El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25 años de las "empanadillas" de Martes y Trece

2 participantes

Ir abajo

25 años de las "empanadillas" de Martes y Trece Empty 25 años de las "empanadillas" de Martes y Trece

Mensaje  Joan Dom Oct 24, 2010 12:45 am


Como pasa el tiempo ...

Ya han pasado 25 años .Fueron el inolvidable dúo humorístico Martes y Trece.

A pesar de los años que han pasado todos los españoles ya mayorcitos recordamos una noche en la que nos reímos a hasta partirnos las mandíbulas. Fue una noche inolvidable.

Fue en el Especial de Fin de año, se trataba de la caracterización de un programa de radio, concretamente de uno que realizaba Encarna Sánchez en las noches radiofónicas de España en la que entraban llamadas de los oyentes.

Al final del video podemos ver a la autentica Encarna recibiendo una llamada verdadera del dúo Martes y Trece y aceptando con verdadera profesionalidad la broma humorística.

Aun hoy no puedo parar de reírme al visionar el video de nuevo. Y por eso me gustaría compartirlo, para que todos pasen un rato divertido, que buena falta nos hace a todos.


Joan


Enlace del video: https://www.dailymotion.com/video/x1ytom_martes-y-trece-encarna-empanadilla_fun
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

25 años de las "empanadillas" de Martes y Trece Empty Re: 25 años de las "empanadillas" de Martes y Trece

Mensaje  Pilar Dom Oct 24, 2010 1:21 pm

Gracias, Joan, acabo de verlo de nuevo enterito.
Son geniales. Mira que me lo sé casi de memoria, pues siempre me hace reír y recordar aquella noche inolvidable en directo.

Pilar
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 77
Localización : Guadalajara (España)
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.