El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Asaltante Geriátrico"

2 participantes

Ir abajo

"El Asaltante Geriátrico" Empty "El Asaltante Geriátrico"

Mensaje  Ety Dom Jun 27, 2010 3:12 am

Parece algún personaje de una historieta, nada más falta que aparezca un superhéroe que lo atrape:

“Asaltante geriátrico” roba 11 bancos en diez meses en San Diego

A veces porta un tanque de oxígeno, pero la FBI sospecha de que es un hombre joven disfrazado.





“El asaltante geriátrico”, como llaman las autoridades a un asaltabancos septuagenario que a veces porta un tanque de oxígeno, cometió su undécimo atraco bancario en los últimos 10 meses en San Diego, California, informó la prensa local.

De acuerdo con fuentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), el anciano robó la tarde del jueves una sucursal del Banco de América, esta vez en Temécula, en los linderos de San Diego con el condado de Riverside.

El vocero de la FBI, Darrell Foxworth, explicó a la prensa la forma en que opera el asaltabancos, quien se presenta ante alguna cajera con un pequeño portafolio de piel y advierte a la empleada que ahí guarda una arma de fuego que empleará contra ella si se niega a darle el dinero.

Momentos después desaparece, indicó Foxworth, quien añadió que cuando comenzaron a ocurrir los asaltos en agosto pasado, el sospechoso jalaba a veces un carrito en el que llevaba un tanque de oxígeno.

Todos los robos los ha cometido en el condado de San Diego, entre la ciudad del mismo nombre y los límites con los condados de Orange y Riverside, por lo que las autoridades sospechan que desconoce el terreno cercano a la frontera.

Foxworth dijo que la FBI ha comenzado a sospechar que podría tratarse de un hombre joven que se disfraza y se maquilla para despistar a las autoridades.

Señaló que durante los asaltos, sea invierno, primavera o verano, el delincuente usa camisa de manga larga que abotona hasta el cuello, viste saco y lleva puesta alguna gorra de béisbol y lentes oscuros.

Al parecer el sospechoso trata de evitar que se vea algo en su cuello o brazos, tal vez tatuajes, o la ausencia de arrugas y manchas en la piel propias de un septuagenario, agregó Foxworth.

Las autoridades han anunciado dos recompensas con más de 15 mil dólares a quien proporcione información que lleve a su captura.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Asaltante Geriátrico" Empty Re: "El Asaltante Geriátrico"

Mensaje  Mª Dolores Dom Jun 27, 2010 3:58 pm

¡Qué barbaridad! Parece el guión de una película.
Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.