El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Silvio Forever"

2 participantes

Ir abajo

"Silvio Forever" Empty "Silvio Forever"

Mensaje  Ety Miér Mar 23, 2011 12:42 am

Estrenarán 'Silvio Forever', biográfia no autorizada del primer ministro italiano

A través de imágenes originales y un actor con voz similar a la del político para leer sus escritos, se retrata la vida del hombre más poderoso de Italia.

"Silvio Forever" Image_mini

Roma. La fallecida madre del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se dio cuenta pronto de que su hijo estaba destinado a grandes cosas, pero se equivocó al predecir
que nunca iría con mujeres.

Rosa Berlusconi, que murió en el 2008, es una de las muchas protagonistas de un nuevo documental sobre Berlusconi, Silvio Forever, una biografía no autorizada
que sin duda no hará sonreír ni al primer ministro ni a sus partidarios.

"Trabajó toda su vida. Le dio bienestar a todo el mundo", dice Rosa Berlusconi al
principio de la película de 80 minutos.

Silvio Forever utiliza fotografías antiguas, imágenes de televisión y sonido para que "Berlusconi cuente su propia historia", como dijo uno de los autores en la presentación a la prensa del sábado, antes del estreno del 25 de marzo.

La visión general del documental no es favorable al primer ministro, de 74 años. Utilizando imágenes originales y un actor con una voz similar a la del político para leer sus escritos, la cinta retrata la vida del hombre más poderoso de Italia.

El documental se centra en los últimos problemas legales de Berlusconi. Hay escenas de Ruby, la menor de edad a la que el primer ministro habría supuestamente pagado
por sexo, actuando en un club nocturno con espectáculo erótico. En otras escenas aparecen chicas que según los fiscales participaron en las fiestas salvajes en la villa de
Berlusconi.

El público presente en la presentación a la prensa estalló en carcajadas cuando
se proyectó un video muy antiguo en el que la madre de Berlusconi dice: "No le gusta salir en sociedad. Nunca encontrarás una foto de Silvio saliendo con mujeres".

De ordeñar vacas a dirigir un país

La película nos muestra que incluso de niño, Berlusconi tenía el astuto espíritu
empresarial que le convertiría en el tercer hombre más rico de Italia.

Se levantaba temprano para ir a una granja vecina para ordeñar vacas a cambio de leche para su familia. Más tarde, en los años de la posguerra, recogía papel para tirar, lo compactaba y lo revendía como combustible.

También cuenta cómo daba lecciones de refuerzo a los alumnos menores en el colegio a cambio de mantequilla y huevos para su familia y cómo superó todos los objetivos de ventas cuando vendió neveras.

Se recorre su vida como cantante en cruceros, promotor inmobiliario y su entrada en cine y televisión, el negocio editorial, la banca, seguros, y después en la política.

En el documental aparecen algunos de los errores o pifias más memorables de Berlusconi, como cuando dejó esperando a la canciller Angela Merkel mientras hablaba
por teléfono, o cuando dijo que le gustaba el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, porque estaba "bronceado".

"Algunas personas verán esta película como muy cruel y otras dirán que no es lo
bastante cruel", comentó Gian Antonio Stella, periodista del diario italiano Corriere della Sera y coautor de la película.

"Hacer una película maliciosa sobre Silvio Berlusconi sería la cosa más fácil del mundo. Decidimos dejarle hablar por sí mismo", dijo Stella.

Así, el espectador oye a Berlusconi presumir de cómo cuando trabajaba en cruceros
"nunca dormía" porque estaba trabajando, cantando con la banda, o "seduciendo chicas".

En otro video, el político dice sentirse "invencible" contra lo que describe como los
"ataques, insultos y persecuciones" de los magistrados y el fisco, especialmente cuando lleva un reloj que le dio su difunto padre.

"Cuando no lo llevo, me siento menos protegido. Es un escudo para mí", dice. Es probable que Berlusconi lleve ese reloj en las próximas semanas, en las que asistirá a juicios donde se le acusa de soborno y de pagar por sexo a una menor.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Silvio Forever" Empty Re: "Silvio Forever"

Mensaje  Damablanca Vie Mar 25, 2011 1:25 am

Pero aún falta el final.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.