una cancion para cada dia.

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. el Miér Mayo 29, 2013 3:14 am

Damablanca escribió:Orgullosa andas con "ty niño", Negrita. Por cierto, preciosa foto la que has colgado.

Bss

Damablanca.

Si, Dama, la verdad que si estoy bien orgullosa de mi niño...!!!! Sueño con tener ya mi compu y escucharlo tambien cuando llego a casa, que tambien aqui en el trabajin lo escucho, pero no es lo mismo que en mi casa.
Dijo hoy mi niño que tiene trabajo para de aqui a los cien años, que la mera verdad es una delicia escucharlo. Tambien hoy dijo que los Sirios estan muy peleoneros. Alguien deberia de hacer algo, pero ¿y la ONU? ¡No hace nada?
Hoy nos regalo un tango, pero no lo pude escuchar porque llegaron clientes, que por cierto andaba yo muy asoleada porque fui por la mañana a con el ortopedista, quien me dijo que lo que yo tenia no era de su area, y me transfirio a un neurologo, que se llama....¿como crees? Pues se llama Jacobo, como mi niño. Cuando conozca al neurologo, le platicare de mi niño, que es su tocayo.
Que sepan que en mi desierto se ha desatado el verano y los asaltos a los comercios, asì es que hay que cuidarse bien.
Mañana me toca ir a la doctora general, pero creo que mañana si podre regresar a tiempo para estar con mi niño.
Un beso y nos vemos mañana, que han llegado clientesssssss.....!!!!
Me traere la camara al trabajin, y tomare fotos para mostrarselas, aunque estoy algo preocupada porque empece a trabajar en el inicio del verano, y es cuando en mi desierto baja la clientela. Pero ya Dios nos mandara clientes..!!
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Jue Mayo 30, 2013 3:51 am

No se que pasa, que no veo la foto de mi niño en mi firma. Voy al lugar donde esta el enlace, y si esta, pero yo no veo la foto... Shocked Shocked

Hoy no hemos tenido internet en esta parte del desierto, asi es que llame al programa de mi niño, y ¡SORPRESA! entro mi llamada. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Pero casi al terminar el programa movimos todo por aqui, y al apretar los enchufes de la computadora, por fin se pudo mirar el internet y alcance a escuchar a mi niño decir la letra del tango. Madre mia, que bien se escuchaba el chaval hablando al son del tango!!!!!
Pero como hubo mucho movimiento, no alcance a escucharlo todo, y al momento de la repeticion, pues tambien, estaba atendiendo a una perrita chihuahueña y escuchaba a pedacitos, espiando y espiando para ver en que momento me podia acercar a la compu para escuchar un poquitin aunque sea. Pero bueno, espero mañana estar a tiempo y escucharlo completito, ea.
Esta negrita se va ya porque hoy salgo tempris del trabajin, y mañana....mañana sera otro dia!!!! cheers bounce cheers
Negrita linda.
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Sáb Jun 01, 2013 4:09 am

PARA TODOS CON CARIÑO:

¡¡¡¡ENTRENLE AL POLLO ROSTIZADO QUE ES VIERNES Y DIA DE PAGO....!!!

TARDE SE ME HACE LLEGAR A CASA CON MI POLLO, MADRE MIA QUE BIEN HUELE Y QUE SABROSO SE MIRAAAA...!!!

Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Lun Jun 03, 2013 2:45 pm

Buen provecho, Negrita!!.

Bss

Damablanca.
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Miér Jun 05, 2013 1:55 am

Gracias, Dama, realmente estuvo muy bueno mi pollito rostizado, sobre todo con el hambre que yo traia, fue como una bendicion enorme.
Ayer Lunes "medio escuche" a mi niño, porque me llego gente al trabajin, pero una cosa si que escuche: murio Enrique Lizalde, un gran actor de television y cine en Mexico. Recuerdo una pelicula que se llama "El escapulario", donde salia Enrique Lizaldi. Pelicula de miedo de verdad, en serio, con todas las de la ley. Asi era este gran actor. Murio muy joven, pero estamos seguros de que despertara y volvera a hacer de las suyas.

Y hoy escuche a mi niño, una delicia escuchar su voz....!!!
Y al dar mi recorrido por las distintas paginas que acostumbro, pues me he topado en la revista Hola Mexico, con una noticia donde mi niño ha sido el padrino de una obra de teatro con actores tambien de primer nivel en Mexico, como Juan Ferrara, Rafael Inclan, y Socorro Bonilla. "Made in Mexico" se llama la obra de teatro.
Y aqui esta la nota y las fotografias:

http://mx.hola.com/famosos/201306044019/jacobo-zabludovsky/

¡Como me gusta el teatro! el sonido del pisar en la madera y las luces, los sonidos. Pues mi niño este pasado 30 de Mayo, ha sido el padrino de una obra que esperamos venga a mi desierto para ir a verla, ea....!!!
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Vie Jun 07, 2013 12:51 pm

A mí también me gusta mucho el teatro, Negrita. En el cine se pueden repetir las escenas, pero en el teatro se aprecia a los actores "en su jugo".

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Vie Jun 07, 2013 9:34 pm

Damablanca escribió:A mí también me gusta mucho el teatro, Negrita. En el cine se pueden repetir las escenas, pero en el teatro se aprecia a los actores "en su jugo".

Bss

Damablanca.

Dama, eso creo yo. Cuando bailaba (segun yo, claro), me encantaba desde el olor de la madera y su sonido al bailar, sus luces, todo.
Quiero poner algo acerca de mi niño ahora que lo escucho decirnos las noticias, pero no he podido porque de repente llegan clientes.
Pero ahorita no puedo escribir mucho porque ando de nervios porque hoy mismo es la cena en el Palacio de Estocolmo porque se casa Magdalena de Suecia en unas horas mas. Se que a ti no te gusta eso de la realeza, pero a mi me atrae todo de los royals. Desde la llegada al lugar de los hechos, como van vestidos, sus accesorios, sus zapatos, uñas, maquillaje, peinados, colores de vestidos y vestidos. Que mal esta eso de que ningun miembro de la FRE quizo ir al bodorrio. Eso no se hace. Pero bueno, quedan los demas asistentes, y habra mucho que cotillearles a los asistentes.
Negrita linda.
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Sáb Jun 08, 2013 12:38 am

Ya vine nuevamente, estoy en mi tiempo de los sagrados alimentos, pero no podia dejar pasar la noticia de que ayer murio una señora a la que yo admiro mucho, la nadadora Esther Williams. Aqui dejo el enlace a la noticia.
Porque serà que el tipo de belleza de esos años fuera tan impactante?

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/06/06/actualidad/1370538547_553315.html

Y hoy Her Magesty Chabelita ha ido de inauguracion a unas dependencias de la BBC (donde laboro mi niño por un tiempo), mientras a Don Felipe le practicaban una ciruhia exploratoria en la cavidad abdominal.
No pude escuchar el tango que ni niño nos regalo, pero si que escuche que estaban el y su amigo Alfredo hablando acerca del Canal de Panama. He leido acerca de esa area, y es hermoso ver como se unen los Oceanos Pacifico y Atlantico. Peeeeeeeeeero la noticia que nos ha venido dando a cuentagotas mi niño es que desde el proximo Viernes, estara transmitiendo desde Brasil su programa "De 1 a 3 ". Madre mia, por eso me gusta mi niño, porque se anda "por todos lados" y todabia nos lo cuenta de una manera que hace que queramos salir en desbandada de mi desierto. Ea, pues nos vamos a los Brasiles....!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Negrita linda.
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Sáb Jun 08, 2013 2:04 pm

Bien, Negrita, bien. Seguimos leyéndote.

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Mar Jun 11, 2013 8:45 pm

Damablanca escribió:Bien, Negrita, bien. Seguimos leyéndote.

Bss

Damablanca.

Dama, muchas gracias.
Desde ayer ya no puedo escribir en la computadora del trabajin, porque siempre la estan monitoreando. Se supone que si voy a poder escuchar a mi niño, pero de meterme a la zona de mostrador, no lo voy a poder hacer. (No sea que se vaya a perder algo Shocked Shocked Shocked )
Por lo tanto en mis horas de mis sagrados alimentos, me voy a tener que salir del granero pues se queda eso solo por una hora.
Ya me las ingeniare para venir a este cyber a escribir aunque sea un poco mientras "me merco" mi propia computadora.
Y que caray, ayer tan buen tema que se trato en el proigrama de mi niño, pues entre dos de los tres grandes sectores mundiales (sector politico y religioso), hubo cierta accion.
Ya me voy, Dama, cuidame a mi niño, me voy ahorita y llego precisamente cuando mi niño empiece su porgrama, para aunque sea escucharlo, ea.
Negrita linda.
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Mar Jun 11, 2013 8:50 pm

Te esperamos, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Lun Jun 24, 2013 6:44 am

Dama, ya llegue por fin, estoy en el cyber, y a diario escucho a mi niño que se me fue hasta Brasil para eso del mundial o no se como le dicen a la Copa Confederaciones.
Pero ¡que va! si mi niño ya se fue a tomar un cafe con la chica de Ipanema. La real chica de Ipanema, y yo aqui encerrada en este desierto.
He buscado fotografias y en wikipedia a la chica de Ipanema y no coincide con las fechas, pero ya me desquitare cuando tenga mi computadora en casa.
No me pierdo detalle de lo que dice, nos cuenta de mil cosas, pero como no me puedo meter a la computadora a buscar los lugares que nos dice, pues muchas cosas se me quedan sin conocerlas aunque sea por foto.
Ya me tengo que ir, de mis apuros estoy saliendo poco a poco, pero voy saliendo, que es lo bueno.
Dama, les envio un abrazo desde mi desierto, madre mia, a finales de semana se esperan temmperaturas ya de los 47 grados centigrados. Como para achicharrarse. Pero ya me ire de por aqui.
Negrita linda.
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Mar Jun 25, 2013 3:04 pm

¡¡Qué barbaridad!! ¡¡47 grados!!

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Miér Jun 26, 2013 7:21 am

Ansina mesmo, Dama, ansina mesmo.
Y esta semana vamos a empezar los cuarentas y de aquí pa-l real.
Ayer 24 de Junio se cumplio un a;o mas de que murió Gardel en el choque de aviones en Medellín, Colombia. Eso sucedió en 1935. Y cuando lo dijo mi ni;o, me puso a pensar en lo que habran sufrido todos los que se murieron en el accidente> Que desesperación...!!!!!
Hoy escuche a mi ni;o también y es muy buen tranquilizante su voz.....!!!
Deséenme suerte, que ma;ana tengo mi primera cita con la nutriooga, y si Dios quiere, empezare a bajar de peso. Promedio un kilillo por semanilla, jajajajajajaja
Bueno, eso digo yo.
Dama por aquí nos vemos, mando ya el mensaje que no quiero que me cierren la pantalla en el cyber.
Un abrazoooooo....!!!!
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Jue Jun 27, 2013 8:01 am

Madre mia, hoy escuche a mi ni;o en su programa, que hoy y ma;ana lo van a alargar una hora mas para fin de llevar el seguimiento a los partidos de futbol, hoy nos han narrado el juego donde gano Brasil, y ma;ana esta Espa;a contra Italia, que para Mexico eso va a ser muy emocionante y de antemno aclaro que TODO MEXICO le va a Espa;a.
Pero eso no es todo, mi ni;o se encuentra en el ojo del huracán, porque Brasil por dversos motivos se encuentra hecho un polvorín. La gente pidiéndole al gobierno transporte gratis, porque todo alla esta muy caro y los sueldos no alcanzan, y aparte esto del futbol les dala oportunidad de que los medios de comunicación de todo el mundo lleven las alla de las fronteras la situación de inconformidad que reina en el pueblo de Brasil.
Pero aparte de las protestas, están los actos bandalicos de personas que ponen la nota agresiva entre la población, y aprovechan los partidos para hacer camorra.
Hoy por ejemplo, el se;or Francisco estuvo describiéndonos los hechos de unos vándalos y hasta temi que algo le pudiera ocurrir por estar entre tanto desorden, pero eso es precisamente estar en el ojo del huracán, y el periodismo excelente.
Hoy fueron al granero donde trabajo una ni;a y un ni;o, hermanitos que iban a preguntar y empezamos a platicar, pues el ni;o ya salio de la primaria y ma;ana a las 6 de la tarde hora de Mexicali, le va a tocar dar el discurso de despedida a los graduados como el del sexto grado.
Me conto parte del discurso que va a leer y que se lo hizo su maestra, y me gusto mucho ver a un chavalito de escasos 11 veranos ser tan emprendedor y estar tan despierto en sus ideas y propósitos. Sus razonamientos me sorprendieron, y le conte cosas con el propósito (se lo dijeque era con el propósito) de que cuando entrara a la secundaria no perdiera su formación debido a las situaciones (cigarro, drogas, vandalismo, etc) que pudieran desviarlo de los pensamientos tan bien formados que tiene. También le conte de mi ni;o, que cuando sus padres llegaron a Mexico de Polonia, no conocían a nadie, no tenían lo básico, ni conocían como era Mexico, y aun asi fueron emprendedores, y lograron los propósitos que se fijaron. Les conte que cuando mi ni;o nacio, nacio en un barrio de los mas pobres que hay en la capital, que se llama El Barrio de La Merced, y sus papas cuando era bebito lo tenían en una caja dormidito debajo del mostrador, y que gracias a que no se devio de su propósito, ha llegado a ser el mejor periodista de todo Mexico, y la prueba le he visto esta ma;ana cuando nos contaba en su programa noticias de todo tipo, abarcodesde locales, nacionales internacionales y de diferentes medios. Increíblemente completo y organizado.
Los dos hermanitos escuchaban muy interesados, y me contaron que si, que la ni;ez es la etapa de formación de las personas.
Ma;ana también van a cantar una cacion de Perales, aquí se las dejo, junto con un beso y un abrazo, ea.....!!!!

Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Vie Jun 28, 2013 7:50 am

No les puedo poner ningun adorno porque estoy en un cyber y ya mero cierran, pero he escuchado el partido España/Italia, y casi me caigo de la silla cuando acabo el mejor noticiero de Mexico, es decir el de mi niño, que esto dos ultimos dias ha sido De 1 a 4 para seguirle la pista a los partidos, y no alcanzamos a ver un triunfo definitivo, entonces me fui al restaurante de al lado (teriyaki) y mire la final del partido.
Madre mia, en los penalties me pregunte mil veces prque en esos momentos tan nerviosudos no le da un infarto tras otro al tecnico del Bosque.
Primero andaba sonriente paseandose entre los jugadores, com para que se sintieran acompa;ados, luego lo miramos serio y palido, luego serio y rojo de la cara, sin parpadear, y luego serio, rojisimo de la cara sin parpadear y los ojos inyectados de tan irritados.
Como para un infarto bien hecho.
Yo ni se diga, desde un principio presentia una mala jugada de los italianinis, y eso podia pasar de un momento a otro.
Estaba una pareja de señores (como que el se;or llevo a la se;ora a comer y platicar de algo muy serio, pero poco a poco dejaron la platica, y al final se contagiaron de lo nerviudo del momento. Madre mia cuando fallo el italianini, senti la victoria en mis manos, y cuando Nava puso el !!!!!!!!!!!!!....gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.....!!!!, le i un beso a la copa del triunfo, poque clarito esta que ya es Española.
Un dato curioso, es que los brasileños le temen a España, se les nota, se les nota, en eso de abuchear a la Madre Patria, eso es puro miedo, jejejejejejejeje.....!!!!
MUCHAS FELICIDADES ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................!!!!!!!!

Ya me voy que cierran el cybeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr.........!!!!!!!!!!!
Negrita linda.afro
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Vie Jun 28, 2013 11:09 pm

Vale Negrita, no te preocupes si no puedes poner adornos. Lo importante es que puedas participar.

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Lun Jul 08, 2013 5:54 am

Pues mira te cuento:
El muchacho del mostrador me comento que decia el dueño que ya no se podia NI TAN SIQUIERA ESCUCHAR A MI NIÑO por la computadora, asi es que YA NI A MI NIÑO ESCUCHO.
No te digo mas palabras, porque estoy sumamente disgustada, pero vamos, soy como dicen por ahi: "De personalidad analitica" ("que analitica ni que tus narices chatas, tu eres ranchera y sanseacabo", diria mi madre), y por ahora estoy "asi, asi":
Cuidame a mi niño por mientras vengo al cyber, Damablanca.
Un abrazote grandote, ea.
Negrita linda.  afro 
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Mar Jul 09, 2013 10:53 pm

Aquí tu niño está bien cuidado, Negrita.

Cuídate tú mucho.

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Mar Jul 23, 2013 11:21 pm

Hoy vine al cyber a escuchar a mi niño, y me he sentido muy bien, ya tenia mucho de no poder escucharlo, el tango que nos ha regalado es Isla de Flores con el mudo, y como llegue un poco tarde a mi cita con mi niño, me he quedado un poco mas para escuchar el inicio de la repeticion, y ahorita mismito estoy escuchando que ha nacido el hijo del Principe Guillermo y su esposa.
Madre mia como ha pasado el tiempo, esperamos muchas fotos que de seguro daran la vuelta al mundo, pero mi preferida va a ser la foto donde esten Sus Magestades los Reyes, el Principe Carlos, el Principe Guillermo y el nuevo heredero a la corona.
¿Como se llamara? Yo pienso que se llamara Diano o Isabelo, o Carlos o Guillermo. Ya veremos, ya veremos.
Por lo pronto yo por mi lado, me retiro por el dia de hoy y me pongo a apalabrarme con el chico del cyber a ver si el me puede ayudar a revitalizar a mi computadora, que ya no puedo mas sin escuchar a mi niño, ea.

Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Miér Jul 24, 2013 1:03 pm

Por cierto, Negrita, no tengo la fecha de tu cumpleaños. Me la tienes que enviar.

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Jue Jul 25, 2013 11:19 pm

Damablanca escribió:Por cierto, Negrita, no tengo la fecha de tu cumpleaños. Me la tienes que enviar.

Bss

Damablanca.

Dama, me has hecho recordar a Maria Felix, nuestra diva del cine nacional.
La verdad nunca digo mi fecha de nacimiento, pero venga, ahi te va el año y lo demas te lo debo, ea. Naci en 1960.
Pero cambiemos de tema, y te cuento que estoy escuchando a mi niño hablar acerca del accidente del tren en Galicia, mi mas sentido pesame, eso que ha pasado es terrible, yo pensaba que habia sido por un atentado, pues me parecio muy sospechoso que a escasos minutos de llegar a Compostela hubiera pasado el accidente, pero cuando cuando mi niño nos conto acerca del terrible accidente, me fui a mi revista favorita y he mirado justo el momento, grabado por una camara del sistema ferroviario.

http://es.hellotv.com/actualidad/ver/una-camara-graba-el-momento-del-terrible-impacto-del-tren-en-santiago/2564831270001

Dijo mi niño que habia una persona mexicana fallecida. Mi mas sentido pesame, y me parece terrible que por una fraccion de segundo, se halla causado tanto dolor.

El tango que nos ha regalado se llama "Incurable" y la canta el mudo. Aqui se las dejo:

Madre mia con eso de que no tengo computadora y vengo a la prisa y prisa al cyber, ahora resulta que escribo mis mensajes al reves de como acostumbro, pero bueno, aqui les dejo una foto del dia de hoy que me ha gustado:

¿A que esta bonita la foto? Pero yo no veo por ningun lado en la pintura, la escalinata que esta cerca del mar...Shocked 
¡OTRA MAS!, y esta que me he encontrado esta muy acorde a la pregunta de mi edad. Bueno, te dire mi edad: tengo 53 añitos de na.

Un beso y un abrazo enormes, y nos vemos cuando regrese al cyber a escuchar a mi niñoooooooooooo...!!!!
Negrita linda.afro 
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Vie Jul 26, 2013 2:48 am

¡Negrita no te pido la edad! ¡Te pido la fecha de tu cumpleaños! Laughing 

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Negrita linda. el Vie Ago 30, 2013 11:28 pm

Damablanca escribió:¡Negrita no te pido la edad! ¡Te pido la fecha de tu cumpleaños! Laughing 

Bss

Damablanca.
¡Que bonita foto...!!!! Semillas de girasol empacadas, y cada una puede llegar a ser igualita a su mama...!!!
Damablanca, perdona que haya contestado hasta ahorita, es que he pasado un mes terrible, terrible.
Mira, la verdad es que naci apenas este pasado Sabado 17 de Agosto de 2013.
Te cuento:
Cuando yo estaba niña (y adolescente, y joven, y adulta, pos que caray), mi abuelita me contaba de que cuando yo naci, ella me estaba esperando en la sala de espera del sanatorio.
En aquel entonces no habia 3D ni ultrasonido ni tantos adelantos maravillosos de los que hay ahora, asi es que no sabia mi abuelita si lo que iba a nacer era niño o niña.
Pues estaba mi abuelita en la sala de espera sonriendo y pensando mil cosas, pues una nueva vida iba a venir al mundo.
Cuando al fin salio el doctor del quirofano, mi abuelita se levanto bien rapidito y se le acerco a preguntarle con sus ojos azules turquesas, como el mar cuando lo acaricia el sol, y le dijo:
---Doctor, ¿que fue lo que me nacio? ¿Fue niña o niño?
El doctor abrazandola y sonriendole con cariño le contesto:
---Abuelita, tienes una nieta muy bonita, pero tiene un poquito de tos, asi es que la puse en una oncubadora y al rato la vas a poder conocer.
Me decia mi abuelita que cuando escucho acerca de mi, decidio en su corazon que yo iba a ser su hija, y en ese momento se comprometio a formarme como persona, y con temor de Dios.
Me contaba que cuando yo naci, ella conto la edad que ella tenia (años, meses, dias y horas, porque mi abuelita era muy detallista, lo que sea de cada quien), para que cuando yo alcanzara su edad al momento de yo nacer, me acordara que ella me espero con mucho amor y me hizo su hija, justo en ese momento.
Saco la fecha, y siempre me recordaba lo que me queria, y que nunca se me olvidara que el 17 de Agosto del 2013 a las 7 de la mañana, yo iba a tener su misma edad que ella tenia. Era un trato entre ella y yo.
Pues bien, este pasado Sabado 17 de Agosto del 2013, a las 7 de la mañana, yo cumpli mi trato de tener su misma edad al nacer yo.
O mi edad de ella cuando ella se puso de pie para hacerse cargo de mi, o la continuidad de vida que tenemos las dos, o como gustemos verlo.
Mi abuelita me tiene un amor como el que se tuvieron Jacob a Jose (o Jose a Jacob, como quiera que se mire, porque cuando el amor existe, no importa de donde inicie, ea).
Estoy segura que cuando la vuelva a mirar, y le cuente lo que ha pasado estos años en que ella ha estado fisicamente lejos de mi, me va a sonreir con sus ojos INMENSAMENTE azules, como dos turquesas, como el mar cuando lo besa el Sol, y poniendose sus dos manos entrelazadas y bajo su barbilla, se va a acercar a mi, mirandome a los ojos con mucho entusiasmo, como cuando se dice un secreto, y me va a decir: "HIJA, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI....!!!"

Y cambiando un poco el tema, te cuento que hoy Viernes 30 de Agosto es el ultimo dia en que mi niño da su programa dentro del año numero once, pues el proximo Domingo va a cumplir 12 años su labor en el programa "de 1 a 3 (todo puede suceder)", asi es que empieza la docena el Lunes 2 de Septiembre.
Hoy me vine a escucharlo, he venido poco debido a la economia Rolling Eyes Rolling Eyes , y me ha gustado muchisimo escucharlo, su voz es preciosa, y de su programa ni se diga, a la vanguardia en la noticia...!!
El proximo Lunes a ver que empeño a fin de venirme las 2 horas a ver como es la entrada del programa que ha escogido, y disfrutarlo las dos horas seguidas.

Hoy voy a poner una cancion que nos gustaba mucho, una cancion tan grande como el añor que yo le tengo a mi abuelita (y mi abuelita a mi, ea).

Negrita linda.afro 
Negrita linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damablanca el Lun Sep 02, 2013 1:47 pm

¡Negrita! ¡Qué alegría verte de nuevo por aquí!

Bss

Damablanca.
Damablanca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente