El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javier Bardem

2 participantes

Ir abajo

Javier Bardem Empty Javier Bardem

Mensaje  Ety Jue Nov 04, 2010 4:53 pm


Bardem entrega en Moncloa un manifiesto a favor del Sahara con 230.000 firmas

Javier Bardem atendió ayer a los periodistas sin que mediara un estreno cinematográfico. El actor presentó en La Moncloa 230.000 firmas recogidas por la plataforma Todos con el Sahara para pedir que España lidere la búsqueda de «una solución pacífica y justa» al conflicto del Sahara Occidental. Bardem había intentado en vano obtener una cita con el presidente José Luis Rodríguez Zapatero en tres ocasiones.
El actor entregó las firmas en el Registro de Moncloa acompañado por los actores Rosa María Sardá y Carlos Bardem y el director Fernando Colomo. Entre los firmantes del manifiesto se encuentran Penélope Cruz, Joan Manuel Serrat, Mario Benedetti, Pedro Almodóvar, Eduardo Galeano, Chico Buarque, Oscar Niemeyer, Icíar Bollaín, Guillermo Toledo, Imanol Uribe, Fernando León, Juanjo Puigcorbé, Juan Diego Botto, Manu Chao y Fermín Muguruza.
«A la ministra de Exteriores le pediría que no demos la espalda al Sahara», afirmó Bardem. «No se puede olvidar nuestra responsabilidad con esas gentes que hemos dejado abandonadas en el desierto a su propia suerte». El manifiesto pide al Gobierno que reconozca el estatus diplomático del Frente Polisario.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Javier Bardem Empty Re: Javier Bardem

Mensaje  Damablanca Jue Nov 04, 2010 6:44 pm

¡Menuda "patata caliente" lo del Sahara!.

Y es cierto, España tiene ahí una responsabilidad y no debe darles la espalda.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Javier Bardem Empty Re: Javier Bardem

Mensaje  Ety Jue Feb 24, 2011 12:30 am

Se suma Javier Bardem a lista de presentadores del Oscar

El artista español obtuvo el Oscar a Mejor Actor de Reparto en 2007 por No country for old men. Este año recibió su tercera postulación a estos premio por la cinta
'Biutiful'.


Los Ángeles. Los ganadores del Oscar Javier Bardem y Helen Mirren, así como Matthew McConaughey serán presentadores de un premio en la 83 entrega anual de la estatuilla, a efectuarse el próximo domingo en el teatro Kodak de Hollywood, difundió hoy aquí la Academia.

Los productores de la ceremonia Bruce Cohen y Don Mischer confirmaron hoy que Bardem será quien anuncie a los nominados de una categoría y abrirá el sobre para revelar al ganador correspondiente.

El artista español obtuvo el Oscar a Mejor Actor de Reparto en 2007 por No country for old men. Este año recibió su tercera postulación a estos premios, en la categoría de Mejor Protagónico, por el largometraje que representa a México en Película Extranjera, Biutiful.

Por su parte, Mirren, quien ha sido
nominada en cuatro ocasiones al Oscar, en 2006 ganó por su trabajo protagónico en The queen.

Las postulaciones que ha recibido la actriz británica se dieron en 2009 por su trabajo en The last station y como actriz de reparto en 1994 por The madness of king George y en 2001 por Gosford park.

McConaughey está por estrenar los largometrajes The Lincoln lawyer y Killer Joe, y ha
aparecido en producciones fílmicas como A time to kill, Amistad, Ed TV, The wedding planner, How to lose a guy in 10 days y Tropic thunder.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Javier Bardem Empty Re: Javier Bardem

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.