Un pequeño anuncio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño anuncio

Mensaje  Grace el Lun Abr 28, 2008 5:44 pm

Queridos todos, les aviso que no voy a estar entrando al foro por el momento.

Si bien mis participaciones eran escasas en los últimos tiempos, sí sucedía que los leía siempre. Pero he llegado a un momento en mi vida (y aunque suene un poco exagerado o pretencioso) en el que debo elegir. Frente al escaso tiempo normalmente disponible para el foro se me han sumado otros proyectos. Ustedes dirán que se pueden hacer las dos cosas, que no es para tanto, etc. etc. Es como todo, cincuenta centavos no es nada para quien tiene mucho, pero sí es mucho para el que le falta completar con eso el peso. O sea, que si no me obligo a administrar muy estrictamente mi tiempo, no llegaré nunca a hacer cosas que son muy importantes para mí.

Y lo quiero dejar aclarado, porque no me gusta participar a medias, en ese sentido adhiero a lo que en algún momento me dijo Estela: si leo, me engancho. O sea que a partir de ahora, voy a dejar de leerlos regularmente. Puede que espíe de tanto en tanto, como haciendo un break, pero nada más. Y es que siento que en muchos casos se esperan respuestas, que no llegan y que el silencio ya de por sí es interpretado como una respuesta. Caso: el post del día de la tierra que puso Manuela, como tantos otros, no recibe respuesta simplemente porque no puedo responder a la mayoría de las cosas, y entonces esa falta de respuesta es tomada como falta de interés. Aclaro que esto no es un comentario dirigido especialmente a Manuela, como también sé que ella no esperaba especialmente un comentario mío, pero sirve de ejemplo. No puedo realmente estar a medias, o estoy del todo, o no estoy, así de simple. Rolling Eyes Crying or Very sad

Claro que sigo absolutamente disponible por e-mail, todos lo tienen y me encantaría que lo usen, o el teléfono si quisieran. Recuerden que esto no quiere decir ni alejamiento ni falta de cariño, en absoluto. No

Un abrazo a todos Wink
Cris
Grace

Cantidad de envíos : 190

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cris_grace25

Re: Un pequeño anuncio

Mensaje  Huésped el Lun Abr 28, 2008 6:03 pm

en especial, te echare de menos. por que siempre me has juzgado bien gracias

Huésped
Invitado

Mensaje  Damablanca el Lun Abr 28, 2008 9:42 pm

Cris, yo tampoco puedo responder a todo. No puedo emplear todo mi tiempo en el ordenador, pero procuro leer.

Un abrazo,

Damablanca.
Damablanca

Cantidad de envíos : 5188

Ver perfil de usuario

Mensaje  Grace el Lun Abr 28, 2008 9:55 pm

Grace escribió:Queridos todos, les aviso que no voy a estar entrando al foro por el momento.
Si bien mis participaciones eran escasas en los últimos tiempos, sí sucedía que los leía siempre. Pero he llegado a un momento en mi vida (y aunque suene un poco exagerado o pretencioso) en el que debo elegir. Frente al escaso tiempo normalmente disponible para el foro se me han sumado otros proyectos. Ustedes dirán que se pueden hacer las dos cosas, que no es para tanto, etc. etc. Es como todo, cincuenta centavos no es nada para quien tiene mucho, pero sí es mucho para el que le falta completar con eso el peso. O sea, que si no me obligo a administrar muy estrictamente mi tiempo, no llegaré nunca a hacer cosas que son muy importantes para mí.
Grace

Cantidad de envíos : 190

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cris_grace25

Mensaje  Damablanca el Lun Abr 28, 2008 10:14 pm

Pues en cualquier momento ya sabes dondes estamos.

Besos.

Damablanca.
Damablanca

Cantidad de envíos : 5188

Ver perfil de usuario

Mensaje  monica silvia el Mar Abr 29, 2008 7:16 pm

SUERTE GRACE, Y HASTA CUALQUIER MOMENTO, UN ABRAZO!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
monica silvia

Cantidad de envíos : 253

Ver perfil de usuario

Mensaje  lluna el Vie Mayo 02, 2008 1:55 am

Grace no sé si llegarás a leer esto. En cualquier caso si lo haces, quiero que sepas que te entiendo muy bien. Yo he pasado y paso temporadas sin poder entrar en el foro, porque evidentemente, tengo otras prioridades. Pero ya decidí que entraría cuando buenamente mi tiempo me lo permitiese y es exactamente lo que hago. No creo que nadie se ofenda porque no contesto en alguno de los apartados, hay mucho para leer y contestar en este foro y a todo no puedo acudir.

Sepas que respeto profundamente tu decisión pero tambien deseo decirte que te voy a hechar de menos.

Que la vida te sea tan benévola como te mereces y que lleves a buen puerto todos tus proyectos.

Hasta siempre.

BSS LLUNA farao
lluna

Cantidad de envíos : 111

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba