El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA.

4 participantes

Ir abajo

LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA. Empty LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA.

Mensaje  Negrita linda. Mar Ago 24, 2010 6:45 am

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA. Empty Re: LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA.

Mensaje  Rosario Mar Ago 24, 2010 5:04 pm

Felicitaciones, es muy bonita.

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA. Empty Re: LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA.

Mensaje  Ety Mar Ago 24, 2010 11:48 pm

Sí mexicana y de Jalisco y muy bonita.

Aunque bien sabemos que estos concursos están arreglados desde antes... Siempre hay alguna razón para otorgarle el premio a alguna Miss. Además, en lo personal, cuestiono mucho el valor de estos cértamenes, creo que hay cosas más urgentes que requieren atención.

México ha vivido en los últimos tiempos en un ambiente de mucha violencia provocada por la supuesta lucha contra el narcotráfico. Hay miles de muertos en todo el país y las cosas no se aclaran. (Y además nos fue mal en el Mundial de fútbol). No me extrañaría que la coronación de la chica sea ahora una cortina de humo para que la gente se olvide de todo y se ponga a festejar, algo, lamentablemente, muy típico en mi país.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA. Empty Re: LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA.

Mensaje  Negrita linda. Miér Ago 25, 2010 8:37 am

Si, y "cuentan por ahi" que al pulpo Paul le pasaron unos cuantos charales "por debajito del agua" en el pasado mundial de futbol. LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA. Jajay LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA. Jajay LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA. Jajay LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA. Jajay
Es broma, es broma, pero casi podria yo asegurar que si de Patzcuaro le hubieran llevado unos cuantos charales, de esos riquisimos que venden ahi, Mexico al menos hubiera quedado en 4to. lugar LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA. 746547 LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA. 746547

Lo que dices es muy cierto, Ety, de sobra es conocido el que los triunfos en los deportes, concursos, politica (etece, etece, y etece), son arreglos, o "chanchullos", como dicen en mi tierra, para tapar el sol con un dedo, y distraer la atencion de los puntos que realmente necesitan la atencion.

Y eso sucede a nivel mundial, porque realmente por todas partes se estan viviendo situaciones criticas, y los gobernantes no pueden, no quieren o no saben como resolver esas situaciones, asi es que optan por darle al pueblo un "tente en pie".
Porque si algo tienen los politicos es que son bien vivos, y saben que a todas las personas nos gusta soñar, jugar a que ganamos, triunfamos o somos bien fuertes y poderosos.

Pero bueno, volviendo al tema, yo por mi parte, viendo que nuestra primera Miss Universo mexicana fue la mexicalense (Cachanilla, como nos dicen a los de Mexicali) Lupita Jones, y la segunda Miss Universo mexicana es jalisquilla ("pos de Jalisco, pues"), me ha motivado a que yo, que soy cachanilla de nacimiento y jalisquilla por mis raices, pues desde mañana me pongo a dieta y a hacer aerobics, a ver cuento me dura la ensoñacion.

Negrita linda. afro






Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA. Empty Re: LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA.

Mensaje  Ety Miér Ago 25, 2010 5:19 pm

Negrita linda, yo voto por tí Very Happy Very Happy

Además agrego que la nueva Miss Universo mexicana no tiene la culpa de los chanchullos de más arriba, y en realidad es un mujer muy bonita, y parece ser que además es inteligente y simpática.

Estos concursos también tienen una razón de ser, la distracción y la emoción efímera son necesarias y válidas, lo que me apena es la importancia que se less da y los gastos que que éstos implican, cuando hay gente en este mundo que no tiene que comer y se muere por enfermedades totalmente curables si tuvieran acceso a médicos y medicinas.

En fin... Cada quien tiene su manera de ver las cosas, y como decía Andy Warhol, todos tenemos derecho a nuestros 15 minutos de éxito.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA. Empty Re: LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA.

Mensaje  Damablanca Miér Ago 25, 2010 9:48 pm

Pues si la chica es guapa, que lo disfrute, pero que la belleza no le dañe. Decían los antiguos que los dioses hacen hermosos a aquéllos a quienes desean destruir. La belleza es una fuerza de gran impacto que se da precisamente en la juventud, cuando no hay experiencia.

Así que felicidades por la parte que os corresponde.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA. Empty Re: LA NUEVA MISS UNIVERSO ES MEXICANA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.