El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y Lu sigue en sus "trece"

3 participantes

Ir abajo

Y Lu sigue en sus "trece" Empty Y Lu sigue en sus "trece"

Mensaje  Damablanca Mar Jul 27, 2010 1:33 am

Pues os cuento una anécdota del facebook. Pancho Varona, ese musicazo gigantesco, exhibió en el face un soneto que le ha dedicado Sabina con motivo de su cumpleaños, y yo, que soy bastante "sonetera", pues ni corta ni perezosa le escribí otro dentro de la hilera de comentarios. Luego apareció Lu Folino y dijo que mi soneto era superior al de Sabina y que eso es lógico, puesto que en realidad Amparo García-Otero "Damablanca", es Joan Manuel Serrat "de incógnito". Luego me llamó "Joana Manuela damablanca" y yo no pude por menos que recordar esa canción en la que Serrat imaginaba qué habría sido de él si en vez de "Joan" hubiera sido "Joana", como esperaba su madre durante el embarazo.

Yo le agradezco a Lu, por el símil que acarrea, esta empanada de tortilla en las que mis palabras suenan en sus oídos como si las hubiera escrito Joan Manuel Serrat, pero ¡qué más quisiera yo que ser el "alter ego" de Serrat, como se empeñó en decir en uno de sus blogs! (por cierto, tuve que cerrar el primer foro, cuya dirección citaba, porque se llenaba de gente y gente...)¡Qué más quisiera yo que tener la cuarta parte de actuaciones que tiene Joan Manuel y cobrar la décima parte de su "caché"! ¡y tener la milésima parte de sus "fans", que en mi caso serían "fons"! ¡Pobre de mí! En fin, Lu es una soñadora optimista. Yo también, pero no tanto.

En facebook está mi foto y algunos vídeos con mi voz, con lo cual queda absolutamente claro que Serrat, por mucho que se disfrace, no puede llegar a tanto. Y si yo soy, según Lu, "Joana Manuela" no sabemos qué nombre equivalente podríamos ponerle a Serrat, porque el mío acaba en "o" y no hay forma de masculinizarlo... No

En fin... Shocked

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y Lu sigue en sus "trece" Empty Re: Y Lu sigue en sus "trece"

Mensaje  Ety Mar Jul 27, 2010 3:36 am

Querida Dama, ya lo leí en face, y veo como un gran honor ser comparada con Joan Manuel Serrat, o mejor aun, pensar que tú y él son la misma persona.

Y no porque considere que uno es mejor que el otro, simplemente porque cada quien haciendo lo suyo, son estupendos. Seguramente Serrat también se sentirá halagado por la manera en que Lucía Folino, (que también fue miembro de este foro y nos dejó cosas muy valiosas) los emparenta.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y Lu sigue en sus "trece" Empty Re: Y Lu sigue en sus "trece"

Mensaje  Damablanca Miér Jul 28, 2010 3:29 pm

Pues sí, no va nada la diferencia...

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y Lu sigue en sus "trece" Empty Re: Y Lu sigue en sus "trece"

Mensaje  Joan Dom Sep 05, 2010 1:24 am

No entiendo ...
esta Lu estaba en este foro y ahora dice que Damablanca es Serrat de incognito ?

Joan

Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Y Lu sigue en sus "trece" Empty Re: Y Lu sigue en sus "trece"

Mensaje  Damablanca Miér Sep 08, 2010 8:00 pm

Es una larga historia, Joan. Ella sabe perfectamente quién soy yo, tiene mis discos, pero de pronto, en uno de sus blogs, le dio por decir que Damablanca era Serrat de incógnito (lo curioso es que puso mi foto) y que él escribía con este nick. Digamos que él utilizaba mi personalidad como "máscara". Puso la dirección del antiguo foro de Damablanca, aquello se llenaba de gente y no tuve más remedio que cerrarlo. Ha vuelto a decir lo mismo en su página de Facebook, incluso me llama "Joana Manuela"...

Todo esto me hace imaginar un cuento. Un cantautor famoso tipo Jekill y Hyde que en luna llena se convierte en mujer, en cantautora, y cuando es "él" no recuerda haber sido "ella" y cuando es "ella" no recuerda haber sido él. Para escribir un guión, vamos.

Petonets

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y Lu sigue en sus "trece" Empty Re: Y Lu sigue en sus "trece"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.