El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cancion para cada dia.

+3
Ana Yajaira Salazar
Damablanca
Negrita linda.
7 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Ene 03, 2012 7:20 am

una cancion para cada dia. - Página 2 Caracoldejardin3
Pudiera ser que nos estuvieramos moviendo sobre una base que fuera tan peligrosa como una bomba a punto de explotar. ¡¡O no, no, no, no...!! Mejor pudiera ser que nos estuviéramos moviendo sobre una base que fuera tan debil y con esa textura del terciopelo que nos agrada tanto..!! O no, mejor pudiera ser que nos estuviéramos moviendo sobre una base firme, donde nos pudiéramos apoyar en la sabiduría de la experiencia. Sea cual fuere el caso y la base sobre la cual nos apoyáramos (y esta penúltima frase se la copio sin su permiso a una amiga mía), pues la situación es exactamente como está, y sin ánimos de arquear la ceja al más puro estilo de María Félix, tiene uno que reconocer la calidad de la melcocha, para poder corresponder con pronta atención a lo que adelante venga.

Mi primer cantinfleo del año, refiriendome a la situación de mi país.

El Jueves 17 de Noviembre, mi niño le hizo una entrevista al periodista español Luis María Ansón, director del periódico "ABC", fundador del periódico "La Razón", fundador del periódico electrónico "El Imparcial", y colaborador del periódico "El Mundo". Hablaron acerca de las elecciones de España (debemos de recordar que estaban a escasos 3 días de las votaciones que definirían un rumbo político en España), pero también hablaron acerca de mi país.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1158 dijo que recordaba cuando él (o sea mi niño) era director del periódico "Ovaciones", y Luis María Ansón, al visitar el periódico, revizó las rotativas, comentó acerca de cómo acelerar, también del peso y calidad del papel. También dijo que Luis María Ansón puso los puentes para que la televisión mexicana entrara a España. Y le preguntó:

Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1158 .- ¿Cómo ves a México?
LMA.- Hablar de México sin tener una información presencial básica, es una temeridad. Yo creo que México tiene un problema de fondo.
Tiene una clase empresarial de primera magnitud, se han desarrollado fortunas extraordinarias, la Universidad es muy completa...pero los pobres ocupan una franja muy amplia.
Los pobres son pobrísimos, y los ricos son riquísimos. Eso es una amenaza para cualquier pais. Eso que dice el clero acerca de la distribución de riquezas, es en primera instancia una cosa de orden religiosa y en segunda de inteligencia.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1158 .- Y viniendo esa opinión de Luis María Ansón, es de poner a pensar.


Y recuerdo que ese Jueves 17 de Noviembre, dejé a un lado mi pluma "bic" (que no sabe fallar), y me puse a escuchar la plática de esos dos grandes del periodismo: mi niño y Luis María Ansón. Se usaron palabras específicas, serias, claras y con perspicacia. Y es cierto, México es un país de extremos en todo sentido. Hay un factor común en la mayoría de nosotros, y es la nobleza de espíritu. Pero eso no puede durar para siempre. De repente, quizás, un cambio drástico. Segura que vá a ser para bien.
Aquí les dejo el Bucareli que mi niño hizo el 19 de Diciembre en el periódico "El Universal" (El Gran Diario de México), donde yo se bien (bien que sé), que a mi niño le van a entender mejor que a mí. Jajajajajaja......!!!
Aquí está, pues, el Bucareli de mi niño.

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2011/12/93297.php

Cambiando un poco de tema, hay un pais que me gusta mucho, y es Hungria. Me imagino sus grandes salones, sus bailes, sus castillos, su historia, sus luchas, sus logros. La Emperatriz es mi personaje historico femenino de preferencia. Cuanod niña, me pasaba dando vueltas por toda la casa siguiendo la música del Danubio Azul. Ea, pues aquí se las dejo para que imaginemos que nosotras tambien andamos por aquellas tierras. Mientras, corro a entregar un pastel. Un besoooooooooooooooo...........!!!!!!



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Ene 04, 2012 10:52 am

una cancion para cada dia. - Página 2 Miadelitaj

una cancion para cada dia. - Página 2 Miadelita2

una cancion para cada dia. - Página 2 Miadelita3

¿Recuerdan cuando sucedió el terremoto en mi desierto, que me tuve que regresar a sacar a una señora de un edificio?
Adelita tenía 93 años en ese entonces, y cuando entré al salón donde estaba, la miré sentada y sin saber que hacer. Le grité desde lejos que se lavantara porque teníamos que salirnos, y santo remedio, se levantó y nos salimos.

De estructura petite, chiquita y sonriente. Siempre la admiré, porque su manera de ser era de estilo despreocupado. Y es que había mirado tantas cosas en su vida, que sabía por experiencia que no hay que darle mucha importancia "a las cosas que pasan", precisamente por eso: porque son cosas que pasan.
Vivía en una casa de adobe, que por efectos del terremoto, se vino abajo la mayor parte de la construcción. "No importa"--dijo Adelita cuando la llevaba a su casa y miramos el desastre en que se había convertido su hogar--"Al fin que donde yo duermo no se cayó".
Yo la miré y se me partió el corazón.

Cuando yo compraba mi mandado para la cocina, le compraba "su surtido rico", es decir, un poco de todo, también a ella, y le entregaba generalmente por su ventana sus bolsas de mandado.
Una vez, entre las cosas que le llevé. le puse algunas latas de tomate, y algunas sopas de pasta, porque yo soy de la creencia de que en todas las familias debe de haber latas de tomate y sopas de pasta, porque siempre sacan del apuro, y se agradece un plato de sopa de fideos calientita.
Después, en otra entrega de mandado, y luego del ritual de los saludos, pequeña charla y algúno que otro apapacho, me despedí de ella y me dirigía a mi camioneta, cuando escuché su voz a mis espaldas que decía: "Oye, yo tengo latas de tomate. ¿No necesitas algunas?". Me paré en seco con esa pregunta. La miré pequeñita, sonriente, con su mirada despreocupada, de pie entre esos escombros. Serían como las 6 de la tarde de una primavera. Y no me quedó otra más que sonreirle y contestarle que no, que gracias. Y le aventé un beso a cambio de quedarme con su imagen grabada.

Adelita éra una muchacha muy bonita, en sus fotos parecía estrella de cine. ¿Porqué serian tan bonitas? ¿De donde sacaban tiempo para ser tan detallistas y femeninas en su manera de vestir, en su personalidad? Había llegado a ser una señora muy dulce, alegre, los detalles pequeñitos la hacían feliz y sonreia con una espontaneidad que hasta me daba envidia, porque se sonreia con la mirada. ¿En que punto de la historia se perdió ese glamour? ¿Cómo fué que dejamos que los problemas, las prisas, la economía, la tecnología, y cosas por el estilo, hicieran a un lado nuestra tranquilidad de mujer, para poder tener peinados bonitos, el maquillaje detallado y fresco, el olor a perfume de mujer bonita, las actitudes femeninas?
Y que conste que Adelita no tenía una personalidad fuerte, era tranquila, sencilla, pequeñita. Como un gorrión.

Pertenecía a una familia longeva (que fea palabra, pero no encuentro otra para describir a las personas que por genética están hechas para vivir "casi por siempre"), y tenía apenas 95 años cuando nos dejó este 30 de Diciembre pasado. Y digo la palabra "apenas", porque Adelita hubiera vivido mucho más, si su familia la hubiera atendido, pero la tenían olvidada. No eran capaces de corresponder a sus sonrisas. Y no voy a hablar de su familia porque no me gusta hablar de las personas avinagradas y negativas.
Lo bueno es que tenemos la esperanza de la resurrección, y segurita estoy que Adelita vá a volver a tener su vida llena de glamour, su fortaleza, su personalidad y su sonrisa.

Yo no hallaba como sacarme el pesar de la muerte de Adelita, hasta ayer que lo comenté con mi amiga María y su familia. Hoy antes de levantarme hice un repaso de lo que ayer hablamos, y cuando por fin me levanté, ya fué con la desición de no permitir que las situaciones me hagan olvidar que lo primero es acordarme de que soy mujer y debo ser detallista en mi persona. Le robaré a Adelita su sonrisa, su mirada de muchacha despreocupada y la fuerza de su juventud. Vá a ser dificil, porque la vida en sí ya es dificil, pero practicaré lo más que pueda.
Por mientras aquí les dejo una canción con Serrat en honor a Adelita, ea.



Y cambiando de tema, desde este Lunes el señor Juan Francisco está conduciendo el programa de mi niño, mis respetos porque lo conduce muy bien, hoy nos contó que el Imperio Persa, es decir, Irán, está "como queriendose enojar", porque a cada rato le dice al mundo (y a USA, sobre todo), que tiene capacidad para una guerra, incluso nuclear. Los iraníes tienen el orgullo persa (y las alhajas, claro), y los gringos también tienen su orgullo, pero el mundo lo formamos todos, así es que Dalai, Dalai y más Dalai. Que se tomen las cosas con calma.

Este Lunes mi niño escribió su Bucareli en el periódico El Universal, y le puso por nombre "Vuelve el Capitán", y desarrolla a su estilo inigualable, la entrevista que le hizo a Arturo Pérez reverte, misma que ya puse yo en su momento, "y muy a mi estilo", jajajajaja, aquí en el foro. Si no le entendieron a lo que yo escribí de esa entrevista, no se preocupen, aquí les dejo el Bucareli de este Lunes 2 de Enero, de mi niño, ea.

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/01/93428.php

Y como don Juan Francisco si nos pone tango, aquí les dejo el tango del día de hoy:

Martes, 3 de Enero.


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Ene 04, 2012 4:21 pm

Preciosa historia la de Adelita.

Gracias, Negrita Linda.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Ene 06, 2012 10:49 am

Damablanca escribió:Preciosa historia la de Adelita.

Gracias, Negrita Linda.

Bss

Damablanca.

Dama, y vieras que muchacha tan guapa era....!!!!
En las fotos que me mostró, era mucho más guapa que las princesas de hoy en día....!!!
Y que curioso, en esos tiempos no había ni photoshop (o como se escriba), ni había cámaras milagrosas digitales y cuanta cosa, ni se usaban tantos tónicos, sueros y cremas milagrosas para la piel. Ah, y ni había gimnacios.
Quizás eran las cámaras que en aquel tiempo si que retrataban bien, no como las de ahora.
Y ella en su personalidad tenía algo que es muy bonito y todos deberiamos de tener: temple y tenacidad.
Un abrazo...!!
Negrita linda. afro


Última edición por Negrita linda. el Vie Ene 06, 2012 11:20 am, editado 1 vez
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Ene 06, 2012 11:17 am

una cancion para cada dia. - Página 2 Friou

Y me quedé pensando en lo que significa tener temple y tenacidad.
Tener temple significa tener un estado de animo o la capacidad para enfrentarse con serenidad a situaciones dificiles o peligrosas. // Ser fuerte, tener valor, desición, estabilidad, vitalidad, claros los objetivos.
Tener tenacidad significa tener firmeza, obstinación, constancia, para cumplir un objetivo.

Que raro está el tiempo....!!!! Entre las noticias que nos dió este Miércoles el señor Juan Francisco, está la de que en la Florida, las temperaturas han bajado tanto que "aquellos que usualmente vestian los shorts y camisetas, ahora andan sacando las bufandas y chamarras.
Resulta que en la Florida se siembran muchos citricos, y las naranjas son famosísimas...!!! (yo aprovecho hasta la cáscara para hacer bollitos de naranja y canela, o galletas, pues las naranjas de por allá, tienen la cáscara muy olorosa)
Pero esos cítricos se pueden desarrollar debido al clima siempre soleado de la Florida, y ahora con las heladas que estan cayendo, pues se están echando aperder muchas cosechas.
Y mientras allá por aquellos rumbos hace mucho frío, acá en mi desierto hemos tenido temperaturas increibles. Ayer Miércoles, hubo un clima de invierno, pero de verano. Es decir que parecía que caminabamos entre nubes.
Cosas de la vida....!!!
Pero bueno, tratos son tratos, y que la Florida nos envía las toronjas y naranjas, y de California les enviamos las lechugas, cebollas y repollos. Tratos son tratos y así....

una cancion para cada dia. - Página 2 Felizwz
una cancion para cada dia. - Página 2 Blinmessa185una cancion para cada dia. - Página 2 Blinmessa185una cancion para cada dia. - Página 2 Blinmessa185una cancion para cada dia. - Página 2 Blinmessa185una cancion para cada dia. - Página 2 Blinmessa185una cancion para cada dia. - Página 2 Blinmessa185una cancion para cada dia. - Página 2 Blinmessa185una cancion para cada dia. - Página 2 Blinmessa185

Y este Miércoles, el señor Juan Francisco nos puso un tango con Astor Piazzolla y su Quinteto Tanggo Nuevo. A mí me ha gustado mucho el sonido de los instrumentos de cuerdas acompañando al bandoneon, especialmente el sonido del violin. El tango de hoy se llama "Adiós Nonino", y se escucha impactante. Aquí se los dejo, el sonido un tanto dramatico del bandoneón con la dulzura del violin me pareció una combinación excelente:

Miércoles, 4 de Enero.


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Sáb Ene 07, 2012 3:52 pm

Temple y tenacidad, casi nada, Negrita. Mucha fortaleza y paciencia son necesarias para conseguir eso.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Ene 09, 2012 10:29 am

una cancion para cada dia. - Página 2 Reposando0
Espero que hayan tenido un muy buen fin de semana, reposado y placentero, como lo he tenido yo.
una cancion para cada dia. - Página 2 Reposando1
Pues como debe de ser, tranquilo y sosegado.
una cancion para cada dia. - Página 2 Reposando2
claro que, de repente se triene una que activar, pero no a extremos, que vamos, hay que tener paciencia, y solo lo necesario para trasladarse
una cancion para cada dia. - Página 2 Reposando3
hasta la cocina a servirse los sagrados alimentos, que esperamos hayan sido del completo agrado, sustanciosos como para empezar la nueva semana con mucha fortaleza, como con baterias Duracel.

Damablanca escribió:Temple y tenacidad, casi nada, Negrita. Mucha fortaleza y paciencia son necesarias para conseguir eso.

Bss

Damablanca.

Dama...exactamente, esas eran cualidades de Adelita. Yo este fin de semana empecé a practicar esas cualidades. Razz Rolling Eyes Razz Rolling Eyes Razz

Un abrazo.
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Lun Ene 09, 2012 10:19 pm

Pues yo en realidad he empezado hoy en año nuevo, al retornar a la normalidad del trabajo, (aunque he trabajado en vacaciones, no venían todos los alumnos).

Temple y tenacidad, sí señora, así se puede ir a alguna parte.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Ene 10, 2012 12:40 pm

una cancion para cada dia. - Página 2 Ardilla4
¡¡¡YA VINO MI NIÑO...!!!

una cancion para cada dia. - Página 2 Avatar8g .una cancion para cada dia. - Página 2 Avatar8g una cancion para cada dia. - Página 2 Avatar8g .una cancion para cada dia. - Página 2 Avatar8g una cancion para cada dia. - Página 2 Avatar8g .una cancion para cada dia. - Página 2 Avatar8g

Me senté frente a la computadora para escuchar la grabación del inicio del programa de mi niño...¡y cual no sería mi sorpresa cuando después del inicio, es mi niño quien empieza a conducir su programa...! ¡Me dió tanto gusto, que no sé si por el gusto o porque mi niño ha traido mucha energía, que al poquito tiempo se me fué la señal del programa, pero inmediatamente volvió, y pude escuchar las noticias al estilo de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1119
Ay mi niño, que gusto saber que está nuevamente en casa...!!! cheers cheers cheers cheers

Hoy nos comentó acerca de que USA e Irán están tomando acciones cada uno respecto al otro. El dirigente de Irán visitando a los paises de América Latina que están en contra del sistema de USA, hoy precisamente visitó a Venezuela, y USA en represalia, expulsó de su terreno a la consul venezolana.
No quiero ni imaginarme que una guerra pudiera haber entre esos paises, porque mi ciudad está en el borde divisorio y desde los aviones no se sabe quien habla español y quien habla ingles. Shocked Shocked

Y resulta que después de practicamente 16 meses (menos un día), fué inaugurada La Paleta Mimí, o "Estela de luz", ese monumento absurdo, que, como dice Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1119 , es un simbolo a la corrupción que hay en el país.
Aquí les dejo los enlaces, primero de unas fotografías, tomados del periódico El Universal, para que puedan apreciar el derroche de...pues si, el derroche de corrupción:

http://fotos.eluniversal.com.mx/coleccion/muestra_fotogaleria.html?idgal=12190

Y aquí está el video.
http://www.eluniversaltv.com.mx/detalle.php?d=27779

Según esto, la inauguración iba a ser el día Domingo, pero por motivos obvios, fué hecha un día antes, el Sábado. Sabían que en la inauguración, las personas iban a protestar en firme, por eso la inauguraron "a escondidas". Habiendo tantas necesidades, se ponen a invertir en cosas inútiles. Es tan cínico ese simbolo de corrupción, que se vá a hacer un peritaje para ver quién se quedó con los millones "invertidos":

http://impreso.milenio.com/node/9091961

¡¡Se han robado la "cabeza de mujer" de Picasso...!! affraid affraid affraid
Aaaaahhhhh...... jajajajaja, me las "piñé"...!!! Razz Razz Razz
Se trata de una obra que el español Pablo Picasso hizo para homenajear a los griegos por su resistencia ante los nazis. También se robaron otra obra: "Molino", de Piet Mondrian:

http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/120110/roban-cabeza-de-mujer-de-picasso-del-museo-de-atenas

De 1 a 3 todo puede suceder....¡¡Y hoy no hubo tango...!!
Resulta que este es el año de las elecciones políticas, y Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1119 hoy ha inaugurado un nuevo espacio en su programa, al que ha titulado

una cancion para cada dia. - Página 2 Circog

Donde cada uno de los tres partidos políticos sobresalientes del país, tendrá su pista (la pista azul, la del sol, y la tricolor), y sus voces van a tener la misma oportunidad de expresarse.
Y para iniciar, hoy mi niño recibió la visita del ex-procurador Miguel Angel Mancera, quién se registró como precandidato para ser el jefe de gobierno del DF. Las preguntas que le hicieron mi niño y su amigo Afredo fueron muy bien hechas, encaminadas a fin de conocer al personaje político en su persona y sus aspiraciones, y algo que me gustó mucho, es que dijo el señor Mancera que si gana las elecciones, los trabajos para el lucimiento y bienestar de ese organismo viviente que esnuestroi Centro Histórico, seguirán ininterrumpidamente.
Y como la entrevista se prolongó un poquito, pues no hubo tiempo para el tango de mi niño.
Pero mañana segurita que sí tendremos al mudo cantandonos...!!!

Y hoy Lunes, como todos los Lunes, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1119 escribió su Bucareli en el periódico El Universal, y hoy lo ha titulado "Alatriste en Venecia". Se los iba a poner hoy, y darles una opinión de lo que literalmente está escrito, pero yo lo encuentro un tanto distinto, y quiero leerlo más. Mañana se los pondrré, primero Dios.
Por mientras les envío un beso enorme, y ahora si, a dormir con una sonrisa dibujada en el rostro, que me ha dado un gusto bien grande tener a mi niño en casa nuevamente...!!! cheers cheers cheers

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Ene 11, 2012 12:37 pm

una cancion para cada dia. - Página 2 Pajaro7

una cancion para cada dia. - Página 2 Flor2h

una cancion para cada dia. - Página 2 Zarca5



¡¡Que buena idea tuvo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1133 ...!!

una cancion para cada dia. - Página 2 Circo1

Siempre, toda la vida, cuando se vislumbra una votación para elección pública, no sabe una "quién es quién" en eso de las diferentes personalidades, pero ahora con su nueva sección, es mucho más fácil saber el día a día de los diferentes precandidatos y, en su momento, candidatos. Qué están haciendo, cuales son sus actividades y sus proyectos. Y de cuando en cuando, tener en el programa a los personajes que quieren hacer una diferencia.
Hoy, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1133 en el Circo de tres Pistas,se encaminó hacia la Pista del Sol, para entrevistar a Alejandra Barrales, precandidata por el PRD a la jefatura del Gobierno del DF. Y palabras más, palabras menos...

una cancion para cada dia. - Página 2 Asimr

Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1133 .- Viene llegando a la cabina De 1 a 3 Alejandra Barrales, que gusto, bienvenida.
AB .- El gusto es mío, gracias por invitarnos.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1133 .- Alejandra Barrales, la aspiración a la candidatura del segundo puesto político más importante del país, es algo muy significativo. ¿Porqué quieres ser jefa del Gobierno del DF?
AB.- Porque estoy enamorada de mi ciudad, en ella nací, conozco cuales son sus problemas, ofrezco soluciones, yo pertenezco a la izquierda, y me motiva también la amenaza de que haya un retroceso para la ciudad por parte de otras ideas que no aportan soluciones.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1133 .- ¿En qué lugar naciste?
AB.- En la colonia Tránsito, al Sur de la Colonia Alamos.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1133 .- En el caso de que ganes la candidatura para el próximo sexenio, ¿cuál sería tu proyecto para el DF?
AB.- Tengo 20 años de trayectoria política, y con respecto a la problematica de la ciudad, yo presento el único planteamiento sustentado en expertos (como arquitectos, ingenieros, etc), y la opinión de los ciudadanos: el plan 2012, que es una visión de la ciudad a mediano y largo plazo, donde se contempla la generación de empleos, ustentabilidad, y la dinamica sería interactiva.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1133 .- Alejandra Barrales, la ciudad de México no sólo es el Paseo de la Reforma, hay enormes zonas pauperrimas, ¿que podemos hacer?
AB.- Si, hay 2000 colonias, 40 barrios, pueblos, con necesidades específicas, con familias que viven en el Poniente, con ingresos desdes 8 000 pesos, y en el Oriente con ingresos de 1 300 pesos al mes, se buscaría atemperar esa desigualdad apoyamdo a la pequeña y mediana industria, generar 200 000 empleos por año para atender la situación, y darle sentido a los jovenes dinamizando la economía para que vayan a las escuelas.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1133 .- Cuando te conocí eras sobrecargo de Mexicana de Aviación.
AB.- Si, yo tenía 23 años, y hay 20 años que avalan mi trayectoria, primero como dirigente nacional de sobrecargos, presidiendo el UNT 8sindicatos), tuve la invitación de los tres partidos y me identifiqué con el PRD. Lázaro Cárdenas (hiijo del Presidente de México Lázaro Cárdenas), me invitó a dirigir la Secretaría del Desarrollo Social en Michoacán, luego he sido Diputada local en la Asamblea (Legislativa, creo), , invitada por Marcelo Ebrard para dirigir la Secretaría de Turismo, Presidenta del PRD en el DF, y hoy Presidenta de la Asamblea Legislativa, consolidando la capacidad de generar acuerdos para darles soluciones a la gente.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1133 .- ¿Tienes algún proyecto para el Centro Histórico?
AB.- Si, hay muchos poryectos, y he visto que básicamente lo que hay que entender, reforzar, es evolucionar nuestra forma de hacer política y tomar decisiones. Se debe de tomar en cuenta la opinión de la gente, que aquí en esta ciudad la gente quiere participar. Tenemos todo para estar al nivel de ciudades como Paris, Madrid, Nueva York, se tiene la capacidad, se tiene todo, para convertirse en uno de los tres referentes mundiales a visitar, y el Centro Histórico es un espacio apasionante.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1133 .- Alejandra Barrales, aquí en el programa De 1 a 3 queremos conocer a los que quieren ser jefes del gobierno del DF, queremos que esto sea una tribuna pareja, queremos saber quién vá a gobernar. ¿Porqué tenemos que votar por tí?
AB.- Si, claro que si, no debemos, si me permites la expresión, "echarnos un volado" con nuestro futuro, tenemos que tener certidumbre de quien vá a conducir los destinos de nuestra ciudad, y la única manera que hay de poner a prueba nuestra trayectoria es analizando sobre los hechos del pasado. Hay muchos temas en la problematica de la ciudad que obligan a tener experiencia, y no sirve la gente que no tiene experiencia en escuchar a la gente, tener la capacidad de autocrítica y darle resultados a la gente. Una propuesta con un rumbo claro, progresista, saber que es lo que le conviene ala ciudad.
Jacoobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1133 ¿Cómo vá a ser el proceso para designar dentro de tu partido a quien sea candidato a jefe del Gobierno del DF?
AB.- He venido siendo puntera en esa medición, nos interesa la metodología que nos dá la certeza de tener al frente gente para ganarle a la gente de afuera (se refiere a otros partidos políticos), que es donde está la verdadera competencia.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1133 .- ¿Quieres agregar algo más?
AB.- Me gustaría que ubiquemos experiencias afortunadas de mujeres que han dirigido (y dirigen) paises como Argentina, Chile y Brasil. Invitar a la ciudadanía a que vean que las mujeres han demostrado que pueden sacar adelante a una ciudad, a un país, a la gente.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1133 .- Estaba haciendo cuentas, si fueras electa jefa del Gobierno, saldrías de la jefatura a los 50 años, y después de desempeñar el segundo cargo más importante del país, estarías predeterminada a candidata a la presidencia.
AB.- La gobernabilidad se construye día con día, por lo pronto, contar con el apoyo de la gente , y si les llega algún fin de semana la encuesta, pues Barrales es la respuesta.


Nuevamente, muy buenas preguntas que dan la opción de contestaciones amplias, donde los entrevistados pueden tocar diferentes aspectos de un tema elegido por Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif1133 y según el cauce que le dé mi niño a la entrevista. Y así poco a poco se van a ir conociendo los diferentes precandidatos y candidatos a la Presidencia de la República y Gobierno del DF, que son el primer y segundo puesto de mayor importancia política en el país.

Y hoy mi niño nos regaló el Vals "Manuelita, grabado por Gardel en los Buenos Aires, en 1929. No encontre el vals en el youtube, pero aquí les dejo el enlace con la canción. ¡¡¡Y la voz es la del mudo...!!! cheers cheers cheers

Ay, por fin escuchamos nuevamente a Gardel....!!! bounce bounce bounce bounce bounce

Martes, 10 de Enero.

http://www.todotango.com/spanish/Las_Obras/Grabacion.aspx?id=6934&player=wmp

Negrita linda afro


Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Ene 11, 2012 1:10 pm

Damablanca escribió:Pues yo en realidad he empezado hoy en año nuevo, al retornar a la normalidad del trabajo, (aunque he trabajado en vacaciones, no venían todos los alumnos).

Temple y tenacidad, sí señora, así se puede ir a alguna parte.

Bss

Damablanca.

Dama, yo creo que esas cualidades las traen solo determinadas personas en sus genes, porque incluso ante la adversidad, son personas que se diferencian por su actitud.
Bueno, eso creo yo, que debe de ser la genetica, si no, pues todo el mundo desarrollariamos esa capacidad de reacción. ¿O quizás teniendo en mente constantemente el propósito?

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Ene 11, 2012 6:15 pm

Pues no podría responderte, Negrita, ante todo hay que tener voluntad de hacer lo que uno desee hacer y...¡Qué contenta te has puesto con el regreso de "tu niño"!

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Ene 12, 2012 8:45 pm

Damablanca escribió:Pues no podría responderte, Negrita, ante todo hay que tener voluntad de hacer lo que uno desee hacer y...¡Qué contenta te has puesto con el regreso de "tu niño"!

Bss

Damablanca.

Si, Dama, mi niño ha vuelto y "trae juidos" a los precandidatos preguntandoles cuanta cosa sea necesaria a fin de que los personajes entrevistados se puedan explicar en sus posturas.
Yo, y todos los que admiramos a mi niño, estamos felices porque se nos hizo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo todo este tiempo de espera.
Anoche escribí la entrevista que hizo ayer, pero mi computadora se puso lenta nuevamente y ahorita coooooorro a poner mi tesoro de ayer...!!
Un abrazo, ea.
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Ene 12, 2012 9:05 pm

una cancion para cada dia. - Página 2 Minivacaciones2010bicen
Caballero águila. En el Museo del Templo Mayor.

una cancion para cada dia. - Página 2 Minivacaciones2010bicenr
Catedral Metropolitana, desde donde todos los días se escuchan las campanadas.

una cancion para cada dia. - Página 2 Minivacaciones2010bicenm
El Palacio de las Bellas Artes.

una cancion para cada dia. - Página 2 Minivacaciones2010bicenc
Mural de Diego Rivera en el Palacio Nacional.

Cuando entramos al Centro Histórico de la Ciudad de México, caminamos a traves del tiempo. Es un gusto enorme sentir nuestras raices vivas y fuertes.

Hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif643 en su programa De 1 a 3, tuvo una cita en la Pista del Sol, para entrevistar a Joel Ortega, que es el Secretario de Seguridad. El invitado de hoy, asistió a la Pista del Sol después de participar en un debate llevado a cabo entre los aspirantes del PRD a la candidatura por el Gobierno del DF, el segundo puesto político más importante del país. ¡¡¡¡...Vamos a conocer quién es Joel Ortega en esta entrevista...!!!

una cancion para cada dia. - Página 2 Circo2

Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif643 .- ¿Cómo te fué en el debate entre aspirantes por el PRD a la candidatura por la jefatura del Gobierno del DF?
JO.- Yo creo que muy bien, tengo 25 años en puestos de gobierno, entre ellos, he desempeñado actividades de colaboración durante 7 etapas seguidas de Regentes de Gobierno, directamente he gobernado por elección, la segunda demarcación más importante de la Ciudad, que es la Gustavo A. Madero. El debate de hace unos momentos, ha sido un debate construcito y serio.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif643 .- ¿Donde naciste?
JO.- Aquí en la Ciudad de México, provengo de una familia de la clase media, mi papá es un ingeniero que trabajó en la Compañia de Luz y Fuerza, y próximamente cumplirá 90 años. Provengo de escuelas públicas, he sido dirigente estudiantil, se me ha otorgado la Medalla Lazaro Cárdenas, y he dedicado mi vida al servicio público.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif643 ¿Porqué crees que debemos de votar por tí?
JO.- Porque tengo el concepto más profundo sobre la ciudad, yo sí te sé decir como está la infraestructura y más acerca de la seguridad. Estoy conciente que debemos de mantener los programas sociales, ensanchar los derechos sociales de los que menos tienen, manteniendo una estructura policial para fin de mantener a su vez, la seguridad de la ciudad. Yo estoy pensando en que tenemos que mirar hacia delante como Charles de Gaulle, con nuevas instituciones, porque las dependencias que tenemos hasta ahora ya resultan un tanto obsoletos para las situaciones que se generan, como los delitos financieros, pues vamos a ir perdiendo terreno, pues ya llevamos como 12 años con una misma política de seguridad.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif643 .- Hace como 12 años empezamos un proyecto de renovación del Centro Histórico. De ser un basurero inseguro se ha convertido en un orgullo al que la gente asiste con gusto a caminar por sus calles, y disfrutar con seguridad de los recursos que ahí se tienen, produciendose con esto una convivencia que fomenta el gusto por nuestras raices, por lo nuestro, que pertenece a todos los mexicanos. Si llegaras a ser Jefe del Gobierno del DF, ¿qué proyectos tendrías para el Centro Histórico?
JO.- Recuerdas jacobo que hace 11 años me tocó estar sentado contigo en el Salón de la Tesorería de la Ciudad de México, yo tuve el gusto de asistír a esas reuniones donde se habló y decidió sobre el desarrollo y auge que se merece el Centro Histórico. Recientemente, me tocó hacer la limpieza para que salieran los ambulantes (se refirió a vendedores) del Centro Histórico. Lo que devemos hacer es darle la dimención exacta a lo que está depositado ahí en materia de recursos históricos y culturales. Hay edificios de culto religioso que se usan relativamente, y que ya no abren (al público como tales), en otros paises se usan para conciertos, museos, exposiciones. Buscaremos que la gente regrese a vivir ahí, es un lugar estupendo para vivir, hay 4 sectores que yo yformé ahí y han funcionado, que no se pierdan sus características históricas, pero que también sea nuevamente habitable, esa es la propuesta que mejor nos conviene.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif643 .- Coincido contigo.
Alfredo Domínguez.- En el proyecto está el tema de la basura
JO.- El tema de la basura empieza con las responsabilidades de cada uno de nosotros que somos los que la generamos, la tiramos, somos poco responsables. Ahora, en otros paises, el gobierno no lleva a cabo un proyecto, si antes no informa, involucra a los ciudadanos en él. Que la gente sepa los planes a largo plazo, y así no se puede decir que "no tienes donde tirar la basura", si hiciste hace 10 años planes para atender ese aspecto de las necesidades de la ciudad. El problema de la basura, se debe de llevar al nivel del ciudadano, hay que darle ese giro. (y se habló un poco acerca de como a niel de cada ciudadano, se debe de concietizar acerca de la generación de basura, y la manera de separar, a nivel familia, los residuos organicos e inorgánicos, etc.). Con la basura, Jacobo, se puede tener nuestra propia empresa de generación de energía.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif643 .- Estoy muy de acuerdo en eso, se puede aprovechar la basura para generar alectricidad., esa es buena idea.
Joel Ortega, lamento mucho que se haya agotado nuestro tiempo, pero ¿quieres decir algo más al público?
JO.- El tiempo que ha tomado el PRD es algo injusto, en 3 días para realizar una encuesta no me parece suficiente. Yo estoy seguro que soy la persona más adecuada para desempeñar ese puesto, pues tengo mayor preparación y experiencia por mi trayecto de responsabilidades en cargos políticos. Si este fin de semana le abordan con la encuesta, pues Joel Ortega es la respuesta. Y para mí, es un honor estar ante una leyenda del periodismo mexicano: Jacobo Zabludovsky.


Mucho muy interesante y sustanciosa esta entrevista. Se tuvo muy poco tiempo para hacerla, y las preguntas fueron por lo mismo un tanto específicas, directas y se cosechó muy buena respuesta. Se aprovechó muy bien el tiempo, pero nos hemos quedado con ganas de que se siguiera hablando acerca del proyecto que abarca todo el Centro Histórico. Caray, yo cuando estuve por allá, aproveché cada minuto mirando cada detalle que tiene el Centro Histórico, es como estar en un museo inmenso, y se siente el sentimiento de relacionarse con lo propio, con lo que es nuestro. Hasta el viento al pasar por las ramas de los árboles nos cuenta de tiempos pasados y futuros, al poner las palmas de nuestras manos sobre las paredes de los edificios, nos dice que nos conocemos desde siempre, que somos nosotros mismos. Y es muy cierto lo que dice Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif643 , que el Centro Histórico es un organismo vivo. Y cada calle, calzada, sendero, son los mismos de siempre, y nos hablan de nuestra historia.
La próxima vez que vaya, voy a aprovechar todo el tiempo que pueda en hacer una simbiosis con la ciudad.

Hoy mi niño nos regaló un tango que tal vez es un estreno en México, Se llama "misterio", grabado en los Buenos Aires en 1924. La letra es rara: "Tu vida es un misterio y por siempre será". La voz....¡¡¡La voz es la del mudo...!!! cheers cheers cheers cheers

Miércoles, 11 de Enero.


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Jue Ene 12, 2012 11:19 pm

Gracias por las aportaciones, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Ene 14, 2012 6:34 am

una cancion para cada dia. - Página 2 Circoo1

una cancion para cada dia. - Página 2 Unad

Damablanca escribió:Gracias por las aportaciones, Negrita.

Bss

Damablanca.

Dama, ayer fué un día especial, y escribí con mucho cariño lo que yo titulé: "UNA HISTORIA ESPECIAL", pero mi computadora se portó no muy bien que digamos, y repentinamente se me fueron borrando las dos paginas que tenía abiertas en mi computadora. El resultado es que mi tesoro que escribí con tanto cariño no lo pude poner en mi rinconcito.
Pero eso no nos vá a detener, y volveré a empezar (que bonita frase...!!!)
Hoy por mientras me ocupo en otros menesteres, les pongo aquí una canción muy extraña, que mi niño dijo que le gustaba mucho, y la pongo con una señora que es una diva por derecho propio: María Felix. Y aunque no era propiamente una cantante, ha hecho una interpretación magnífica con la que se ha llevado las palmas. cheers cheers cheers



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Ene 16, 2012 12:48 pm

una cancion para cada dia. - Página 2 Cds10

una cancion para cada dia. - Página 2 Pasele2

una cancion para cada dia. - Página 2 Pasele3

una cancion para cada dia. - Página 2 Pasele4

una cancion para cada dia. - Página 2 Pasele5

Jajajaja....!!! Nada tan bonito como la emoción de asistir a un circo...!!!
¡¡¡...Me encanta el maquillaje de los cirqueros, ay, los payasos tienen esa capacidad de hacer reir a la gente con sus chistoretes...!!!
Pero lo que siempre me ha gustado son los animales. Debo reconocer que para mí es una emoción muy grande ver cuando por las calles de la ciudad pasan esos carros con sus vocinas haciendo la propaganda para que vayamos a ver a los temibles leones, a los enormes elefantes y las lindas gacelas.
Hace aproximadamente 2 meses me tocó ver un desfile de los animales del circo y me sucedió lo de siempre. Tuve que caminar aproximadamente una cuadra para poder ver a mi entero gusto las orejas del elefante. Y si. Son igualitas que las de Dumbo.
Pero bueno, bueno, pasemos al....

una cancion para cada dia. - Página 2 Circo1

Este Jueves pasado, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif647 asistió con sus microfonos a la Pista del Sol para entrevistar a su cuarto personaje: Martí Batres. Y palabras más, palabras menos...
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif647 .- Tenemos en nuestra cabina De 1 a 3 al cuarto precandidato a la jefatura del Gobierno del DF. Pasa, Martí, estamos muy contentos de tenerte por aquí, tienes una larga trayectoria política para comtender en las encuestas para elegir al candidato del PRD a la jefatura del DF...!!
MB.- Si, soy un elemento del Movimiento Progresista, del PT, de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), del PRD.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif647 .- Como te fué en el debate sostenido con los otros contendientes?
MB .- Me fué muy bien en el debate, fuí el que presentó la propuesta más sólida, las respuestas más sólidas, el cierre más contundente, conozco la ciudad y el movimiento progresista, que es el que quiero que me postule para jefe de Gobierno.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif647 .- ¿Tu salida del Gobierno Federal representó una ruptura con el Jefe de Gobierno actual, Marcelo Ebrard?
MB.- No, hemos restablecido la comunicación, ese episodio quedó atrás, estamos nuevamente en buenos términos, vamos para adelante porque quewremos que sigan los buenos cambios en la Ciudad de México.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif647 .- ¿Naciste en la Ciudad de México?
MB .- Nací en la Ciudad de México, mis padres son de aquí, nací en la ciudad, y me cuesta trabajo salir de aquí. En 5 años no salí de la Ciudad de México, bueno, si, un poquito, a Tlanepantla (y se rieron, porque según esto, Tlanepantla queda a un tiro de piedra de distancia). No salí, aquí he estado haciendo un trabajo que requiere una entrega territorial muy fuerte, estuve de Lunes a Domingo cada semana (refiriendose a la dedicación a su labor).
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif647 .- ¿Porqué crees que uno debe de votar por tí en las próximas elecciones para Jefe de Gobierno del DF?
MB .- 1.- No tengo una ambición personal, represento un proyecto colectivo, porque he formado parte de él.
2.- Tengo una larga trayectoria: Desde los 14 años comencé a luchar políticamente, soy fundador del PSUM, en el temblor del 85 estuve en el rescate y en la reconstrucción de la Ciudad de México, soy fundador del PRD, estuve con Cuauhtemoc Cardenas en el 88 y en los 22 años que lleva de formado el PRD, he sido su integrante, participé en el plebiscito del 93, fuí presidente de la Asamblea Legislativa, subsecretario del gobierno con AMLO, quién me eligió a mí para que lo defendiera en el tema del desafuero del gobierno, y mi papel fué decisivo para que llegara al gobierno Marcelo Ebrard y volvieramos a ganar. Luego he sido secretario en la Secretaría del Desarrollo social, creando el Sistema de Comedores Comunitarios, formamos el Segur contra la Violencia Familiar, el Programa de Mejoramiento de Barrios en 750 barrios de la Ciudad de Mpexico. Conozco "desde abajo hasta arriba", desde las zonas más humildes, hasta las instituciones a la ciudad de Mpexico, y aquí te presento la lista de 50 puntos que es mi proyecto como Jefe de Gobierno.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif647 .- ¡Que bien...! La voy a leer toda para tener la idea de como será tu proyecto de trabajo en caso dado que seas elegido Jefe de Gobierno. Martí, ayer brincó la liebre, de repente el PAN nombró a su candidata, la señora Wallas. ¿Cómo ves a la señora Isabel Miranda de Wallace?
MB .- Me llamó la atención la elección de la señora Wallace, tampoco es algo que tenga un impacto ciudadano muy grande. Que el Pan elija a la candidata que guste, mis respetos para cualquier persona que elija el Pan, están en su derecho, pero de todos modos el PRD le vá a ganar al PAN en las elecciones del 2012.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif647 .- Este Sábado vá a haber una encuesta para los aspirantes. ¿En qué consiste esta encuesta para los aspirantes del PRD a la candidatura para la Jefatura del Gobierno del DF?
Buneo, es una manera de medir el alcance del nivel de convocatoria de quien esté participando. Y la encuesta vá a medir las preferencias, calificaciones, son 5 preguntas, y quien gane más preguntas, ganará la elección. Yo tengo buenas posibilidades, porque no tengo trabajo, no tengo cargo público, no tengo dinero, ni nada que dar, lo unico que tengo es amor para dar.

Como aquí el personaje que entrevstó jacobo en la Pista del Sol del Circo de tres Pistas, cantó un pedacito de una canción muy popular aquí en México, pues ea, vamos a poner esta canción como onda sonora para amenizar la entrevista y a los asistentes a la Pista del Sol.



Y ya les digo.
Pues el entrevistado, después de agradecer los aplausos con una machincuepa, continuó:

Tengo buenas posibilidades debido a mi trayectoria, que es la que me respalda. Mi deidicación al trabajo, mis esfuerzos y mi propuesta política. Y digo tambien que tengo posibilidades debido a que he condensado en una lista de 50 puntos para el proyecto de desarrollo de la Ciudad de México, aspectos muy importantes y que benefician a la ciudadanía, como:
1.- Crear el Banco de la Ciudad de México, como una banca de fomento.
2.- Programa de empleos juveniles.
3.- Programa de economía solidaria (Empresas comunitarias y cooperativas).
4.- Programa emergente de empleo.
5.- Hacer una empresa electrica en México para aprovechar la basura y generar electricidad.
6.- Formar un corredor turístico cultural en el Oriente de México para así compensar con la zoma Poniente.
7.- Aprovechar el agua de lluvia de tal forma que no la tiremos al caño.
8.- Profundizar tareas de seguridad pública involucrando a la ciudadanía.
9.- La UNAM debe de seguir creciendo, de maneta tal, que no haya aspirantes rechazados, y proporcionarles a los egresados trabajo con las mejores medidas de seguridad pública.
10.- Crear el cablebus para las zonas más altas de la Ciudad de México.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif647 .- Muchas gracias Martí Batres.
MB.- Gracias a tí, y quiero aprovechar algo que ayer dije en el debate: Debemos abrirnos, profundizar a todos los sectores de la población.


Y con estas frases se despidieron, cosechando un nutrido aplauso de los asistentes a la entrevista.
Muy buena idea la de mi niño de hacer las entrevistas a manera de actos circenses, así los entrevistados tendrán oportunidad de relajarse, hablar con más soltura, y al usar palabras y actitudes más relajadas, los asistentes a la entrevista podrán conocer más tanto la propuesta política com la persona y personalidad de los entrevistados.

Este día 12 de Enero, mi niño puso un tango para música de fondo en el Circo, un tango que tal vez sea un estreno en México, y es medio humorístico. Se llama "No te quiero más", grabado por Gardel en los Buenos Aires en los tempranos años 20's. Pero hay un detalle: no me gustó nadita la manera como mi niño presentó la canción del mudo porque sentí que sus palabras me las decía a mí, y como antes del tango de Gardel presentó a la voz de arrullo de Pedro Vargas con una canción hermosísima, pues voy a poner a Pedro Vargas con una de las canciones más bellas del mundo: "Noche de ronda".

Jueves, 12 de Enero.


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Ene 16, 2012 1:45 pm

El Viernes pasado no pude estar en mi cita con mi niño porque traia yo mucho sentimiento con él. Pero me escuché las repeticiones, y pondre este lunes por la tarde una entrevista muy interesante que le hizo al 5to. elemento.
Pero este Lunes por la mañana tampoco podre estar en mi cita porque tengo un entrenamiento para ponerme al dia en el parte de mi carrera. Lo más rapidamente posible tratare de salvar el horario de mi cita diaria.
Por mientras cuidenme a mi niño por mientras yo no estoy...!!!
Un abrazo y nos vemos lo más rapidamente posible.
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Mar Ene 17, 2012 2:23 am

¿Y cómo va tu dieta, Negrita? Very Happy

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Ene 17, 2012 8:04 pm

Damablanca escribió:¿Y cómo va tu dieta, Negrita? Very Happy

Bss

Damablanca.

Extraño a mi niño. Sad Sad Sad

El entrenamiento vá muy bien, ayer recibí al menos unos 12 besos de diferentes perritos que me miraban con ojos de:
1.-Primero miedo y dolor.
2.-Luego confianza en que yo los iba a ayudar.
3.-Y al final de la consulta con ojos de agradecimiento y cariño.
El ser Médico Veterinario es mi vocación porque eso es algo que ya se trae en los genes, y estoy disfrutando el poder volver a abrazar a los animalitos que son tan bonitos.
Ayer hasta le cante parte de una canción a una bebé de la raza Boxer que no tenía nombre aun, y esta tan bonita que me gusto para que se llamara asi: BONITA.



Doy gracias al Dios Altísimo por permitirme convivir nuevamente con animalitos, y estoy disfrutando nuevamente de todo lo hermoso que es todolo que significa amar a los animales.
Peor me hace falta mi niño. El entrenamiento vá a durar algunos días, voy a buscar el modo de poder escucharlo en las horas normales, pero por mientras por favor cuidenme a mi niño. Anoché cuando llegué mientras, cenaba, estaba escuchando lo que nos contó, y según esto un barco naufragó por el rumbo de Italia.. Nadie como el para poder usar las palabras de esa manera tan bonita.

Dama, mi dieta sigue y sigue, como ahorita traigo muchos pendientes, pues un poco estoy estresada, y eso hace que baje un poco mas despacio, pero la llevo bien.
Anoche cuando llegue me medí una filipina (de esas blusas que se usan en la profesion medica), que ya no me quedaba desde hace mucho tiempo, vamos, al ponermela entraba un brazo mío, pero el otro ya no podía entrar. Pues anoche ya me la pude poner, pero aun no dejo de ser una gordita irredenta, porque aunque ya tengo muy marcada la cintura y el busto, aún las caderas están ahí, y que le vamos a hacer.
Pero voy mejorando.

Ya me tengo que ir, les encargo a mi niño...¡¡Ay, mi niño, m ehace un monton de falta...!!! Pero tratare de encontrar la manera de estar en mi cita con él, por ahí miré una computadora y veré si me la prestan aunque sea por ratitos.
Ya me voy, pero aquí les dejo un tango que anoche nos puso mi niño, y que se llama "Piccolo navío",, no lo encontre en el youtube, pero lo encontre en Todotango. La voz, la voz es la del mudo...!!!

http://www.todotango.com/spanish/Las_Obras/Grabacion.aspx?id=1667&player=wmp

Tarde se me hace que llegue la noche para estar con mi niño, pero buscare el modo de que a la hora de siempre, pueda yo escucharlo.

Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Ene 18, 2012 1:50 am

Pues ya nos contarás, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Ene 18, 2012 11:46 am

Damablanca escribió:Pues ya nos contarás, Negrita.

Bss

Damablanca.

Dama, ayer atendimos aproximadamente a 30 pacientes, y hoy a unos 20. Aquí les pongo tres fotos:

una cancion para cada dia. - Página 2 Espejosnuevos951
Esta paciente impaciente se llama "Candy", y pesa 900 gramos. Como ven, se puso guapa para ir a la consulta.
Un bellísimo vestido de falda roja y talle a franjas horizontales blancas y negras. Totalmente a la moda marinera, y complementado todo con un moño rojo, que me parece que no sale en la foto.

una cancion para cada dia. - Página 2 Espejosnuevos952
En esta foto a ver si pueden notar la mirada tanto del Toby como del Tití (Tití es el niño, que se llama Agustin). TIENEN LA MISMA MIRADA, Y ME ESTABAN MIRANDO FIJAMENTE A MI, COMO SI YO FUERA UNA VERDUGA. (Si amplian la foto, veran que no les miento).
Son 3 niños que se la pasan asomandose por las ventanas y puertas (pobre del que limpia, porque a cada rato le ensucian los vidrios, jaja), y hoy llevaron a su perrito a consulta. Mientras los dos niños grandes estaban mirando el cartel de diferentes razas de perros, el más pequeño se solidarizó con el Toby y se sentaron los dos (Toby y Tití) en el suelo abrazados como buenos camaradas. Sintiendo cada uno, el dolor del otro.

Dama, ya miré la computadora, y en un tiempo que tuve libre, comenté acerca del programa de mi niño. Trataré, tratare, pero por mientras por favor, cuidenme a mi niño. Yo despues del entrenamiento fuí a comprar mandado, y llegué hace rato, así es que me pondré a escuchar a Jacobo sunny ahorita mismito, antes de dormir.
Bueno, ya me voy corriendo a escucharlo....!!!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Ene 18, 2012 1:37 pm

Yo también siento una gran ternura hacia los animalillos, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Ene 19, 2012 8:58 pm

una cancion para cada dia. - Página 2 Cds9

una cancion para cada dia. - Página 2 Attr

una cancion para cada dia. - Página 2 Att6una cancion para cada dia. - Página 2 Att3una cancion para cada dia. - Página 2 Att4x

una cancion para cada dia. - Página 2 Att7

una cancion para cada dia. - Página 2 19145475una cancion para cada dia. - Página 2 19145475una cancion para cada dia. - Página 2 19145475una cancion para cada dia. - Página 2 19145475una cancion para cada dia. - Página 2 19145475una cancion para cada dia. - Página 2 19145475

Hoy sugerí que escucharamos a mi niño desde la computadora que hay en la farmacia, pero según me informaron, no tiene internet. Pero al llegara casa y escuchar a Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif643 pues pasaron la estación de radio de mi desierto por donde según tengo entendido, pasa el programa de mi niño. Trataré, trataré.
Por lo pronto hoy, a eso de las campanadas que se escuchan en el programa, llamé por telefono y no entró mi llamada. Mañana trataré nuevamente.
Y entre las noticias que nos dijo mi niño, en el circo de tres pistas, específicamente la pista tricolor, hubo algo muy raro. Quizás sea un truco que hacen los del PRI, cosa que no nos debe de extrañar porque estamos en una de las pistas del circo, pero hubo algo así como el clásico "dóoooonde quedó la bolita.......dóoooonde quedó la bolita", cuando Pedro Joaquín Coldwell, el lider del partido, y desde la sede del PRI, en vivo (Y es que de un tiempo a esta parte, todo pasa De 1 a 3), dió el anuncio sorpresivo y en año de elecciones, del cambio de prácticamente todos los cargos del Comité Ejecutivo del PRI.
¿Porqué este movimiento? ¿Porqué tantos cirqueros en escena? ¿Porque en un año que es tan peligroso como caminar sobre una cuerda floja y sin la malla de protección?
Una sacudida política...!!! Y es que cambia casi todo el Comité Ejecutivo Nacional del PRI...!!!
Pues pasele, pasele, que no le digan, que no le cuenten, y agarre buena localidad, porque ahora verems como reaccionan los otros elementos de las otras pistas del Circo, porque recordemos que hay tres pistas.

Y cambiando de tema, hoy por fin me besuqueé a mi niño, y es que pasaron la sección de finanzas, y no pude más. Ah, no. Mañana mismito busco la estación de radio, y se establecerá en el granero donde trabajo la buena costumbre de escuchar a mi niño contarnos lo que sucede en todas partes.
Ah, ah, ah, miniño a su vez, estableció la sección "El Comal Bursatil", porque el mundo está subiendo y bajando precios, pero algo que afecta a todas las personas es el aumento a los insumos básicos (¿se dice así?). Bueno, bueno, para no errarle, pues algo que nos afecta a todos en todas partes, es el aumento a los alimentos. Por lo pronto ya subió el precio de la tortilla de maiz, de 11.00 a 13.00. Eso es una injusticia. ¿Y en otras partes del mundo? No creo que no suban los alientos que más consumen en otros paises.
Recibió mi niño una visita en la cabina: su compadre Heriberto Avila, "el wagen", lo visitó para llevarle algunos presentes y platicar un ratín. Resulta que por los años 70's, el Wagen le dijo a Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif643 que le apadrinara a su hijo. ¿Saben como le quería poner el Wagen a su hijo? Pues Habacuc, como el libro biblico. Pero ese es un nombre...pues...pues...como les diré....pues como que no es muy usual, y camino a la iglesia donde iba a ser el apadrinamiento, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif643 convenció a su compadre que le pusieran al niño el nombre de Juan Carlos....como el Rey. Y Juan Carlos se llama el ahijado, ea...!!!

Nos contó Jacobo una cancion para cada dia. - Página 2 Gif643 que Gardel es el cantante que ha grabado mayor cantidad de canciones de contenido distinto, que claro que ha habido cantantes que han vendido más discos que Gardel, pero no han tenido la variedad tan extensa que ha tenido el mudo (aproximadamente unos 600 temas distintos). Y que hoy, para rendir homenaje a la memoria de Coco Potenza, un músico amigo suyo que siempre tocó el bandoneón de una manera muy peculiar, iba a ponernos un tango interpretado por el bandoneón de Coco Potenza. También nos dijo que el bandoneón es un instrumento que al llenar el fuelle de aire, y presionar los botones que tiene por ambos lados, se pueden producir miles de tonos distintos, y que no se produce el mismo sonido cuando el fuelle se lena de aire, que cuando se cierra el fuelle a la par que se presionan los botones.
El tango que nos regaló es una grabación que le hizo a Coco, y se llama "Adiós muchachos".

Miércoles, 18 de Enero.


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Ene 19, 2012 9:15 pm

Damablanca escribió:Yo también siento una gran ternura hacia los animalillos, Negrita.

Bss

Damablanca.

Perame tantito y verás la preciosidad que vá a ir ahora a consulta. Si puedo, le tomo una foto y veras que bellezon.

Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 2 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.