El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniversario del nacimiento de Velázquez

2 participantes

Ir abajo

Aniversario del nacimiento de Velázquez Empty Aniversario del nacimiento de Velázquez

Mensaje  Manuela Vie Jun 06, 2008 7:00 pm

DIEGO DE SILVA Y VELÁZQUEZ

Nació el 6 de junio de 1599 en Sevilla.
Hoy la página inicial de Google lo felicita y lo nombra como uno de los pintores más importantes del mundo.
A mí me encanta. Las veces que he ido al Prado, me quedo mirando horas sus obras, que por otra parte están por muchos sitios del mundo.

Aniversario del nacimiento de Velázquez Borrachosbq0

Aniversario del nacimiento de Velázquez Velazquezvenuszg0
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aniversario del nacimiento de Velázquez Empty Re: Aniversario del nacimiento de Velázquez

Mensaje  Mª Dolores Miér Jun 11, 2008 7:39 pm

Siempre me ha gustado Velázquez, siempre recordaré la cola que hice en el Museo del Prado, para ver una exposición Internacional de toda su obra, se habían traído cuadros de todas partes y también había algunos que pertenecían a colecciones privadas, eran esos los que yo quería ver, porque pensaba que si no aprovechaba esa oportunidad nunca los vería, así que hice una cola casi tan larga como la que hicimos con Lluna y Maite este año para ver las Visiones de Soralla, solo que en esa ocasión estaba sóla pues no había conseguido que ningún amigo me acompañara en mi locura, eso sí, me encargaron el catálogo de la exposición, pero por bueno que éste sea, no es lo mismo que contemplarlos ante tus ojos.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.