El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ringo Starr

Ir abajo

Ringo Starr Empty Ringo Starr

Mensaje  Ety Jue Abr 22, 2010 10:17 pm

Ringo Starr rinde tributo a Lennon en su último disco

El ex Beatle Ringo Starr regresó a la escena musical con su disco "Y not", trabajo del que se siente "particularmente orgulloso" porque es el primero en su carrera en el que se ha ocupado él solo de todo el proceso de producción.

El tema más importante de este nuevo material discográfico, que salió a la venta el pasado 12 de abril, es "Peace Dream", que cuenta con la colaboración de su ex compañero Paul McCartney, quien toca el bajo, y es un tributo a la idea de paz que encarnó John Lennon.

"Claramente me inspiró el mensaje de armonía divulgado por John", reconoce Starr en una entrevista concedida al diario británico "Daily Telegraph".

McCartney no es el único invitado de honor en "Y not", pues en el álbum también colaboran Dave Stewart y el ex-eagle Joe Walsh, con los que Ringo, además de compartir un lugar destacado en la historia de la música, comparte vecindario en Los Ángeles, donde actualmente vive.

Ringo aseguró que "Y not", con el que suma 15 discos de estudio como solitario, no va a ser su último material: "cada vez que saco un disco la gente me pregunta por qué y yo respondo: ¿Por qué no?”.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.