El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miguel Bosé

2 participantes

Ir abajo

Miguel Bosé Empty Miguel Bosé

Mensaje  Ety Jue Mar 18, 2010 1:30 am

Dispuesto Miguel Bosé a dialogar con las FARC, recibe nacionalidad colombiana

Bosé, quien recibió de manos del mandatario la ciudadanía colombiana en un acto especial en la presidencial Casa de Nariño.




Bogotá. El cantante español Miguel Bosé se declaró hoy dispuesto a dialogar con las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), para que entren en un proceso de paz y liberen a los secuestrados que tienen en su poder.

"Si ellos (los guerrilleros) están cansados de hablar con el gremio de los políticos, acá estamos los ciudadanos dispuestos a hacerlo", dijo el artista, tras recibir este miércoles la nacionalidad colombiana en Bogotá.

Las FARC mantienen su poder a 24 policías y soldados para presionar su canje por 500 de sus hombres presos en Colombia y Estados Unidos, quienes están acusados de terrorismo, secuestro y rebelión.

Dos de los uniformados serían liberados antes del próximo lunes por la guerrilla, que espera con ello abrir espacios para negociar con el gobierno del presidente Alvaro Uribe Vélez un canje a instancias de un acuerdo humanitario.

Bosé, quien recibió de manos del mandatario la ciudadanía colombiana en un acto especial en la presidencial Casa de Nariño, anunció que seguirá impulsando iniciativas en favor de la paz en la región y, en particular, en Colombia.

El intérprete español ha acompañado al cantante colombiano Juanes en los conciertos de hermandad que ha ofrecido en el continente, incluido el de Cuba, que congregó a más de un millón de espectadores.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miguel Bosé Empty Re: Miguel Bosé

Mensaje  Mª Dolores Jue Mar 18, 2010 1:48 am

Reconozco que tiene mucho valor, yo no me atrevería a ofrecerme como negociador de las FARC, sería como ser el encargado de tramitar una tregua con ETA, ¡qué miedo! y que impotencia si sale mal.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miguel Bosé Empty Re: Miguel Bosé

Mensaje  Ety Jue Mar 18, 2010 5:45 am

No se si será valor o un sentimiento de omnipotencia que lo hace pensar que es capaz de enfrentarse exitosamente a una situación tan complicada y pekigrosa. O quizás una estrategia publicitaria, quien sabe...

Así como hay personas con una autoestima muy devaluada, también hay otros que carecen de autocrítica y sobrevaloran sus capacidades.

Ignoro cuales sean las características de Miguel Bosé.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miguel Bosé Empty Re: Miguel Bosé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.