El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso sobre Bob Dylan

Ir abajo

Curso sobre Bob Dylan Empty Curso sobre Bob Dylan

Mensaje  Ety Mar Nov 30, 2010 5:09 am

Abren curso sobre la obra de Bob Dylan en Oslo

Los estudiantes de la Universidad de Oslo podrán tomar clases sobre el cantante y compositor estadounidense Bob Dylan y su impacto en la cultura moderna a partir de enero, informó hoy el diario de la universidad noruega.

El curso está abierto a los fans de Dylan "así como a otros que quieren saber más acerca del impacto de Bob Dylan en la cultura", dijo Reidar Aasgaard,que está al frente del curso, al diario online, "Uniforum".

La música, las letras y la influencia de Dylan, así como las películassobre el cantante, formarán parte del curso, dijo Aasgaard, profesor del departamento de filosofía, clásicos, historia del arte y de las ideas.

Aasgaard dijo que él personalmente se interesó mucho por Dylan en 2003 y que comenzó a leer sobre él. El profesor agregó que hay varios argumentos para defender el estudio de Dylan como materia académica. "Él hizo contribuciones muy importantes a la cultura y la literatura popular", afirmó.

El profesor también dijo que el curso podría aumentar las posibilidades de Dylan de alzarse con el Premio Nobel de Literatura en 2011, cuando cumpla 70 años.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.