o Embrujada)

Mensaje  Ety Miér Jun 25, 2008 6:17 pm

¿Recuerdan a la suegra? Se llamaba Endora, todo un personaje, y desde luego las tías de Samantha. Y la vecina entrometida que miraba por un huequito de las persionas lo que sucedía en casa de Darwin y Samantha...

Ahora que las evoco veo que eran personajes fascinantes que quizás en su momento, por ser tan chicos, no supimos apreciar.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hechizada (o Embrujada) Empty Re: Hechizada (o Embrujada)

Mensaje  Rosa Vie Jul 04, 2008 10:31 am

Niña Ety, hace muchos días que quería decirte algo, desde que Goyo abrió este apartado nostálgico y nombró las series de TV como posibles motivos para recordar se me vino a la cabeza la de siempre, la que forma parte del recuerdo más antiguo de mi infancia, la que formaba parte de los pocos recuerdos que aun me quedan de nuestra vieja casa que abandonamos cuando yo sólo tenía 6 años, tras la comida, cuando mis padres marchaban a la fábrica familiar de la que no volvían hasta la noche y yo era aún pequeña para ir con ellos y me dejaban con mi abuela en casa, y mientras ella recogía y fregaba los platos de la comida, yo me sentaba en el sofá de skay del salón al que se pegaban mis muslos gorditos por efecto del calor, a esperar que empezara la serie y una vez asomaban los primeros acordes de la banda sonora gritaba tras aquel largo pasillo:

-¡Mamá Lolaaaaa que está empezando Embrujada!

-Sí, hija, termino y voy, vete quedando con el argumento.

Era de las muchas cosas que nos unían sólo a Mama Lola y a mí. Pero claro... ya estoy llorando. No sirvo para la nostalgia, me invade enseguida y me desarma.

Pero no quería que dejaras de saber que una vez más, y sin ponernos de acuerdo, nuestros recuerdos se han cruzado en medio del Atlántico en menos tiempo que un ultraligero.

Besos mil, chata.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 137
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hechizada (o Embrujada) Empty Re: Hechizada (o Embrujada)

Mensaje  Damablanca Vie Jul 04, 2008 2:54 pm

Me gustó la versión-homenaje para la gran pantalla que se hizo hace unos años, con Nicole Kidman.

¡Pues, sí, la suegra era genial ¿y el padre de Samantha? requetegenial. Y la tía "metepatas" que había perdido algunos poderes y se empeñaba en seguir ejerciendo...

Hace un par de años repitieron la serie por Telemadrid, por la mañana y yo la grababa, pues..por nostalgia.

Un beso,

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hechizada (o Embrujada) Empty Re: Hechizada (o Embrujada)

Mensaje  Ety Vie Jul 04, 2008 4:20 pm

Ay mi Rosa, gracias por incluirme ahora en tus recuerdos y tus nostalgias... Pero es oque hay muchas cosas que debimos haber compartido sin conocernos para llegar a este momento de encuentro.

Este programa era maravilloso, pues a todos nos devolvía la ilusión del pensamiento mágico, imaginarnos que con un movimiento de nariz las cosas serían como las deseamos es un sueño colectivo que hasta la fecha añoramos.

Rosa, gracias de nuevo, y gracias a todos por compartir estos recuerdos.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hechizada (o Embrujada) Empty Re: Hechizada (o Embrujada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.