El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratamientos con células madre

3 participantes

Ir abajo

Tratamientos con células madre Empty Tratamientos con células madre

Mensaje  Damablanca Mar Abr 06, 2010 5:54 pm

Aunque todavía nos encontramos en los inciios de lo que seguramente será un paso de gigante en los tratamientos médicos, el otro día un amigo me comentó que en Colonia (Alemania) ya se tratan algunas enfermedades mediante este nuevo sistema. ¿Problema? Como siempre que se comienza con algo nuevo: no es gratuito.

Ls voy a dejar el enlace que me dio este amigo mío, especialmente si tienen algún anciano en su familia con Parkinson o Alzheimer, dos de las enfermedades que se están tratando en este centro. Tengo una amiga con diabetes severa que tal vez pueda beneficiarse de este tipo de tratamientos. Vive enclaustrada y sumida casi en la desesperación, después de dos trasplantes fallidos.

Está editado en inglés.

http://www.xcell-center.com/

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tratamientos con células madre Empty Re: Tratamientos con células madre

Mensaje  Ety Mar Abr 06, 2010 11:40 pm

Ojalá estos hallazgos lleguen a todas partes del mundo. Hay mucha gente que muere diariamente como consecuencias de estas enfermedades.

Gracias Dama por la nota

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tratamientos con células madre Empty Re: Tratamientos con células madre

Mensaje  Negrita linda. Mar Abr 13, 2010 9:22 am

Pues muy buena iniciativa, lo del tratamiento a pacientes con sus propias celulas madre.
Algo que me llamo la atencion es el tratamiento de la degeneracion macular, porque la incidencia de este padecimiento es enorme, y lo que es peor, las personas no se enteran del daño que tienen, porque la degeneracion ocurre muy lentamente.
Espero que se ayude a muchas personas.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratamientos con células madre Empty Re: Tratamientos con células madre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.