El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Celebridades" al estilo hollywoodense

Ir abajo

"Celebridades" al estilo hollywoodense Empty "Celebridades" al estilo hollywoodense

Mensaje  Ety Miér Jun 30, 2010 4:58 am

Oprah Winfrey, la celebridad más poderosa del mundo por cuarto año: Forbes

Desplazó a Angelina Jolie, quien le había quitado el primer lugar de la lista en 2009.



La presentadora estadunidense Oprah Winfrey recuperó su corona de famosa más influyente del mundo, según la lista de las cien celebridades más poderosas que acaba de publicar Forbes.

La revista económica dio a conocer la lista de este año en la que la actriz Angelina Jolie, que en 2009 le quitó el trono a Oprah, de 56 años, baja al decimoctavo puesto.

Forbes elabora su lista en base a los ingresos de las estrellas, pero teniendo en cuenta asimismo la popularidad y presencia en los medios. Para ello analiza las presentaciones televisivas, así como las portadas de revistas o la presencia en Internet. Este año ha contabilizado también la repercusión en las redes sociales.

Winfrey, todo un icono de los "talkshows", ganó durante los últimos doce meses 315 millones de dólares (255 millones de euros).

Su anuncio de que en 2011 cambiará a un canal de televisión propio tuvo una amplia repercusión en los medios. El Oprah Winfrey Show, así como su revista, la emisora, el club de libros y la popular página de Internet han coronado a esta reina negra de los medios de comunicación por cuarta vez como la celebridad más influyente.

Tan sólo hay dos iberoamericanos entre las 100 celebridades más influyentes: el futbolista Cristiano Ronaldo, que se sitúa en el puesto 48, con unos ingresos estimados en 36 millones de dólares y la modelo brasileña Gisele Bündchen, en el puesto 85.

La cantante Beyoncé se ubicó este año en el segundo lugar, seguida por el director de la película "Avatar", James Cameron.

La diva pop Lady Gaga ingresó por primera vez en la lista de los "top 100" y obtuvo el cuarto puesto, delante del golfista Tiger Woods. Britney Spears y U2 le siguen, mientras que la actriz distinguida con un Oscar Sandra Bullock ha vivido un espectacular avance al situarse en el octavo puesto.

También entran por primera vez las estrellas de "Crepúsculo", Kristen Stewart y Robert Pattinson, así como el grupo de hip-hop Black Eyed Peas.

El golfista Tiger Woods consiguió ingresos por el valor de 105 millones de dólares, a pesar de sus problemas personales, que han sido aireados a los cuatro vientos, y los reveses profesionales.

El actor británico Pattinson ganó, según estimaciones de la revista, 17 millones de dólares entre junio 2009 y junio de 2010, lo que lo sitúa en el puesto 50 de la lista. Stewart, que interpreta a su amada Bella Swan, consiguió 12 millones de dólares y se colocó en el puesto 66.

El canadiense Cameron («Avatar») y el grupo de música rock irlandés U2 son los únicos no estadounidenses que figuran entre los diez primeros de la lista.

Uno de los "perdedores" de este año es el actor y productor Will Smith, que en 2009 amasó 45 millones de dólares y figura en el puesto once. Destaca además la ausencia del rapero 50 Cent, cuyo último álbum "Before I Self Destruct" tan sólo consiguió vender medio millón de copias.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.