El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

+2
andrea
Ana Yajaira Salazar
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Vie Jun 26, 2009 2:22 am

Muere estrella del pop Michael Jackson: Los Angeles Times
jueves 25 de junio de 2009 18:30 GYT



LOS ANGELES (Reuters) - El rey del pop Michael Jackson está muerto, reportó el jueves Los Angeles Times, citando fuentes y autoridades de la ciudad.

"La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet.
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  andrea Vie Jun 26, 2009 4:06 am

Otra noticia que me sorprendio.


Rezemos por ellos,para que encuentren la paz eterna.
andrea
andrea

Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : Banfield -Argentina
Fecha de inscripción : 16/10/2008

http://www.etec-ar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Damablanca Vie Jun 26, 2009 2:18 pm

Hemos duplicado el apartado. Siempre sucede cuando una notica nos impacta. No importa. Creo que es una gran pérdida. Michael había dado demasiado de sí mismo, había vivido por encima de su resistencia. Sólo nos queda desear que descanse en paz, que la muerte le haya traído el sosiego que no le brindó la vida. Un hombre triste, siempre me pareció triste.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Damablanca Sáb Jun 27, 2009 2:47 pm

Repito el mensaje, ya que están repetidos los apartados.

Publicado hoy en el diario "La Vanguardia"

Una sobredosis de medicamentos pudo causar la muerte de Michael Jackson
Cobra fuerza en el entorno del cantante la idea de una ingesta masiva de demerol (opioide similar a la morfina) | Se busca al médico de Jackson, en paradero desconocido, y que se encontraba en casa del artista en el momento de su muerte

LOURDES LÓPEZ | Barcelona | 27/06/2009 | Actualizada a las 09:42h | Cultura
La muerte Michael Jackson , a la espera de conocer el resultado de la autopsia practicada al cantante, se envuelve en la polémica que también le rodeó en vida. Su repentino fallecimiento ha impactado de lleno a la opinión pública del mundo entero y algunos apuntan a una ingesta masiva de medicamentos como causa. El entorno del cantante asegura que éste recibió "una gran dosis de morfina" justo antes de su muerte y el médico personal del cantante, Conrad Murray, que estaba con él en el momento de morir, está siendo buscado por la policía. La muerte ha reconciliado al 'Rey del Pop', con aquellos que en vida tuvieron sus diferencias con él, como Paul McCarney. A la espera de conocer las causas reales del fallecimiento, Hollywood y el mundo entero rinden homenaje al músico.


30/01/1971: Jackson Five

30/01/1984: La fuerza del "video-clip"

01/03/1984: Rey del Pop

01/02/1985: 'We are the World'

03/09/1987: 'Bad', tras 5 años de recogimiento

07/08/1988: En portada

10/08/1988: En Barcelona

03/12/1988: 'Moonwalker'

21/11/1991: 'Black or White'

19/09/1992: Delirio en el Estadi

26/02/1993: Blanca palidez

03/08/1994: La boda con Presley

23/11/2003: A punto de perder el trono

14/06/2005: Absolución

18/01/2007: Entre deudas económicas

29/08/2008: Cumple 50 años

--------------------------------------------------------------------------------
MÁS INFORMACIÓNDivulgan la llamada al 911: "No respira. Hemos intentado reanimarle pero no responde"
Michael Jackson acumulaba una deuda de 500 millones de dólares, según medios
La promotora AEG se enfrenta a la devolución de más de 60 millones de euros en entradas tras la muerte del cantante
Un ex manager llama "criminales" a los médicos que le trataron en vida
McCartney: Michael Jackson era un "chico con un gran talento y con un alma dulce"
Se disparan las búsquedas sobre Michael Jackson en internet
Los fans de Michael Jackson convocan una macroquedada frente al Hard Rock Café de Madrid para llorar su desaparición
Breve historia de un niño prodigio
La muerte de Michael Jackson dispara la venta de sus discos
Michael Jackson actuó ocho veces en España
El abogado familiar insinúa que Jackson pudo haber abusado de medicamentos
Los médicos trataron de resucitar a Michael Jackson durante una hora
Marlon Jackson declara que su hermano "no se sentía bien" el miércoles
Cientos de fans de Michael Jackson, a las puertas del hospital y con las manos vacías
Su música traspasó estilos, razas y clases y modernizó el concepto de show

--------------------------------------------------------------------------------
Brian Oxman, amigo personal de Michael Jackson y abogado de la familia del cantante, fue el primero ayer que ya insinuó que la muerte de Jackson pudo deberse a un abuso de sus medicamentos prescritos y incluso fue más allá asegurando que en su entorno se quería "cuidar" escesivamente de Jackson, que "estaba bien de salud". En la web de información sobre celebrites tmz, se pone nombre a la sustancia causante del deceso -Demerol, un analgésico opioide, similar a la morfina- y se asegura que la familia ha dicho que recibió una inyección de esta sustancia poco antes de morir y que el médico encargado de suministrársela está en búsqueda por hallarse en paradero desconocido. Un ahora premonitorio tema escrito y compuesto por el propio Jackson para el álbum Blood on the dance floor, en 1997, y titulado Morphine cantaba precisamente las alabanzas del Demerol y aludía a un ataque cardíaco en su letra.

En declaraciones a la cadena CNN, Oxman explicó que mientras se preparaba para el concierto que tenía previsto dar el 13 de julio en Londres, el cantante tomaba medicamentos para tratar una vértebra y una pierna que se había roto en una caída en el escenario. También dijo que él ya advirtió a su entorno de las posibles consecuencias de la medicación, que incluso representó un obstáculo para los ensayos. Oxman fue más allá e insinuó que Jackson ha estado rodeado últimamente de personas que le han influido negativamente y que la familia intentó desesperadamente "cuidar" de él aunque el músico estaba perfectamente hasta hace poco. "Creo que (su representante) Frank DiLeo estuvo con él cuando tuvo el ataque cardíaco, según me han dicho", indicó. "Si uno cree que el caso de Anna Nicole Smith (una ex modelo que falleció en 2007 por una sobredosis de fármacos) fue un abuso (de medicamentos), eso no es nada comparado con lo que tuvo lugar en la vida de Michael Jackson", aseguró.

En términos similares pero de forma mucho más contundente, se refirió el que fuera manager y amigo del cantante, Tarak Ben Ammar, que llamó directamente "criminales" a los médicos que le atendieron durante toda su carrera y que le “destruyeron el rostro”.

Sorpresa y conmoción entre los fans
La triste noticia ha cogido a cientos de fans por sorpresa. Cuando menos se esperaba el juguete se rompió del todo. Miles de curiosos y aférrimos de Jackson han acudido a las puertas del hospital UCLA, para estar cerca de su ídolo por última vez y mostrar su consternación. Es una muerte física que pone punto y final a una carrera discográfica en caída libre desde 1997, año en que las polémicas por abusos sexuales relegaron a Jackson a los titulares de la prensa rosa.

La entidad que gestiona el Paseo de la Fama y el mítico cartel de Hollywood es la primera que realizó una ofrenda floral sobre la estrella dedicada al cantante en el suelo de esa avenida, en la parte de la calle situada ante el Teatro Chino de Grauman. La residencia de Jackson en un exclusivo barrio de la ciudad de Los Ángeles se ha convertido en un verdadero santuario para la peregrinación de miles de seguidores.

Y los homenajes espontáneos no sólo se ven en EE.UU., sino en todos los rincones del mundo, desde Tokio, una tierra que Jackson adoraba, hasta Londres, donde había pensado reaparecer musicalmente y había vivido a temporadas. También en Pekín, en París, en Pakistán y en España (donde dio ocho conciertos y hay se convocó una quedada esta tarde). Miles de seguidores, más jóvenes y menos, lloran la muerte de Jackson, también parte de la opinión pública que, en un ejercicio de conciencia, ven en él una víctima de los medios y de su propia fama. En redes como facebook donde el artista tiene su grupo, Mypace, Twitter (que se colapsó dos horas) o su site oficial, Internet, se ha convertido en un gran libro de pésame disparando las visitas a todas las páginas que hacen referencia al cantante. Incluso en el Congreso estadounidense un minuto de silencio ha honrrado la memoria del cantante.

Mientras se suceden los actos espontáneos de homenaje, la división de homicidios y robos de la policía de Los Ángeles realiza una investigación sobre la muerte del artista. Los agentes evitaron dar detalles sobre las condiciones en las que se halló el cuerpo de Jackson en su domicilio y explicaron que se estudiarán todas las hipótesis posibles para conocer la causa del inesperado final de la vida del autor de Thriller. A la espera del resultado de la autopsia en la opinión pública planea también el fantasma del suicidio.

Mientras se resuelve la causa real de la muerte, el mundo entero llora la pérdida de un mito de la música que ya lo fue en vida
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Sáb Jun 27, 2009 3:32 pm

Un mito de la música popular
En lo más alto del podio de la negritud
Los cambios de color de piel no despojaron a Jackson de su condición de modelo para su raza

YOLANDA MONGE - Washington - 27/06/2009

Era mucho más que el rey del pop. Era una leyenda que rompió la barrera del color en Estados Unidos. Porque no sólo fue reverenciado por los de su misma raza. Lo fue, y lo es también, por los blancos de este país y por los ciudadanos del resto del mundo que, hasta su aparición, nunca tuvieron un objeto de culto negro de esta dimensión.

El presidente Barack Obama calificó ayer a Jackson de "espectacular intérprete e icono de la música", según manifestó un portavoz de la Casa Blanca. Obama ofreció sus condolencias a la familia del músico, cuya vida tuvo aspectos "tristes y trágicos", en opinión del mandatario. La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos rindió ayer un minuto de silencio en memoria de Michael Jackson como reflejo del estado de conmoción en que quedó el país tras la repentina muerte del cantante. "En nombre de toda una generación quiero agradecer a Dios habernos permitido vivir en su mismo tiempo", manifestó Jesse Jackson, hijo del político del mismo nombre, congresista demócrata por Illinois.

"Michael Jackson hizo posible que se aceptara a una persona de color. Mucho antes de que existiera Tiger Woods, mucho antes de que llegara Oprah Winfrey, mucho antes de Barack Obama. Michael hizo con la música lo que otros después hicieron posible en el deporte, en la televisión y en la política", declaró el reverendo negro Al Sharpton, un renombrado líder del movimiento de derechos civiles.

Tras declarar a Jackson como una "figura histórica", el reverendo advirtió que no existe "controversia" posible que pueda borrar este último hecho. "Espero que Michael reciba el respeto que merece, sus defectos no fueron mayores que su fortaleza y los días que hubiéramos deseado que nunca existiesen no superan a los otros muchos días de felicidad que nos brindó".

El hombre que, en un momento de su vida, decidió dejar de ser negro fue, sin embargo, el primer negro que los ciudadanos de color (negro) pudieron ver en un vídeo musical en televisión. Fue un paso más en la quiebra de la frontera racial que durante muchos años ha dividido este país: Jackson fue el primer afroamericano en aparecer en un vídeo de la MTV. Tanto éxito tuvieron Billie Jean y Beat it que la compañía no pudo ignorarlo. El camino para el estrellato de Thriller acababa de ser pavimentado.

Niños negros y niños blancos imitaban los pasos de baile moonwalk del rey del pop mientras miraban embobados la pantalla de la televisión. En hogares negros. En hogares blancos. En todos se tarareaban y se silbaban los números uno del genio negro. Toda una generación creció a la sombra de los movimientos pélvicos del cantante, como antes lo habían hecho millones de estadounidenses con Elvis Presley. Como antes lo hicieron bajo los ritmos locos del grupo de los Beatles.

Pero esta vez existía una diferencia. El color de piel del ídolo era el mismo que el de la minoría que hasta apenas unos años antes había vivido bajo la segregación racial. Comenzaba la década de los setenta y la comunidad negra tenía por primera vez un símbolo propio, más allá de lo que quisiera hacer con su vida a lo largo de los años.

En el vídeo Black or white Michael Jackson canta: "No voy a gastar mi vida siendo un color". Puede que el cantante intentase borrar el color de su vida, pero para los de su misma raza su color era importante. Les decía que se podía llegar allí donde sólo los blancos llegaban; sus gemidos y sus susurros melódicos no sólo llenaban sus sueños, sino también los de los chicos blancos.

A través de las ventanillas abiertas de dos coches salían ayer notas de dos diferentes canciones de Michael Jackson. Sentados al volante, moviéndose al ritmo de la música mientras esperaban que el semáforo cambiase de rojo a verde, dos ciudadanos de Estados Unidos: uno negro y otro blanco.Obama recordó los aspectos "tristes y trágicos" de la vida del músico Fue el primer afroamericano que salió en la cadena musical MTV

_________________


Última edición por Ana Yajaira Salazar el Sáb Jun 27, 2009 3:38 pm, editado 1 vez
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Sáb Jun 27, 2009 3:35 pm

Grandes figuras del mundo en duelo por la muerte del Rey del Pop

Sentidas expresiones de dolor se han hecho sentir por el fallecimiento de Michael Jackson.
por Agencias - 26/06/2009 - 14:0


Desde el mundo de la música hasta el político respondió con sentidas expresiones de duelo ante la muerte del cantante Michael Jackson.

Paul McCartney
"Su música será recordada por siempre y mis recuerdos de nuestro tiempo compartido serán alegres".
Madonna
"No puedo dejar de llorar por la triste noticia. Siempre admiré a Michael Jackson, el mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre".
Justin Timberlake
"No puedo siquiera encontrar las palabras adecuadas para expresar mi profunda tristeza por la muerte de Michael. Hemos perdido a un genio y un auténtico mensajero no sólo de la música pop, sino de todo tipo de música".
Miley Cyrus
"Michael Jackson fue mi inspiración. Amor y bendiciones".
Lindsay Lohan
"No, Dios mio (...) enviando mi amor y plegarias a Michael y su familia (...) me siento mal".
Mariah Carey
"Ningún artista ocupará nunca su lugar. Su estrella brillará siempre".
Lenny Kravitz
"Nunca habrá un talento como el de Michael Jackson".
Cher
"Tengo un millón de reacciones diferentes que no esperaba sentir. Era un gran cantante. Dios te da ciertos dones y este niño era un extraordinario niño".
Celine Dion
"Cuando estabas con él sentías esa fragilidad, ese malestar que era mayor de lo que parecía"
Benicio del Toro
"Jackson fue un eslabón de la música contemporánea".
Martin Scorsese
"Cuando trabajamos quedé asombrado por su maestría absoluta sobre el movimiento y sobre la música"
Robin Gibb
"Si tan sólo una pequeña parte de todas las alabanzas que se conceden ahora a Michael Jackson tras su muerte le hubieran llegado el año pasado, en vida".

POLITICOS
Gordon Brown
"Es una noticia muy triste para los millones de fans de Michael Jackson en Reino Unido y todo el mundo".
Arnold Schwarzenegger
"Nuestros corazones están con la familia de Jackson, sus hijos y sus fans en todo el mundo".
Frédéric Mitterrand
"Todos tenemos un poco de Michael Jackson".

MUNDO LATINO
Ricky Martin
"Estoy muy triste. Nadie lo podrá reemplazar".
Luis Fonsi
"Fue uno de los artistas más importantes de mi generación, cambió para siempre el género pop".
Daddy Yankee
"La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Michael Jackson fue mi mayor inspiración".

EL DEPORTE SE HACE PRESENTE
Serena Williams
"Mi corazón está con la familia Jackson".
Andy Roddick
"Sin importar lo que se pueda pensar de él, fue un revolucionario y lo extrañaremos".

_________________


Última edición por Ana Yajaira Salazar el Sáb Jun 27, 2009 3:38 pm, editado 1 vez
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Sáb Jun 27, 2009 3:36 pm

Conmoción mundial por la inesperada muerte del Rey del Pop

Amigos, compañeros de profesión y admiradores de Michael Jackson inundan las redes sociales con mensajes de incredulidad y pésame por el fallecimiento del artista

La noticia de la muerte de Michael Jackson ha caído como un jarro de agua fría en todo el mundo. Desde las primeras informaciones que comenzaron a darse a últimas horas de la noche en nuestro país, millones de fans del Rey del Pop, así como amigos, compañeros y celebridades que le conocieron comenzaron a dejar sus mensajes de condolencias en las redes sociales, que en los tiempos que corren ya se han convertido en la primera fuente de noticias.

El UCLA Medical Center de Los Ángeles, a donde el artista fue trasladado y donde fue anunciada su muerte, comenzó a llenarse de admiradores y curiosos nada más conocer su ingreso y posterior fallecimiento. Además, la casa donde el cantante pasó su infancia, así como su actual residencia en Holmby Hills y su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood se llenaron de miles de admiradores anónimos que quisieron dejar sus flores y últimos mensajes para su ídolo. En lugares emblemáticos de Estados Unidos como la plaza de Times Square en Nueva York la gente se agolpaba para seguir en directo las últimas noticias en torno a la muerte de Jackson.


“Yo era fan de Michael Jackson. Es devastador ver que se ha ido. Le voy a echar de menos. Creo que es comparable a la muerte de Elvis Presley… Le ví actuar en su gira Victory en el Estadio Arrowhead en 1984. Histórico. Nunca lo olvidaré”, declaraba en Los Ángeles un fan del artista. Otros muchos no salen de su asombro ante la inesperada noticia: “Es difícil de creer. No escuchaba mucho su música, pero es un icono del pop y su música aún vive, así que él seguirá con ella entre nosotros”.

Al igual que sus millones de fans en todo el mundo, amigos y compañeros de profesión de Michael Jackson, así como su primera esposa Lisa Marie Presley, mostraron sus reacciones nada más conocer la noticia, muchos de ellos a través de sus cuentas de Twitter:

Debbie Rowe, su ex mujer y la madre de sus dos hijos mayores, estaba “inconsolable” según apuntó el portal TMZ.

Lisa Marie Presley: "Estoy tan triste y confusa con toda emoción posible. Se me rompe el corazón por sus niños, que sé lo eran todo para él, y por su familia”, dijo la hija de Elvis en un comunicado a MTV News. "Esta es una pérdida tan grande a tantos niveles. Las palabras me fallan.”

Priscilla Presley, viuda de Elvis y ex suegra de Michael: "Estoy en shock, como imagino que estará todo el mundo. Qué trágica pérdida. Mis sentidos pensamientos están con su familia en estos difíciles momentos.”

Madonna: "No puedo parar de llorar por esta triste noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá para siempre! Mi corazón está con sus tres hijos y demás miembros de su familia. Que Dios le bendiga.”

Brooke Shields, amiga de Michael durante muchos años, dijo en un comunicado: “Mi corazón está sobrepasado de tristeza por la devastadora pérdida de mi verdadero amigo Michael. Era un extraordinario amigo, artista, y contribuyente al mundo. Me uno a su familia y fans a la hora de celebrar su increíble vida y sobrellevar su fallecimiento.”

Steven Spielberg declaró a Entertainment Weekly: “Al igual que nunca habrá otro Fred Astaire o Chuck Berry o Elvis Presley, nunca habrá nadie comparable a Michael Jackson.”

Su amigo el actor Joe Pesci dijo: “Su éxito era alucinante, tan merecido. Estaba ilusionado por volver a los escenarios.”

Arnold Schwarzenegger: “Hemos perdido a un gran artista y a un icono del pop. Mis pensamientos y oraciones se dirigen a su familia, amigos y admiradores.”

Elizabeth Taylor, una de las amigas más cercanas y fieles a Jackson durante años, estaba “demasiado devastada” para emitir un comunicado, dijo su representante.

Ashton Kutcher: “Dep. Enviando amor y luz a la familia y amigos. pero especialmente a sus niños.”

_________________


Última edición por Ana Yajaira Salazar el Sáb Jun 27, 2009 3:37 pm, editado 1 vez
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Sáb Jun 27, 2009 3:37 pm

Contribuciones de Michael Jackson: (C.N.N. en español)
Programa especial (Resumen)

Es sin duda, el artista que mas ha contribuido con instituciones benéficas alrededor del mundo, donando hasta el día de su muerte, más de 300 millones de dólares. Le interesaba dar a los necesitados del mundo, era un ser compasivo, solidario, nunca negó su concurso cuando fué requerido a participar no solamente con dinero de su peculio, sino con presentaciones absolutamente gratuitas para los pobres de Africa, para los niños heridos de guerra, mas allá de aspectos de su vida privada, que tocaron los escándalos por acusaciones de todo género, es incontrovertible el extraordinario aporte de este hombre que rinde su vida a los cincuenta años, siendo de piel negra en una sociedad a la cual se impuso, a fuerza de calidad, carisma y viniendo con un historial de maltratos en su vida infantil, logró unir generaciones, con su voz, con su baile, con su gracia, en suma, con un don difícil de superar. Ahora nace el mito.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Y uno se pregunta: Cuántos hombres y mujeres de "recto proceder", con una vida moral intachable a los ojos del mundo, con una vida común, son incapaces siquiera de mostrar compasión, solidaridad, caridad con su vecino, con su amigo, con su semejante, es como para hacer algún ejercicio de instrospección, frente a las ejecutorias sociales de este artista, que al fin y al cabo a quien mas daño hizo fué a sí mismo.
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Damablanca Dom Jun 28, 2009 1:45 pm

Publicado hoy en el diario "La Vanguardia".

Realizan una segunda autopsia al cuerpo de Michael Jackson
La familia del artista contrata un forense mientras la investigación oficial sobre su muerte continúa | Las autoridades vuelven a interrogar al médico del cantante

28/06/2009 | Actualizada a las 07:05h | Cultura
Los Ángeles. (Agencias).- Un forense contratado por la familia de Michael Jackson realizó una segunda autopsia al cantante mientras la investigación oficial sobre su muerte continuó con un segundo interrogatorio al médico personal del cantante, Conrad Murray. La imagen de Murray ha quedado cuestionada ante las sospechas de que alguien habría estado suministrando a Jackson un cóctel de fuertes medicamentos contra el dolor.

MÁS INFORMACIÓNLa niñera que trabajaba para Michael Jackson revela la adicción de cantante a los fármacos
La negra blancura de Michael
El médico personal de Jackson volverá a declarar
La familia de Michael Jackson podría encargar una segunda autopsia
Lisa Marie Presley asegura que Michael Jackson temía acabar como Elvis
Fans de Michael Jackson protagonizan otro intenso día de tributos
Una sobredosis de medicamentos pudo causar la muerte de Michael Jackson
Enlace: HagoClic.com: Más noticias sobre Michael Jackson

--------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente de que las autoridades del condado de Los Ángeles realizaran una autopsia al cadáver de Jackson y a la espera de los datos de la prueba toxicológica, la familia encargó un procedimiento paralelo ante los interrogantes abiertos sobre cómo falleció el artista. El reverendo Jesse Jackson -que no tiene parentesco con el cantante- aseguró que después de pasar el viernes consolando a la familia encontró a los parientes del artista molestos y frustrados por el desarrollo de los acontecimientos y el silencio mostrado por el que fuera durante años el médico personal de Michael Jackson.

Desde el pasado jueves Murray ha prestado declaración en dos ocasiones ante los agentes del caso Jackson, la segunda ayer por la tarde, si bien ha evitado pronunciarse públicamente sobre lo ocurrido. Los abogados del doctor, quien estaba con Jackson cuando sufrió el paro cardíaco que precedió a su fallecimiento el pasado jueves, comentaron a la cadena de televisión CNN que su cliente se encontraba entristecido por la muerte del cantante pero que no tenía nada que esconder.

El resultado de la autopsia privada podría conocerse incluso antes que la realizada por los forenses del condado, que se espera para dentro de varias semanas. Por su parte, Deepak Chopra, médico amigo de Michael Jackson, comentó que el artista sufrió durante gran parte de su vida de lupus, una seria enfermedad que afecta al sistema inmunológico y ratificó que la despigmentación de la piel de Jackson se debía a que padecía de vitiligio, algo que realmente le incomodaba.

"Fue muy molesto para él que la gente pensara que siempre quiso ser blanco y que estaba decolorando su piel, (pero) él se identificaba como persona negra y fue problemático para él que se creyese que odiaba a su propia raza", aseguró Chopra a la revista People.

La publicación dio a conocer también un comunicado del padre de Michael Jackson en nombre de la familia del cantante en el que decía que la muerte de su hijo les había dejado "sin palabras y devastados", al tiempo que agradecía las muestras de afecto realizadas por los fans en distintas partes del planeta. "Echamos de menos a Michael infinitamente, nuestro dolor no se puede describir, pero Michael no habría querido que abandonásemos ahora", afirmó el patriarca del clan. "Queremos agradecer a sus fieles seguidores y leales fans en todo el mundo, a vosotros que queríais a Michael tanto. Por favor, no desesperéis porque Michael continuará vivo en cada uno de vosotros. Seguid expandiendo su mensaje. Continuad para que su legado viva para siempre", manifestó.

La familia ordenó vaciar la casa alquilada por Jackson en el lujoso barrio de Bel Air, escenario de su trágico final, por donde pasaron las hermanas del cantante, Janet y LaToya, para coordinar la recogida de enseres con los camiones de mudanzas. Los bienes de Jackson y sus hijos fueron trasladados hasta el domicilio familiar en las afueras de Los Ángeles, según informó People. El cuerpo sin vida del artista ya se encuentra en manos de la familia para su entierro, todavía por precisar la fecha, una vez terminada la autopsia para determinar las circunstancias de su muerte.

La jornada en Los Ángeles fue especialmente intensa alrededor de la estrella que lleva el nombre del artista en el Paseo de la Fama de Hollywood, una zona que tuvo que ser vallada ante los centenares de personas que se acercaron a rendir homenaje a la memoria del artista. Familia y policía local mantuvieron conversaciones de cara a una posible celebración de un funeral público para ofrecer a los fans una última ocasión para despedirse del cantante, si bien no se concretaron detalles.

Michael Jackson tenía previsto reaparecer en concierto este verano en Londres con cerca de 50 actuaciones, un esperado retorno para el que se había estado preparando físicamente y que le había obligado a pasar recientes reconocimientos médicos efectuados por doctores contratados por la aseguradora del evento.

Randy Philiphs, promotor de la gira londinense de la empresa AEG, afirmó que Jackson pasó más de cuatro horas de exámenes médicos sin problemas y que la noche antes de su muerte demostró encontrarse en buen estado en un ensayo realizado en Los Ángeles. “Había estado bailando igual o mejor que los bailarines de 20 años que le rodeaban. Pensé que éste iba a ser el mayor espectáculo en directo jamás producido. Él tenía un aspecto genial”, dijo Philiphs.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Ety Dom Jun 28, 2009 11:04 pm

Policía de EU no halla indicios de delito en médico de Jackson

The Times dijo que una fuente sin identificar próxima a la investigación policial dijo al periódico que el segundo interrogatorio al médico Conrad Murray no mostró ninguna "bandera roja".

Reuters
Publicado: 28/06/2009

Los Angeles. El segundo interrogatorio de la policía al médico que atendía a la estrella del pop Michael Jackson no dio ninguna información que pudiera sugerir que haya cometido un delito, publicó el domingo el diario Los Angeles Times.

The Times dijo que una fuente sin identificar próxima a la investigación policial dijo al periódico que el segundo interrogatorio al médico Conrad Murray no mostró ninguna "bandera roja" que indicara una actuación criminal o causa de la muerte.

"Los investigadores dicen que el médico no es sospechoso en absoluto, y que sigue siendo un testigo de esta tragedia", declaró una portavoz del bufete que representa a Murray en un comunicado emitido el sábado por la noche, tras el interrogatorio.

Murray, que iba en la ambulancia que llevó al cantante desde su casa al hospital después de que éste sufriera el jueves un paro cardiaco, ayudó a la a la policía a "identificar las circunstancias alrededor de la muerte (...) y aclarar algunas inconsistencias", según la firma legal Stradely, Chernoff & Alford.

El segundo encuentro entre la policía y Murray, que tiene oficinas en Houston y Las Vegas, duró tres horas.

El domingo, un asesor de la Casa Blanca, David Axelrod, dijo al programa de la NBC "Meet the Press" que el presidente Barack Obama envió una carta a la familia Jackson enviándole sus condolencias.

El sábado, el padre del cantante pidió a los fans que no se desesperaran, porque Jackson "seguirá viviendo en todos y cada uno de ustedes".

La familia ordenó una segunda autopsia aparte de la oficial, llevada a cabo el viernes, en medio de noticias sobre su dependencia de fármacos con prescripción.

La página en Internet TMZ.com, que dio la primicia de la muerte, informó que en la tarde del sábado se hizo una segunda autopsia en un lugar no revelado de Los Angeles por órdenes de la familia de Jackson.

El autor de éxitos como "Thriller" y "Billie Jean" murió inesperadamente en un hospital de Los Angeles el jueves, y desde entonces, el misterio ha rodeado su muerte.

Las dudas se centran en qué es lo que le produjo el paro cardiaco. Jackson, de 50 años, llevaba años sin actuar, pero estaba ensayando para su regreso mediante una serie de conciertos cuyas entradas se habían agotado y que tendrían lugar en Londres a partir de julio. Se había dicho que Jackson estaba bien y que pasó unas pruebas médicas antes de comenzar a ensayar.

Pero según medios, recibió una inyección del calmante narcótico Demerol antes de sufrir el paro cardiaco, y Murray estaba practicándole maniobras de resucitación cuando llegaron los paramédicos.

La autopsia oficial no determinó cuál fue la causa de la muerte, en espera de las pruebas toxicológicas que podrían tardar varios días y que podrían revelar la presencia de fármacos en su sistema.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Ety Lun Jun 29, 2009 5:02 am

El siguiente artículo apareció el día de hoy en la Revista Proceso (México)

La danza macabra de Michael Jackson

ROBERTO PONCE

Cuando Michael Jackson creó en 1973 su moon­ walk que cambió al mundo, nadie imaginaba que 20 años después comenzaría su leyenda negra, que apenas tres días después de su sorpresiva muerte empieza a imponerse. “Los demonios se van a soltar”, declaró Liza Minelli, al convocar el aplauso inmediato para este artista extraordinario.

Segundos después de que Jermaine Jackson anunció la muerte de su hermano Michael en un hospital de Los Ángeles el pasado jueves 25 de junio a las 2:26 de la tarde, el planeta entero pareció detener su órbita:
“El legendario Rey del Pop falleció hoy, creemos que sufrió un ataque cardiaco en su casa, si bien conoceremos las causas de su deceso a través de los resultados de la autopsia mañana viernes”.
Algunos fans tomaron la noticia de la muerte con pinzas, suponiendo una “volada” de la prensa amarillista que desde 1984 lo tildó de homosexual, y de aquellos sus secuaces paparazzi de la imagen prestos a cacharlo in fraganti seduciendo niñitos en los confines de su amplia celebridad universal.
Sólo que no era otra mentira más. Grandes figuras del espectáculo manifestaron tristeza, conmoción, acaso piedad, como la del exbeatle Paul McCartney, quien entonó paternalmente:
“Fue un privilegio haber rolado y trabajado con Michael, él fue un chamaco-adulto de talento masivo y gentil corazón.”
Avizorando la cascada de alegría y cinismo por venir de parte de enconados antipederastas, la actriz Liza Minelli alertó para el programa The Early Show, en CBS:
“Cuando sepamos el resultado de la autopsia, todos los demonios se van a soltar, así que es mejor festejar a Michael Jackson ahora mismo.”
La autopsia comenzó el viernes a mediodía, cuando surgían por el ciberespacio noticioso las importantes revelaciones de su fiel abogado, amigo de los Jackson, Brian Oxman, quien desnudó ante la periodista Anita Singh, de Telegraph, en línea de la red, los posibles agentes asesinos del adiós sorpresivo.
Se llaman Demerol y Dilaudid, dos medicamentos que Michael Jackson aplicaba para calmar dolores recurrentes y demás malestares físicos que lo aquejaban desde el cenit de su carrera.
“Probablemente la inyección de dichas drogas que le fue suministrada tres horas antes de morir, como a las 11:30 del jueves, podría esclarecer todo el misterio”, destiló Oxman.
De inmediato comenzaron a circular los añadidos de drogas duras en el recuento interpretativo de los daños. Por ejemplo, Felipe Calderón, quien aventuró que “el fallecimiento obedeció al consumo de una sobredosis de drogas”, informó la agencia Apro este viernes, “sin que exista información oficial sobre las causas de la muerte del astro del pop”.
Y asumiendo el calificativo que le adjudicó Barack Obama al compararlo con el detective Eliot Ness de la serie televisiva Los Intocables por encabezar la lucha antidrogas, “Calderón aprovechó el deceso del músico para apuntalar su propaganda a favor de la guerra contra el narcotráfico”:
“Qué paradoja que hoy, Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se confirme, por ejemplo, que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música pop, se confirme que su muerte se debe precisamente a un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería también la plenitud de la edad.”
Sin embargo –apuntó el cable informativo, “ninguna autopsia o peritaje médico ha revelado la verdadera razón de su muerte. En la prensa y agencias internacionales han circulado varias versiones: depresión, exceso de trabajo, cáncer, abuso de somníferos…”.
No iba más lejos el sitio web http://duarte101.com/2009/06/26/autopsia-a-jackson-murio-por-morfina:
“Hace instantes comenzó la autopsia al fallecido artista Michael Jackson. Me entero vía la Z101, en su programa médico La receta de la Z, de que el doctor Guerrero Heredia asegura que Jackson no murió de ataque al corazón. De hecho, Clave Digital y otros medios confirman: fue un abuso de fármacos, entre ellos morfina.”
Anticipos de un lugar común, atractivo: Michael había compuesto en 1993 una canción intitulada “Morfina”:
Se quedó tieso, nena.
Patada por detrás, nena.
Un ataque al corazón, baby.
Necesito tu cuerpo...
Deposita en mí confianza absoluta,
le estás metiendo a la morfina...
Relájate,
esto no va a dolerte.
Antes que te la coloque,
cierra tus ojos
y cuenta hasta diez.
No voy a engancharte,
cierra tus ojos
y déjate ir...
Demerol, Demerol,
¡oh, Dios!
él está tomando Demerol...
(Ver video en sitio: www.youtube.com/watch?v=SiPFfSZYpfk).
Tal vez sea cierto: a sus 50 años de edad, 41 de ellos dedicado a la música, Jackson mismo quizá presentía que no iba a vivir demasiado tiempo.
Para las seis de la tarde del viernes 26, los forenses determinaron practicar en el cadáver pruebas de toxicomanía cuyos análisis darán a conocer en una semana.
Desde mediados de mayo le habían detectado un cáncer en la piel, “curable”, pero, de cualquier modo, un mal presagio. Y al iniciar junio, el diario The Sun publicó que cuando detectó que le brotaban células cancerígenas en su nariz, brazos y pecho, Michael se puso en manos de los mejores médicos de Los Ángeles, quienes le extirparían los tumores “a camadas”, sin someter su cuerpo a radioterapias.
“Dijeron que el cáncer es tratable, pero él está convencido de que su nariz caerá”, opinó “un amigo” del cantante.
El perfeccionista
Un tumulto de infortunios se ligaron desde 1993, cuando canceló conciertos en Singapur, alegando padecer intensas migrañas.
Lo más grave: En agosto fue acusado por un siquiatra de abusar sexualmente de un menudo paciente suyo, un menor de edad que lloró ante la televisión contando los avances eróticos del “pop star” en los aposentos de su fantástica villa Neverland (“La tierra del nunca jamás”).
Fue la primera de las escandalosas demandas que en serie e igual tenor enfrentaría cual pan de cada día, además de quedar en tela de juicio su benevolente actitud con los infantes, y Jackson arregló pagar a la familia del niño 20 millones de dólares.
Ese año se abrió de capa en entrevista periodística:
Oprah: Supongo te fue difícil pasar de la infancia a la adolescencia con toda la fama de niño prodigio a cuestas.
Michael Jackson: Sí, sí, cualquier joven sufre en este período, pues ya no es el niño bonito y adorable de antes, uno crece y ellos quieren que sigas siendo un mocoso.
–¿Quiénes son ellos?
–El público. Pero mmm..., la naturaleza continúa su curso. Me daban vergüenza los barros que me salieron en la cara, me escondía y no quería mirarme al espejo, mi padre se burlaba de mí y yo lo odié, solía llorar a diario por eso, me decía que era feo.
–¿Te enojas aún?
–A veces. Quisiera conocerlo de la manera como creo que me gusta conocerlo, pero mamá es maravillosa. Para mí es la perfección. Yo soy un perfeccionista. Sólo que a mi padre sí que me gustaría comprenderlo.
–¿Te golpeaba?
–Sí.
–¿Le temías?
–Mucho. Cuando me iba a ver cantar, me enfermaba, sentía ganas de volver el estómago. De niño y de adulto. Él jamás ha oído que hable así de él, lo siento... Sin embargo, lo amo. Y sé perdonarlo.
“Trato de imitar a Cristo, por la verdad que predicó en cuanto a ser como niños, amar a los niños, ser tan puro como un niño, y yo amo todo eso. Habiendo tantos infantes que mueren de cáncer en el mundo... En verdad que me pongo a llorar pensando en el bien que podría hacer por ellos, la magia que podemos darles y la que a mí me fue negada de pequeño.”
Al borde de la ruina económica, Michael se hallaba ensayando para el 14 de julio próximo realizar una decena de actuaciones en la arena londinense 02, tras 12 años de no ofrecer espectáculos.
Personalmente acudió ante las cámaras y la mirada delirante de una multitud que no dejó de aclamarlo durante la transmisión, cuando aquel 5 de marzo anunció su gira, aunque de forma parca. Como si el apocalipsis se acercase, insistió con nerviosismo poco habitual:
“Será la última ocasión que actúe en Londres. Es así. Y cuando digo que así es, así será. Es la última llamada, el telón final, pues... Así es. Cantaré todas las canciones que desean escuchar, son mis últimas actuaciones para Londres, en verdad así será, porque... Porque los amo a todos desde el fondo de mi corazón, nos veremos en julio.”
Para los chavos que intercambian posts cibernéticos en el forum gabacho, invitados a discutir el tema “¡Michael Jackson sabía que iba a morir por morfina!” (sitio godlikeproductions.com), a las seis de la tarde del viernes era evidente la conclusión, basada en lo que acababa de escribir Lisa Marie Presley, hija de Elvis, exesposa de Jackson, en su blog de MySpace.com:
“Hace varios años que Michael y yo sostuvimos una charla profunda acerca de la vida en general. No recuerdo el tema preciso, pero me estuvo preguntando acerca de cómo había muerto mi padre. En algún instante se detuvo y se me quedó viendo hondamente, asegurando casi con placidez: ‘Me temo que yo voy a terminar como él, de la misma manera en que murió Elvis Presley por una sobredosis’.”
Un par de años atrás, en julio de 2008, Michael Jackson fue objeto de una demanda entablada por el hijo del rey de Bahrein, Sheick Abdulla, quien exigía 7 millones de dólares a causa de un incumplimiento de contrato. Lo curioso es que desde junio de 2005 Jackson se había establecido en el emirato de Bahrein, con su hermano Jermaine y familia, por invitación del monarca.
Infatigable triunfador de discos platino, para pagar el billón de dólares que debía a los bancos echó mano de las canciones de Los Beatles, adquiridas con maña en 1984 sobre los deseos de Paul McCartney, y las ofreció a la disquera Sony.
Pero su afán de compras era infinito. En un arranque de ira, cuando su primer disco fracasó, acusó a Tony Mottola de ese resultado. Arremetió su voz en una grabación clandestina llamando a los judíos “garrapatas”, por lo que en 2005 se disculpó con la comunidad hebrea; pero después salió una más en la que la agarró contra el origen italiano de Tony Mottola, calificándolo de “mafioso italiano”.
Su plática con Simulchat, de 1995, fue muy comentada:
“En mi rancho Neverland son bienvenidos muchos niños con enfermedades terminales, los invito cada semana pues realmente me preocupan y amo a los niños. Pueden quedarse en mi cama si gustan. Los sitios que más me gustan son Latinoamérica y África, me encanta su cultura.
“Una de mis grandes influencias para mi movimiento lunar moon dance fue Marcel Marceau. Pero gran parte de mis pasos vienen del corazón, del tap al cake walk, y del charlestón, y de la comunidad negra.”
El 5 de febrero de 2005 dijo a Geraldo Rivera, de Fox News:
“La gran música es para siempre, las grandes melodías son inmortales. Cambian las culturas, las modas, la vestimenta, pero la música grandiosa es eterna. Seguimos hoy escuchando a Mozart, a Tchaikovski, a Rachmaninof. La gran música es como una magnífica escultura o una gran obra pictórica. Son la eternidad. Es la verdad.”
Hoy el lado fraterno de Michael Jackson es eclipsado por la sombra de las drogas y el oscuro abandono voluntario que marcó su destino el pasado jueves.
“Tengo la piel de rinoceronte, pero a la vez soy un ser humano y hay cosas que me lastiman. Entre mayor la estrella, más grande es el blanco. Las celebridades somos blanco de la gente. Pero la verdad será... Creo en Dios, ¿sabes?”
Bueno recordar al Rey del pop como el excelente cantante y bailarín innovador que representó para el rock lo mejor como icono del arte que sólo nace una vez en varias generaciones. Igual de valioso será evocar su amor a los animales y las enormes sumas de dinero que aportó a más de 40 fundaciones benéficas. Este es el verdadero thriller mágico que conquistó con sus giros en órbita todo el universo musical.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Damablanca Mar Jun 30, 2009 8:25 pm

Creo que todavía van a correr ríos de tinta sobre la muerte de Michael Jackson.

Ayer leí "Vale más muerto que vivo", por el dinero que se espera que dé. Las ventas de sus discos de pronto se han disparado. Macabro y mucho.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  andrea Miér Jul 01, 2009 12:41 am

Si seguro que es asi.Aqui lo pasan en las radios,en los programas de musica en television,y,en la cadena Musimundo,pasan su musica y los videos.Donde vayas esta la musica de el.

De pronto todos se acordaron de que habia un muchacho llamado Michael Jackson que cantaba Shocked

Como es el mundo!!!!!!!!
andrea
andrea

Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : Banfield -Argentina
Fecha de inscripción : 16/10/2008

http://www.etec-ar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Ety Miér Jul 01, 2009 4:20 am

Hace unas horas escuché por radio que la familia va a exponer el cuerpo de Michael Jackson en su rancho-palacio de Neverland en Los Angeles, para que todos sus fans puedan irse a despedir de él antes de sepultarlo. Por supuesto que la visita tiene un costo. Como ya lo mencionó Dama, Jackson sigue valiendo mucho aun después de muerto.

Cada vez siento más pena por Michael Jackson. Tengo la impresión que fue víctima de su propio talento y de toda la gente a su alrededor que, a cualquier precio, manipularon su genialidad artística. Este hombre debió tratarse psicológicamente primero para así evitar todo el daño que él supuestamente causó a otros, pero especialmente a sí mismo. Nunca estuvo satisfecho consigo mismo y terminó por aniquilar su cuerpo y su vida. Y ahora, aun muerto su nombre sigue llenando bolsillos.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Ety Miér Jul 01, 2009 4:48 am

Y lo que faltaba:

Se enciende la polémica en torno al testamento de Michael Jackson

Según The Wall Street Journal, en un documento de 2002 el Rey del pop reparte sus posesiones entre su madre, sus tres hijos y una o varias organizaciones de beneficencia.



Londres/Los Ángeles. El último capítulo de la muerte de Michael Jackson, fallecido hace cinco días, involucraba hoy a su testamento, sobre el que se desató una fuerte discusión.

El diario The Wall Street Journal publica que un documento de 2002 podría aclarar la última voluntad del músico sobre su herencia y sus hijos.

En el documento el cantante reparte sus posesiones entre su madre, sus tres hijos y una o varias organizaciones de beneficencia. No menciona en cambio a su padre. Se cree que un abogado presentará el testamento, que constituye la versión más actualizada, este jueves ante un tribunal de Los Ángeles.

El periódico señala que tras la muerte del Rey del Pop habían aparecido otros testamentos, pero que son anteriores.

Sin embargo, los padres del artista, Katherine y Joseph Jackson, dijeron en una audiencia el lunes para pedir la custodia de sus nietos que creían que su hijo había muerto sin un testamento válido.

El abogado de los padres, L. Londell McMillan, señaló que ellos no conocen el documento de 2002 y que por tanto lo estudiarán en cuanto tengan acceso a él.

Por el momento Katherine Jackson ha obtenido la custodia temporal de su tres nietos Prince Michael (de 12 años), Paris (11) y Prince Michael II (7). El 6 de julio habrá otra audiencia para resolver su situación. No hay fecha ni lugar para el entierro del cantante.

El testamento de 2002 menciona como abogado ejecutor a John Branca y al empresario del sector musical John McClain, que era amigo de Jackson. Branca fue el principal abogado de Jackson entre 1980 y 2006 y fue quien escribió el documento.

Jackson deja una deuda de hasta 500 millones de dólares, pero las ventas de sus discos ahora que ha muerto, y por tanto los derechos de sus canciones, podrían cubrir con creces esa gigantesca suma negativa.

Entretanto, se intensifican los indicios de un abuso de medicamentos como posible causa de la muerte. El instituto forense de Los Ángeles halló en un registro en su mansión dos grandes bolsas de plástico con medicamentos, según el portavoz Craig Harvey. El astro del pop, de 50 años, murió por un paro cardíaco el pasado jueves.

Mientras tanto, el organizador de los conciertos que planeaba realizar Jackson en Londres prometió devolver el dinero de las entradas. Al igual que Jackson "quería en vida a sus fans, nos vemos obligados a tratarlos con la misma veneración y cuidado", dijo el jefe de la empresa organizadora AEG Live, Randy Phillips.

Los poseedores de entradas recibirán más información el miércoles en la web www.michaeljacksonlive.com.

Phillips no se pronunció sobre los daños financieros que implica la cancelación de los shows. Las pérdidas de ingresos por entradas, artículos para los fans, publicidad y otro tipo de marketing serán millonarias.

Hasta ahora se habían vendido 800 mil entradas regulares. Pero muchos fans habían comprado tickets en subastas por Internet de poseedores privados e intermediarios. Y también se habían ofrecido a través de terceros otras 200 mil entradas VIP y viajes.



AEG había anunciado 46 conciertos en la O2 Arena de Londres. Ahora hay rumores de que otros artistas podrían hacerse cargo de algunos de ellos, como Janet Jackson, hermana del cantante, y realizarlos a modo de homenaje. De ese modo se evitaría también una quiebra completa de AEG.
Tambié se informó que el cuerpo del "Rey del pop" será trasladado el jueves a su rancho Neverland para que la gente tenga la oportunidad, el viernes, de despedirse de su ídolo, según informó hoy el canal estadounidense CNN.

Según se reportó, para el domingo se prevé una ceremonia en el círculo familiar. Por ahora no se sabe dónde será sepultado Jackson.

En tanto, una gran cantidad de seguirdores se reunieron hoy en el tradicional teatro Apollo de Nueva York, donde el cantante se presentó al inicio de su carrera junto a sus hermanos, para homenajear al artista.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Damablanca Jue Jul 02, 2009 1:01 am

Ahora sólo falta que los dos hijos mayores no sean suyos, como dice la madre, que los tuvo por inseminación artificial.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Ety Jue Jul 02, 2009 3:37 am

¿De verdad alguien cree que esos niños eran suyos?. Las operaciones no hacen desaparecer los genes y esos pequeños no tienen nada que ver con el supuetso padre, aunque sí serán sus herederos.

En estos momentos ya se dice que el padre de los chicos era el dermatólogo de Michael Jackson, la "madre", enfermera del médico, recibió tan sólo el implante en su matriz, pero parece que tampoco los óvulos eran suyos, ella "prestó el horno", y seguramente recibió mucho dinero a cambio. En cuanto al tercer niño, no se sabe nada de su origen verdadero.

En el área de la inseminación artificial, la ciencia ha avanzado mucho, pero desafortunadamente no hay un código bioético que reglamente estos nacimientos. Es dificil creer que a estos hijos de Jackson les espera un futuro feliz a pesar de los millones de dólares que van a recibir.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Ety Jue Jul 02, 2009 3:46 am

Tumbando Caña

Adiós a Peter Pan

Ernesto Márquez


Lo tenía todo: fama, dinero y talento. Pero un buen día su fama quedó irremediablemente ensuciada a causa de un niño de 13 años que lo acusó de haberle hecho cosas feas. El contador de dólares empezó a lanzar señales de alarma, mientras su talento se vio opacado por la dependencia a los fármacos.

Pasó su infancia mirando al mundo desde una estrella, encerrado en su casa de cristal y controlado por su padre que le impuso una disciplina severa. Michael, más que andar en la farándula, quería ser niño, pero un hombre de carácter tiránico, mediocre guitarrista de un oscuro conjunto de Detroit, lo colocó en el centro del escenario junto a sus hermanos Marlon, Jeramie, Jackie y Tito, para venderlos como The Jackson Five.

Así, Michael, de apenas 11 años de edad, empezaba su aprendizaje para acceder al trono de la sociedad del espectáculo. Sin embargo, a él no le interesaba nada de eso, él sólo quería ser un niño normal que jugara a imaginar un mundo diferente al rudo del showbiz.

En una entrevista con Oprha Winfrey confesó que desde pequeño su vida fue diferente a la de los demás niños de su edad: viajes en limusinas, giras, presentaciones, televisión, aeropuertos… sin el recuerdo de haber jugado en un parque ni visitado zoológico alguno, cosas que anhelaba.

Su deseo de no crecer para poder ejercer su infancia se develó cuando empezó a vestir trajes militares estilizados del tipo de los soldaditos de plomo con los que se entretenía en los largos impases de sus actuaciones.

A los 19 años mantenía ese aire infantil, evidente en su primera aparición en cine, cuando protagonizó The Wiz, nueva versión del clásico El mago de Oz, junto a Richard Pryor y Diana Ross.

El eterno espíritu adolescente de Michael se manifestaba constantemente, como cuando en 1982 fue narrador en la banda sonora del filme E.T.; cuatro años más tarde, al protagonizar al capitán Eo en un cortometraje de ciencia ficción producido por George Lucas, proyectado sólo en dos centros de Disneylandia, y en 1988, al llevar al cine su autobiografía, Moonkwalk, en la que destaca poderes sobrehumanos que emplea para salvar al mundo.

Según avanzaba en años Michael renegaba de su figura. Se veía avejentado, por lo que en 1984 decidió someterse a una cirugía estética que le regresara la lozanía. La "nueva" apariencia no resultó de su agrado, por lo que solicitó una segunda operación en la que su nariz fue reducida y afilada notoriamente, y el mentón estilizado.

No conforme con lo conseguido, tomó hormonas femeninas para mantener el timbre agudo de su voz y evitar que el vello de su barba se endureciera. También cambió el aspecto de sus ojos y sus labios, además de someterse a un proceso químico para blanquear su piel.

Su obsesión por ser joven lo llevó a mantener una dieta muy rigurosa, consistente en cereales, frutas, verduras y una buena cantidad de vitaminas. Eliminó las carnes y los refrescos, lo cual repercutió notablemente en su físico, que por naturaleza era bastante delgado.

Su extravagancia, tan refractaria al contacto con otros seres humanos, le acarreó la simpatía de los más pequeños de su fanaticada. Eso lo animó a crear una Disneylandia particular e invitar a sus "iguales" a jugar, comer hamburguesas, golosinas y dormir todos en la misma habitación "como hermanitos".

Todo marchaba bien hasta que se conoce la vidriosa historia de un dentista de Beverly Hills: su hijo de 13 años y la confesión de éste acerca de ciertas intimidades con el cantante. La hipócrita sociedad estadunidense (que por lo visto jamás sospechó que el excéntrico comportamiento del cantante pudiera albergar tendencias poco sanas) hizo escarnio de su figura.

Pepsi le retiró el millonario patrocinio del Dangerous World Tour y el cantante que no quería crecer cayó en profunda depresión, la cual remediaba con buena dosis de antidepresivos prescritos por su médico. Abusó, se hizo dependiente y fue a parar, en medio del escándalo, a una clínica londinense especializada en adicciones.

El mito Michael Jackson descendió cuesta abajo empujado por un alud de demandas, acusaciones y desprestigios.

Sus últimos días estuvieron teñidos por una debacle financiera, desorden mental y demasiados medicamentos. Uno de los fantasmas que rodean su muerte y que se hace más sospechoso con la huida del doctor de cabecera, quien, se dice, generó su adicción, tal como sucedió con su suegro Elvis Presley.

Sin embargo, no hay mayor adicción humana que el éxito, no hay algo tan deprimente como la soledad, y Michael Jackson era la estrella más solitaria del mundo. Hoy muchos en el mundo le lloran y gritan ¡aleluya! Ha muerto Peter Pan.



---------------------------------------------
Me gusto esta semblanza de Michael Jackson que habla del ser humano que había dentro de él. A este gran ícono lo mató el vacío en el que se encontraba.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Jue Jul 02, 2009 2:27 pm

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Peterpan1
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Damablanca Jue Jul 02, 2009 2:59 pm

El tercer hijo sí es suyo. Es "clavadito" a él.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Ety Vie Jul 03, 2009 6:35 pm

DEA se une a investigación sobre muerte de Jackson

La Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) se unió a la investigación en torno a la muerte de Michael Jackson, informó un funcionario en Washington.

El Departamento de Policía de Los Ángeles pidió a la DEA intervenir en el caso por su experiencia y recursos en investigación sobre productores de drogas ilícitas.

La agencia federal participaría en las indagaciones a fin de saber si los médicos estaban registrados ante la DEA para recetar los medicamentos.

Asimismo, tratará de determinar las fuentes de las drogas prescritas por los doctores a Jackson o a gente cercana a él, para averiguar si hubo un patrón de tráfico de fármacos.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Sáb Jul 04, 2009 10:02 pm

Obama: «Llevo a Jackson en mi iPod»
Un vídeo muestra
al cantante en sus últimos ensayos dos días antes de morir

Los Ángeles / Oviedo,
Agencias / A. M.
Hace más de una semana que el mundo se despedía para siempre de Michael Jackson, pero los detalles de su muerte y las polémicas generadas en su entorno familiar y en el mundo entero siguen siendo noticia. Esta vez le ha tocado el turno al presidente estadounidense, Barack Obama, quien ha asegurado que el cantante «pasará a la historia como uno de los más grandes artistas». También ha contado que creció escuchando las canciones del «rey del pop» y que a día de hoy aún lleva su música en el iPod.

Dos días antes de morir, Jackson seguía siendo el mismo encima de un escenario. Así puede comprobarse en el vídeo publicado por la CNN. En sus últimos ensayos se le ve ágil, aunque su aspecto muestra a un Michael excesivamente delgado. Sorprende verlo bailar así, con todo lo que se está descubriendo sobre su estado de salud y su consumo abusivo de fuertes analgésicos.

La Policía de Los Ángeles sigue encontrado fármacos en la mansión alquilada del cantante. Entre los distintos analgésicos letales, han hallado metadona, sustituto de la heroína. El objetivo ahora para la Policía de esta ciudad es encontrar a todos aquellos que suministraron a Jackson fármacos de alguna clase, ya que pueden ser acusados de homicidio sin premeditación.

Mientras que las investigaciones sobre su muerte continúan, la demanda universal de su música mantiene su crecimiento. En concreto en Europa se han realizado más de un millón y medio de carátulas de los discos de Michael en los últimos tres días, para hacer frente a las ventas, que se han disparado.

La ciudad de Los Ángeles se prepara para celebrar el funeral del «rey del pop» el próximo martes, miles de fans tienen previsto acudir a la ciudad para despedir al artista, aunque no habrá una procesión fúnebre previa. Además, ahora cuentan con 17.500 entradas gratis que se repartirán a través de un sorteo.

Así lo explicó en una rueda de prensa Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa propietaria del pabellón de los Lakers. Para conseguir la entrada, los interesados deben registrarse antes de las seis de la tarde (hora local) de hoy, sábado, en la página oficial en Internet del Staples Center. Estas entradas sólo serán sorteadas entre ciudadanos de EE UU, mientras que el resto del mundo podrá seguir el acto de manera gratuita gracias a una retransmisión en directo.
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Ety Mar Jul 07, 2009 4:32 am

Restos de Michael Jackson serán enterrados antes de homenaje público en LA

En el tributo podrían cantar Stevie Wonder, Lionel Richie, Diana Ross, Mariah Carey, Jennifer Hudson y Alicia Keys, entre otros.


Los Ángeles. El rey del pop Michael Jackson será enterrado mañana martes en el cementerio Forest Lawn en Los Angeles, poco antes del homenaje público que se realizará en un estadio deportivo en el centro de la ciudad, anunció este lunes la alcaldía.

Jackson será enterrado en un antiguo cementerio de la ciudad, unas dos horas antes del homenaje público que se celebrará en el Staples Center de Los Angeles, dijo a la cadena local NBC4 la alcalde en funciones, Jan Perry.

El entierro de Jackson, que murió el 25 de junio a los 50 años de un paro cardiaco en una mansión de Bel-Air, será un evento privado para su familia, indicaron fuentes cercanas al clan de artistas.

En el exclusivo cementerio Forest Lawn yacen las tumbas de celebridades de Hollywood como Bette Davis, Lucille Ball, Liberace, Andy Giba, Stan Laurel y Ricky Nelson, entre otros.

Posteriormente, en el tributo público a Michael Jackson cantarán Stevie Wonder, Lionel Richie, Diana Ross, Mariah Carey, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Gladys Knight y Sean Combs, entre otros, confirmaron fuentes cercanas.

Todos interpretarán algunos de los más grandes éxitos del cantante estadunidense vendedor de mas de 750 millones de álbumes en su carrera, y entre esos se sabe que Carey interpretara I'll be there.

Para la ceremonia pública en donde se distribuyeron 17 mil 500 boletos, 11 mil para el Staples Center y siete mil 500 para el Nokia, contiguo al primero, se espera además que hablen los reverendos afroamericanos Jesse Jackson y Al Sharp.

También se espera que intervengan con participaciones los hermanos y padres de Jackson, pero se desconoce si estarán presentes los tres hijos de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince II.

Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Damablanca Mar Jul 07, 2009 6:10 pm

Publicado hoy en el diario "La Vanguardia"

Todo está listo en Los Ángeles para dar el último adiós a Michael Jackson

07/07/2009| Actualizada a las 09:58h | Gente y TV
Los Ángeles. (Agencias y redacción).- Doce días después de morir Michael Jackson y, finalmente, hoy recibirá sepultura. La ciudad de Los Ángeles y el mundo entero darán hoy su adiós al Rey del Pop.

Según unas fuentes familia y amigos despedirán primero en un funeral privado en el conocido cementerio Forest Lawn, a Jackson para después asistir a un multitudinario homenaje póstumo en el Staples Center donde no se trasladaría el cuerpo. La página web TMZ, sin embargo descarta que se fuese a producir el entierro del artista antes de la multitudinaria ceremonia y señala que el cadáver será trasladado al Staples Center en la que posiblemente sea su última aparición sobre un escenario.

--------------------------------------------------------------------------------
MÁS INFORMACIÓNForest Lawn, el cementerio de las estrellas
Un juez concede a dos ejecutivos el control de los bienes de Michael Jackson
Los lectores despiden con un emotivo "adiós" al rey del pop
Enlace: HagoClic.com: El funeral, en directo por Internet


--------------------------------------------------------------------------------
Los que sí se conoce es que familiares y amigos íntimos acudieron a última hora de ayer lunes al cementerio donde se encuentra ya el cuerpo de Jackson, según informó la prensa local. El camposanto está custodiado por la policía de Los Ángeles y durante la tarde solo se permitió el acceso a un círculo de personas cercano para ver el cuerpo del cantante.

A las 8 de la mañana del martes hora local (15.00 GMT) se celebrará un funeral privado en ese mismo cementerio del que posteriormente se espera parta una comitiva familiar en varios vehículos hasta el Staples Center.

Todo ello son datos extraídos de diversos medios ya que no ha habido confirmación oficial por parte de la familia sobre la celebración del funeral privado ni sobre el entierro del artista.

Según sostiene la prensa estadounidense la ceremonia en el pabellón Staples Center contará con actuaciones de artistas como Mariah Carey, Usher y Stevie Wonder, y acudirán celebridades del mundo del espectáculo y del deporte como Kobe Bryant, Magic Johnson, Jennifer Hudson, John Mayer y Smokey Robinson, entre otros.

La CNN informa de que Jermaine Jackson, hermano de Jackson y ex integrante de los Jackson 5, interpretará el tema Smile de Charles Chaplin que el Rey del pop versionó en su álbum HIStory: Past, Present and Future, Book I en 1995.

Una de las grandes ausentes en el evento será Elizabeth Taylor, gran amiga de Jackson, quien tildó de "circo" la celebración de mañana y dijo a través de la red social en Internet Twitter: "No creo que Michael quiera que comparta mi profunda pena con millones de personas". "Cómo me siento queda entre nosotros", comentó. "Lo quiero demasiado (...) y no puedo garantizar que dijese algo coherente", añadió.

Otro rostro que no aparecerá por el evento será el de Debbie Rowe, ex esposa de Jackson y madre de sus dos hijos mayores, informó su abogada, Marta Almli. "Aunque Debbie originalmente planeó asistir, hemos decidido que finalmente no será así", afirmó en un comunicado en el que explicó que su presencia hubiera supuesto una "distracción innecesaria" para un evento que debería centrarse "exclusivamente en el legado de Michael".

La policía de Los Ángeles ha solicitado desde hace días que la gente sin entradas se abstenga de acercarse a las inmediaciones del Staples Center y que vea el memorial por televisión. Aún así, las autoridades esperan hasta 700.000 personas en los aledaños del recinto. "Mañana (hoy) es el día grande", manifestó el oficial de policía Paul Gutiérrez. "Vamos a cortar muchas calles alrededor del Staples Center y nadie podrá entrar sin su entrada; la seguridad va a ser muy estricta, y al igual que hicimos con el desfile de los Lakers, siempre planeamos un dispositivo mayor del que necesitamos", apuntó.

Un total de 8.750 personas recogieron el lunes en el estadio de los Dodgers de béisbol sus dos entradas gratis correspondientes para el evento. "Estoy contenta y a la vez triste", dijo Gabriela, una mexicana que asistirá al memorial. "Crecí con él, fue lo máximo. El 'show' va a ser muy emotivo, creo que no podremos detener las lágrimas", agregó.

Al Staples Center podrán acceder 11.000 personas, y el adyacente teatro Nokia dará cabida a otras 6.500, que podrán seguir el acto a través de pantallas gigantes. El evento será retransmitido a todo el mundo y se calcula que más de 750 millones de personas podrían seguir en directo el espectáculo dirigido por el coreógrafo Kenny Ortega, quien era el encargado de preparar con Jackson sus conciertos veraniegos en Londres.

Comentario: Pues sí, como dice Liz Taylor, es todo un circo. Que le dejen descansar en paz.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  andrea Miér Jul 08, 2009 4:27 am

El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira



  • Jordan Chandler, que denunció por abusos a Michael Jackson hace 16 años, dice ahora que mintió.
  • Asegura que su padre le obligó para salir de la pobreza.
  • Todo se resolvió con un acuerdo extrajudicial que incluía la entrega de 22 millones de dólares a la familia del niño.

20MINUTOS.ES. 30.06.2009 - 17.16 h

Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.
En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él, concretamente, por haber practicado sexo oral. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.
Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael". "Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza" explica ahora el joven, de 26 años.
Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto.
andrea
andrea

Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : Banfield -Argentina
Fecha de inscripción : 16/10/2008

http://www.etec-ar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años Empty Re: MURIO MICKAEL JACKSON A LA EDAD DE 50 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.