El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julie Andrews

Ir abajo

Julie Andrews Empty Julie Andrews

Mensaje  Ety Lun Mayo 10, 2010 11:13 pm

Julie Andrews decepciona a aficionados

La actriz y cantante Julia Andrews, a quien todos recuerdan con cariño por su voz y sus cualidades de actriz en "Mary Poppins", decepcionó a sus aficionados en su vuelta a los escenarios este fin de semana.

Decenas de las diez mil personas que pagaron hasta 209 dólares por entrada para oírla cantar en la O2Arena londinense, abandonaron la función antes de que terminara y algunos pidieron incluso que se les devuelva el precio del boleto, informa este lunes el diario "The Daily Telegraph".

El concierto se anunció como "Una tarde con Julie Andrews", pero la artista se limitó a cantar algunos números, desapareció del escenario durante buena parte de la función, dejando cantar a sus acompañantes, y al final leyó algunas páginas de un libro infantil que escribió con su hija.

La actriz británica había advertido antes del concierto, el primero que daba en su país natal desde hacía treinta años, de que su voz no estaba totalmente recuperada de la operación en sus cuerdas vocales a la que se sometió en 1997.

Muchos aficionados acusaron a los promotores del concierto de engañarlos, prometiéndoles algo que sabían que no iban a poder cumplir.


-------------------------------------------------
El tiempo no perdona, ni siquiera a mi inolvidable Mary Poppins que durante muchos años acompañó mi niñez (y aun hoy en día suele hacerlo). Pero más doloroso es ver como el público no entiende la inevitabilidad del paso de los años y prácticamente le exige al artista que se mantenga inamovible, y por lo tanto, inhumano. Todos envejecemos y vamos perdiendo talentos, es una ley natural que hay que aceptar con sabiduría y generosidad, pero no todos son capaces de hacerlo.

Yo sigo aplaudiendo a Julie Andrews con o sin voz, por tantos momentos mágicos que nos dio.

Les dejo un recuerdo de épocas pasadas:

https://www.youtube.com/watch?v=i5IW9wK_HNg&feature=PlayList&p=AFE4A9E1AF0307FA&playnext_from=PL&playnext=1&index=1

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.