una cancion para cada dia.

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. el Lun Sep 02, 2013 11:17 pm

Mi arbol preferido es el Tabachin, la semilla es muy caracteristica, muy dura, tarda en brotar, y cuando brota, crece un arbol enorme, lleno de ramas en forma de abanico, con hojas muy bien organizadas, y con unas flores de color del trueno, rojas intensas. Crece y lo invade todo con su belleza y su esplendor.
Hoy mi niño cumple 12 años con su programa De 1 a 3 (todo puede suceder), y le quiero regalar un tabachin, ea....!!

Damablanca escribió:¡Negrita! ¡Qué alegría verte de nuevo por aquí!

Bss

Damablanca.
Igualmente, Dama....!!!! Smile Smile Smile 

Hoy o mas bien dicho ayer 1 de Septiembre mi niño cumplio 12 años con su programa.....!!!!!
Madre mia, todo un mundo de trabajo y servicio a los demas, con el buen gusto de un hombre de un criterio bien establecido...!!!
Como me hace falta el tiempo y el espacio para poder poner un festejo de celebracion para mi niño...!!!
Pero pongo, para empezar, la fotografia de un arbol que es el que mas me gusta, se llama Tabachin, abunda mucho en Puerto Vallarta, y cuando llueve, las gotas de lluvia juegan acumulandose en sus ramas (que tienen la forma de un abanico), y caen gota a gota sobre las ramas que quedan abajo para continuar el juego, hasta llegar al suelo y humedecerlo para nutrir sus raices.
!!!Como el Tabachin no hay dos, y como mi niño no hay mas...!!!
12 años en un programa, pero toda una vida disfrutando de poder hacer todo lo que le gusta hacer, que es estar en contacto con el publico informando del acontecer diario.
Estoy muy orgullosa de mi niño, lo admiro mucho, y deseo que haya muchos años mas, que lo mejor esta por venir.
Hoy escribio un articulo en el Periodico El Universal, que ha titulado 'El estado ciudad de Mexico', y aqui se los pongo:

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2013/09/103362.php

De las noticias que nos ha dado, son las que retratan fielmente la situacion que hay en mi pais: un señor presidente que en un año no ha hecho nada a favor del pueblo. Eso se refleja en su discurso anual, y en la situacion del pais. Dije que no iba a hablar nada del señor presidente, pero me pregunto el porque odiara tanto al propio pais que gobierna. Quizas sea por herencia de algun presidente anterior. Y hasta ahi voy a hablar del presidente.
Del tango que nos ha dado hoy, dire que se llama 'Gyra, gyra', grabado por Gardel en 1930, y la voz es la del mudo. !Que bonito tango! Habla la verdad verdadera, ni mas ni menos.
Aqui se los dejo:

Y quiero decir una cosa que me ha dado mucho gusto: Mi niño ha puesto 'La Calle Doce" como entrada a su programa, y nos invita a caminar junto a el por esa hermosa calle. !!!!CLARO QUE SI LO ACOMPAñAMOS!!!!!
Hoy empieza un ciclo de cambios para mi, y con el nombre de Dios por delante muchas cosas van a cambiar, lo que me dara oportunidad de caminar a su lado, ea.
Les dejo un beso y un apapacho, y nos vemos por aqui mismito.....!!!!!
Negrita linda.afro 
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Miér Sep 04, 2013 6:52 am

Increible, increible, son las 8:49 de la noche en mi desierto, vine a escribir acerca de lo que paso hoy en el programa de mi niño (acerca de la muerte de Don Pedro Ferriz Santa Cruz, hasta le puse unos regalos Dios lo sabe que siiiiiiiii.....!), y al dar el "enter".......se borro todo.
Ya van a cerrar el cyber, mañana tengo salida ´pal otro lado, y no podre venir al programa de mi niño, pero ya les pondre lo que hoy se me borro, que aqui entre nos, a mi me gusto mucho, mucho, mucho.
Que horror, desde hace mucho que no escribia como me gusta escribir, y hoy que lo hago, se me borra todo.
Pero bueno, tengo la idea y volvere a ponerla, ea.
Dama, cuidame a mi niño, luego regresooooooo....!!!
Negriota linda.
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Jue Sep 05, 2013 1:57 am

Hasta pronto, Negrita!!

Bss

Damablanca.
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Jue Sep 05, 2013 11:19 pm

El Martes se me borro todo, pero ahora vuelvo a l acarga, y espero que todo vaya bien. Pues resulta que el Martes mi niño nos comento que fallecio un locutor que todo Mexico admira: el señor Pedro Ferriz Santa Cruz.
Un locutor con muchisima presencia, de esas voces como la que tiene mi niño, de las que da gusto escuchar, que hablan pausado y con las palabras especificas. Todo lo que emprendia don Pedro ferriz siempre llamaba la atencion, su apariencia fisica lo abarcaba todo, sus enormes cejas tupidas y negrisimas, su bigote abultado y sus programas unicos. Un locutor de cuando los locutores por si mismos son personajes. Mi niño y el trabajaron juntos en varias ocaciones, una vez nos conto de cuando fueron a un pueblo de Veracruz en lancha, y hoy les pongo un video con mi niño, Don Pedro y la diva de Mexico, Maria Felix.
Don Pedro era como 7 años mayor que mi niño, pero mi niño siempre ha sido traga/años y siempre ha parecido un chiquillo.
Tambien quiero decir que a Don Pedro Ferriz le gustaba mucho investigar el fenomeno de los ovnis, pero lo hacia en serio, y bien. Si hubiera sabido Don Pedro lo que yo miro en mi cielo del desierto, le hubiera interesado bastante.
Pues hoy le pongo unas fotos de "mi cosa azul", es una amplificacion, y tiene mi indice de fuego para indicar que fue la primera vez que mire mi cosa azul, y es un regalo para Don Pedro Ferriz, que cuando despierte de su sueño lo analizaremos juntos.
El mismo Martes por la tarde/noche, salio mi niño en un programa de radio del DF donde lo entrevistaron acerca de Don Pedro Ferriz, y mi niño comento algo que me llamo mucho la atencion: hablo de una vez que fue a Polonia, eso fue en el a;o 1963, y encontro entre unos escombros, en medio de la nieve, un pedazo de alambre de puas que logro rescatar, para despues de algunos años entregarselo a Jose Luis Cuevas para que hiciera un cuadro que años despues mi niño dono al Museo de Memoria y Tolerancia, un Museo unico en la capital de la Republica.
Esa noticia nos la dio hace como un año por estas fechas, y lo escribi en este foro, pero lo que yo no sabia era que en aquel entonces, Don Pedro Ferriz tambien iba en el viaje a Polonia (acompañaban al Presidente de ese entonces, que era el señor Lopez Mateos), y Don Pedro fue el que ayudo a mi niño a sacar de entre los escombros el alambre de puas.
Bueno, pues aqui les dejo en orden de aparicion el video y las fotos de regalo, si miramos en el video, mi niño es el guerito de lentes guapeton tragaaños de corbata negra, y Don Pedro es el señor de la derecha. Que curioso que son solo 7 años de diferencia entre los dos, y mi niño parece un chaval.
Bueno, bueno, aqui esta el video y fotos:

Por favor, si salen comerciales de propaganda een los videos, saltenselos.

Hoy mi niño nos regalo un tango que se llama "Besos que matan", lo canta el mudo, y aqui tambien se los dejo para disfrutarlo tambien, ea...!!!!

Un beso y un abrazo.
Negrita linda.afro 
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Vie Sep 06, 2013 1:43 am

Pues si yo fuera extraterrrestre, Negrita, no aterrizaría en este planeta ni por asomo.

Gracias por tus aportaciones.

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Mar Sep 10, 2013 12:11 am

Damablanca escribió:Pues si yo fuera extraterrrestre, Negrita, no aterrizaría en este planeta ni por asomo.

Gracias por tus aportaciones.

Bss

Damablanca.
Dama, el ser humano ha llevado las situaciones al extremo de lo insoportable, pero el planeta tierra ha sido formada por el Dios Todopoderoso con mucho amor. El planeta, en si, en si, lo que se dice en si, es muy bonito, lleno de armonia y bienestar.
Sera que a mi me gusta mucho  la naturaleza y los animalitos, sera que debemos de fijarnos muy bien y detectar los pequeños grandes detalles, pero de que el planeta es bonito.....!Es hermoso!, y cuando el ser humano se lo propone, tambien es creador de belleza.
Aqui les pongo un ejemplo de algo que me sucedio la semana pasada:

La semana pasada estaba haciendo unas llamadas por telefono y en una de tantas, al momento de esperar ponian una musica conocida: la primavera de Vivaldi.
!Me encanta Vivaldi, escucharlo es como dar giros (gyra, gyra) sin fin!
Estaba yo un poco tensa, pero al escuchar los giros de la musica empece a relajarme y refrescarme. !VIVALDI, NADA MAS Y NADA MENOS QUE VIVALDI!
Como tuve que esperar un buen tiempo en el telefono, cuando la señorita que me atendia me dijo que si yo gustaba podia colgar y me regresaba la llamada, le dije que no, que estaba deleitandome con Vivaldi. Se sonrio y yo segui girando dentro de la musica.
Que pensaran los musicos cuando crean sonidos tan bonitos que a traves de los años nos siguen transportando por no se donde, y nos serenan el alma?
Aqui les dejo a Vivaldi y su primavera, con fotos muy bonitas, ea....!!!!

Primero les dejo una foto, escogi esta tan bonita,  porque mi desierto esta taaaaaan lleno de  sol y calor, que al ver la imagen senti que me hubiera gustado estar caminando tranquilamente por ahi, entre tanto verde y frescor, sientiendo lo frio y humedo de las paredes de piedra, y admirando un carro tan sin igual.

Espero que les guste, ea.

Hoy vine a escuchar a mi niño. Que curioso que cuando vengo al internet no escucho las noticias, escucho la voz de mi niño, que es tan armoniosa y bonita que me relaja tanto como la musica bella.
De que hubo un aumento a la gasolina, los maestros siguen ocupando mi Zocalo de mi Centro Historico, que vamos, ya ni nuestras fiestas patrias vamos a poder desfrutar, y tanto como se agradece comer un elote con harto chile y harta sal tranquilamente. Pero no, estas fiestas patrias van a estar cada vez mas llenas de protestas. Tal parece que en el Norte subieron el impuesto hasta para la comida de mis perros, que "porque si tenemos perros, quiere decir que podemos pagarles la comida, pues entonces que paguemos tambien el impuesto".
Del 11% al 16% (Y que conste que puse estos porcentajes en su renglon aparte).
Terrible, terrible y no por las injusticias del gobierno, sino por el acumulo de injusticias en si. Hay una cancion de Jorge Cafrune, que dice: "Pena sobre pena y pena, hacen que uno pegue el grito". Y que se lo pregunten a Siria, Egipto, Libia y todos esos paises que han llegado al extremo de pegar de gritos.
Pero segura estoy que muy pronto, mas pronto de lo que nos imaginemos, el Dios Todopoderoso del que hablamos al inicio de mi mensaje, pondra un "HASTA AQUI" a todo lo que el ser humano contamina (en todo sentido).
Y entonces si, cuando escuche a mi niño contarnos esas noticias que se avecinan, y luego las que vienen despues (use el discernimiento el lector), mi niño va a sentir la escencia del periodismo, porque estoy segura de que si mi niño disfruta ahora su profesion, en ese entonces, aun mas.
Que profesion tan importante escogio mi niño. Ir a la vanguardia de lo que acontece en el mundo entero, contarnos las noticias y luego decirnos sus opiniones al respecto. Y de que estamos mirando como cada vez las escenas del mundo estan cambiando con mas rapidez, eso nadie lo puede negar. Y mi niño esta ahi, con su responsabilidad de mantenernos al dia.
Como hoy, que ha puesto en el Periodico El Universal, su escrito acerca de lo que esta pasando en su Zocalo de su Centro Historico. Ha titulado "El Zocalo y la campana" su escrito de hoy, y aqui se los dejo para leerlo>

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2013/09/103481.php

Tambien nos ha regalado con Gardel una chacarera (si la memoria no me es infiel, asi lo dijo) que se llama "Campanitas", y esta cantada por el mudo. Tambien aqu se las dejo y nos vemos en cuanto pueda regresar, por mientras, Dama, te encargo a mi niño, que yo regresare a escucharlo en la primera oportunidad.

Negrita linda.afro
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Mar Sep 10, 2013 3:57 pm

Pues claro que nos gusta Vivaldi ¿A quién podría dejarle indiferente?

Tampoco lo de Siria nos deja indiferentes, Negrita. Yo confío en que haya una solución pacífica.

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Miér Sep 25, 2013 11:10 pm

Damablanca escribió:Pues claro que nos gusta Vivaldi ¿A quién podría dejarle indiferente?

Tampoco lo de Siria nos deja indiferentes, Negrita. Yo confío en que haya una solución pacífica.

Bss

Damablanca.
Dama, hasta ahorita vengo al cyber, madre mia que duro ha sido el verano en mi desierto, pero parece que ya le hemos dado el ultimo empellon y se ha ido, estamos ahora mismito en los 34 grados, ya eso es diferencia enorme para mejorar.
El otoño se asoma por el camino....!!! Very Happy Very Happy Very Happy 
Si, Vivaldi es uno de mis favoritos, pero tambien gardel...!!!!
Hoy he venido al cyber y al principio no escuchaba a mi niño, pero al fin se pudo escuchar la voz, estaba hablando con Herrerias, el se;or de los toros.
Y nos ha dado un tango con el mudo que se llama "El Pibe", madre mia, que voces...!!!!
Una sorpresa: me he puesto a dieta con la nutriologa porque ya no podia mas con el embrollo que he estado padeciendo.
Con comida, vamos disminuyendo mi estres, mi inflamacion (colitis, etc, etc.), estamos desintoxicando mi higado de tanto tomar pastillas para el dolor de mi espalda, y aparte estoy bajando de peso. 4 cosas en una.
Mañana es mi segunda visita a la nutriologa, y vamos a ver mis mejorias. Tengo aproximadamente 40 kilos arriba debido a la terapia para mi espalda y el no moverme debido al dolor.
No se cuanto me tarde pero voy a bajar todo lo que sea necesario, me estoy sintiendo mucho  mejor, se nota la diferencia debido al tipo de alimentacion que he llevado los ultimos dias, y doy gracias a Dios por encontrar la punta del hilo, como decimos en mi tierra.
Aqui les dejo el tango con Gardel, y vamos, que lo canta el mudo como nadie en el mundo....!!!!!

Un beso y un abrazo enormes, y dama, nos vemos lo mas seguido posible, por mientras cuidame a mi niño, porfis....!!!!

Negrita linda.afro 
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Jue Sep 26, 2013 11:58 am

Negrita, sí es muy aconsejable que bajes de peso, pues el sobrepeso daña mucho la espalda. Si lo estás llevando conuna nutrióloga, es seguro que con un poco de fuerza de voluntad consigas bajarlo. Es importante para tu salud. Suerte y ánimo.

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Vie Sep 27, 2013 5:50 am

Damablanca escribió:Negrita, sí es muy aconsejable que bajes de peso, pues el sobrepeso daña mucho la espalda. Si lo estás llevando conuna nutrióloga, es seguro que con un poco de fuerza de voluntad consigas bajarlo. Es importante para tu salud. Suerte y ánimo.

Bss

Damablanca.
Mi estimada amiga Damablanca, yo estaba bien, pero al descomponerme de miespalda es cuando por el tratamiento subi casi los 40 kilos, es decir, el exceso de peso es posterior a mi lesion, pero tienes mucha razon, cargar kilos siempre cansa. i, es con nutriologa, es una doctora especializada en obecidad, y me ha ido muy bien, y la verdad no se mecesita fuerza de voluntad, porque me la estoy pasando bien a gusto pues como todo el santo dia, no te puedo decir que como 5 o 6 veces al dia, porque te mentiria, pues como todo el santo dia, aproximadamente una comida cada 2 a 3 horas.
Pero bueno, eso para mi es facil, porque yo tengo una muuuuuuy buena cualidad: soy muy buena para comer.
Y ademas este tipo de dieta es como un juego, donde yo de antemano gano, pues si cumplo con las instrucciones de comer, comer y comer, mi organismo es muy noble y rapidamente me esta mostrando el agradecimiento que me tiene por tratarlo bien.
He bajado un kilo y medio sin apenas darme cuenta, pero aparte mi enteritis ha disminuido mucho, mi estres tambien y me higado esta teniendo un desintoxicacion por fin.
Estoy muy entusiasmada, pues muchas cosas han cambiado, estamos llevando una terapia muy completa, definitivamente.
Dama, he venido a escuchar a mi niño, que en su programa de hoy esta en la cumbre de la informacion, como siempre. Que diferencia de conduccion de programa, ahora que no tengo compu en casa he escuchado dos programas en la radio, y la verdad mejor no digo nada porque no quiero desacreditar, pero....no en vano mi niño es EL MEJOR PERIODISTA Y SU PROGRAMA DE NOTICIAS ES EL MEJOR.
Ya me marcho, si puedo regreso mañana a estar a las horas de reunion en el foro.
Un abrazo y si Dios quiere mañana nos vemos, ea.
Negrta linda.afro 
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Vie Sep 27, 2013 1:41 pm

A ver si hay suerte y puedes aparecer un ratito por el foro. ¡Ah! ¡Y háblanos de tu dieta!

Un abrazo,

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Mar Oct 01, 2013 12:17 am

Damablanca escribió:A ver si hay suerte y puedes aparecer un ratito por el foro. ¡Ah! ¡Y háblanos de tu dieta!

Un abrazo,

Damablanca.
No pude venir al foro Embarassed , pero primero Dios ya habra mas oportunidad de poder saludar personalmente a las amigas de por aqui.
Mi dieta es una maravilla, se nota a diario.
Hoy he venido un poco tarde a escuchar a mi niño, pero estoy escuchando ahora mismo a Olga Maria Ramos, la hija de Olga Ramos en una entrevista en cabina con mi niño. Que bonito escuchar cuples....!!!
Dama, tengo muchas cosas que platicarles, pero el tiempo en el cyber es limitado, hoy he escuchado a mi niño hablando de los desastres que han causado los huracanes Ingrid y Manuel, y sobre de todo eso, la irresponsabilidad de los gobernantes que no se les ocurrio avisar nada a nadie.
Eso duele, pues se trata de vidas humanas que se han perdido.
Les debo el tango que nos regalo mi niño porque por escucharlo se me ha pasado el nombre.
Estoy en dias de desempolvarme mi letargo veraniego, hoy empiezo y creo que resultaran cosas positivas.
Nos vemos lo mas pronto posible, pero no me voy sin antes dejarles el escrito de mi niño en su columna Bucareli el dia de hoy. Habla acerca de que en Mexico habiendo toooooodos los problemas habidos y por haber, aun asi los irresponsables quieren legalizar la marihuana. Madre mia, si eso sucediera, todo Mexico empezaria a oler a petate quemado....

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2013/09/103790.php

Madre mia, como esta el mundo...!!!!
Negrita linda.
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Mar Oct 01, 2013 1:41 am

El mundo está loco, Negrita, no nos bastan huracanes y terremotos que además tenemos que complicarnos la vida creando problemas.

Seguimos leyéndote.

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  anauel el Mar Oct 01, 2013 2:28 am

Así somos los seres humanos. A cada solución, le encontramos un problema...
anauel

Cantidad de envíos : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Miér Oct 02, 2013 9:57 pm

!!!!!!Y AYER EMPEZO LA VENDIMIA....!!!!!
Ya esta haciendo menos calor en mi desierto, pero el sol es aun terrible. Pero ya se puede salir y he empezado a la venta de pasteles ricos, ricos.  Vine a escuchar a mi niño aunque sea un ratin aunque no terminare el programa, pero aprovecho la salida para saludarles.
Sigo bajando de peso, que curioso, el ser humano causando y causando problemas, inventandolos, pero noto con gran satisfaccion que la nobleza del organismo es muy grande. Estoy tratando a mi cuerpo con una nutricion 100% equilibrada, y mi cuerpo responde inmediatamente con salud y bienestar.
Dama, Anauel, que bien se siente verles por esta su casa...!!!cheers cheers 
Bueno, me voy a escuchar a mi niño...!!!!I love you I love you I love you 
Negrita linda.afro 
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Jue Oct 03, 2013 1:23 am

Es que cuando las cosas se hacen bien, Negrita, suelen salir bien. Me alegra que tu cuerpo responda bien a la dieta.

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Vie Oct 04, 2013 12:10 am

Aquí Negrita se come de todo...de momento jaja

Bss

Damablanca
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Lun Oct 14, 2013 6:41 am

Dama, sigo bajando de peso, ya me noto que estoy perdiendo volumen. Y estoy comeindo como huerfanita. Aunque este Jueves no asisti con la nutriologa, pero he seguido el menu diario.
Bueno, pues aprovechando que esta refrescando, aqui les dejo una cancion y una voz que me gustan. Y mucho.
Este Sabado pasado estuve escuchando a un narrador taurino que se llama Giraldes (no se si es con s o z, pero bueno), y me ha remontado a muchos años atras.  Cuando bailaba flamenco (segun yo, claro), esta pieza la acompañaba con mis castañuelas.
Me encantan los caballos, la musica de pasodobles y la gente sonriente y apasionada por lo que hace.
Que por cierto tengo una pregunta:  Antonio Ordoñez, el padre de Paquirri  y abuelo de los dos muchachos...era amigo de Hemingway ?
Fue Antonio Ordoñez el que le enseño (por decirlo de alguna manera) a Hemingway cosas de la fiesta brava? Porque segun escuche a Giraldes hace varias semanas, cuando Antonio Ordoñez vino a Tijuana en 1963, el publico ante su arte (porque el arte de torear es para mi un arte) NO aplaudio ni grito ante su faena.
Cuando Antonio Ordoñez termino de torear, pidio el microfono al narrador taurino de ese entonces, en su cara de todos los asistentes, les dijo: "SEñORES, QUIERO QUE SEPAN QUE ESTE ES EL PUBLICO MAS IGNORANTE QUE HE VISTO EN MI VIDA".
Y sin decir mas, se marcho de la plaza, de Tijuana, y de Mexico.
El porque era un publico ignorante, es facil de saberlo: en su mayoria eran asistentes gringos que habian ido a la plaza de toros atraidos por los escritos de Hemingway, pero que en realidad no sabian del arte.
Mi pregunta es porque nunca he encontrado fotos de Ordoñez y Hemingway juntos.
Pero bueno, cambiando un tanto de tema, les dejo esta cancion que es de mis prefreidas, los caballos me gustan mucho, y despues que la pantalla de pone negra, es cuando me delito escuchando la musica y la voz de Isabel Pantoja.
Enga, aqui les dejo la cancion>

Un abrazo y te encargo a mi niño, que estoy como chucha cuerera tratando de ajustarme para mercarme mi compu, que ya no puedo mas estar aislada del mundo mundial, ea.
Negrita linda.

Posdata: He encontrado fotografias de los dos mostros: Ordoñez y Hemingway....!!!!!!
Pero...Sera este Antonio Ordoñez el padre del paquirri y abuelo de los dos nietos toreros? Es que ya estoy hecha un lio, porque segun yo las facciones no corresponden con las del padre del paquirri. Bueno, ya buscare mas informacion....

Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Miér Oct 16, 2013 1:32 am

Pues yo la verdad, Negrita, de toreros no entiendo mucho...

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Miér Oct 16, 2013 11:01 pm

Damablanca escribió:Pues yo la verdad, Negrita, de toreros no entiendo mucho...

Bss

Damablanca.
Dama, yo menos porque vivo en el desierto y aqui no hay nada, pero a ver si me salen las palabras ahora sin liarme, a ver:
Antonio Ordoñez fue el papa de Carmen y Belen Ordoñez.

Y voy a poner otra foto de Antonio Ordoñez, porque la verdad estab muuuuuuuy guapo, y tenia un porte que pa'que. Aqui en Roma, ea.

Belen Ordoñez se caso con el Paquirri y de ahi nacieron los dos muchachos toreros (que mas que toreros son socialites).
Yo me equivoque porque crei que Antonio Ordoñez era el padre del Paquirri.
Peeeeeeeero......
Es que el papa del Paquirri tambien se llamaba Antonio. (Antonio Rivera Alvarado).

Espero no haberme equivocado esta vez. Y si me equivoque, mil perdones, pero recuerden que soy provinciana.
Lo curioso es que puse la misma nota pregntando en dos foros españoles, y no hubo respuesta.
Bueno, pues cambiando de tema abruptamente, dire que sigo bajando de peso, tambien estoy quieta, quieta, quieta (luego les contare el porque).
He escuchado a mi niño, madre mia como lo quieren, ha estado hablando acerca de las nuevas maldades que va a hacer el presidente de la republica, del futbol mexicano que no da pie con bola, y de las tenazas de cangrejo que saben riquisimas y ahora es tiempo de comerlas en Miami.
Me quedo con las tenazas de cangrejo, es mas sano en todo sentido.
Noa ha regalado mi niño un vals, nada mejor para mi con estos dolores que traigo en el cuerpo y en el alma, se llama Manuelita, y lo canta el mudo, aqui se los pongo:

Esta negrita les deja un monton de abrazos, y nos vemos en la primera oportunidad, por mientras, espero que las cosas cambien para bien. De todo corazon.
Negrita linda.afro 
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Vie Oct 18, 2013 1:21 am

¡Hasta pronto, Negrita!

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Sáb Oct 19, 2013 1:57 am

Damablanca escribió:¡Hasta pronto, Negrita!

Bss

Damablanca.
Dama, heme aqui...!!!!!Shocked Shocked Shocked 

Madre mia que dura es la vida en ocaciones nos derrumba y mientras nos levantamos nos sobamos los golpes, pero se tiene una que levantar y guerrearle a la vida.
Acabo de llegar de una vendimis de panes, no pense que lograria sacar la horneada para llegarles a tiempo a la hora de la comida a una fabrica chiquita.
Pero haciendo fuerzas, logre llegar a tiempo, aun los panes calientes, y lo vendi todo.cheers cheers cheers 
Pero sobre todo, convivi con personas que les dio gusto verme y me dieron estimulo al alabar mis panes y mi persona, y quedamos en llevar mas cantidad y variedad.
Vine luego a escuchar a mi niño y su amigo Alfredo el de los deportes le trajo de Costa Rica una bolsa de cafe de por aquellos rumbos, mi niño sacudio la bolsa para que olieramos lo bonito del cafe, y hasta a mi me toco una tacita virtual.
Nos regalo un tango, que no me gusto nadita, y espero regresar el proximo Martes, porque el Lunes es de doctor, ea.
Nos vemos, y hasta el martes, que ya falta poco.
Negrita linda.
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Dom Oct 20, 2013 1:56 pm

¿Cómo hacéis el pan en México, Negrita?

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Lun Oct 21, 2013 6:21 am

[size=18]
Damablanca escribió:¿Cómo hacéis el pan en México, Negrita?

Bss

Damablanca.
A mi me sale bien bueno, Dama, pero tengo una foto donde los panes que hice no crecieron nada de nada, el Martes que regrese pondre la foto, ya veras.
Esperame tantito y te pongo fotos de los panes que hago, pero eso hasta el Martes que es cuando los hare, ea.
Cuidame a mi niño, que desde que nos sacudio la bolsa de granos de cafe para que olieramos, traigo unas ganas enooooooooooooormes de una taza bien grandota de cafe con leche y harto pan. Pero soy muy disciplinada y ya dije que iba a llevar la dieta lo mas apegada posible.
Ya me van a cerrar el cyberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....!
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Lun Oct 21, 2013 11:37 pm

Pues hoy me vine a escuchar a mi niño, y resulta que ha sido elegido para fin de que al Mercado de La Merced, el mercado sin lugar a dudas mas antiguo de America Latina, sea "enchulado".
Si, lo van a poner bien bonito y de modo para que podamos ir y pasearnos por todos lados con una sonrisa enorme porque es una de las joyas de mi pais.
No lo dudo ni tantito que cuando este terminado de enchular lo reconozcan coo patrimonio de la humanidad, porque es emblematico en mi Mexico lindo y querido.
A mi niño le ha dado mucho gusto estar en medio de una situacion en la que puede beneficias a su Centro Historico, es como enchular la casa propia, pues mi niño nacio ahi.
Envidia pura, pura envidia la que tengo, la verdad sea dicha.
Aqui les dejo un reportaje de La Merced que salio en El UNiversal:

http://www.eluniversaldf.mx/venustianocarranza/fotos-mercado-de-la-merced-sobreviviente-del-tiempo-y-fuego.html

Y aparte les dejo el escrito de mi niño que aparece el dia de hoy en el mismito periodico El Universal, donde nos comenta acerca de ese feliz acontecimiento:

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2013/10/104174.php

Me marcho ya, y en cuanto pueda me regreso a escuchar a mi niño, por mientras Dama, te lo encargo, porque a este Jacobo si nos descuidamos no se le ve ni el polvo, ea, ya lo dije.
Ah, pero el tango con Gardel se los debo porque cuando iba a ponerlo mi niño, la transferencia hizo su aparicion y no se pudo escuchar el nombre. Pero algun dia las estrellas lo sabran.Mad 
Negrita linda.afro 
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente