El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis Presley

2 participantes

Ir abajo

Elvis Presley Empty Elvis Presley

Mensaje  Joan Vie Ene 08, 2010 4:45 pm

Elvis habría cumplido 75 años

La celebración se extenderá a lo largo de cuatro días en su 'santuario'
Ya han pasado más de tres décadas desde que un trágico día de agosto de 1977 el rey del rock se fue de este mundo con sólo 42 años, dejando detrás una esposa, una hija, una inmensa fortuna y un legado musical. Y sin embargo, Elvis Presley sigue teniendo la misma vigencia que cuando falleció, gracias a cientos de miles de fans que no quieren olvidarse de él. Sus discos se siguen vendiendo como pan caliente; Graceland, la mansión de Memphis en donde murió, es un museo que ostenta el récord de ser el lugar más visitado en Estados Unidos después de la Casa Blanca. Le Cirque de Soleil acaba de lanzar un espectáculo en Las Vegas titulado Viva Elvis! y un concierto con imitadores seleccionados por la empresa que administra su fortuna recorre el mundo con el mismo éxito que tendría si el propio Presley estuviera sobre el escenario.

Se cumplan 75 años de su nacimiento en una humilde casa de dos cuartos en Tupelo, un pequeño pueblo de Misisipi, sus admiradores lo celebrarán a lo grande. La principal celebración tendrá lugar lógicamente en Graceland, y se extenderá a lo largo de cuatro días. El jueves a primera hora una flota de autobuses llevará a sus fans desde Memphis, en donde está el hotel oficial del evento, hasta Tupelo, para recordar el día en que Gladys Presley dio a luz mellizos, el primero de los cuales nació muerto. El segundo en arribar al mundo fue Elvis Aaron, quien recibió su distintivo primer nombre porque era el segundo de su padre, Vernon Elvis Presley. En Tupelo también visitarán la iglesia en donde fue bautizado, el museo local y la tienda en la que Gladys le compró su primera guitarra.

Pero el evento principal será el viernes, cuando por la mañana se congreguen sus fans en el parque ubicado al norte de la mansión, donde con la presencia de Lisa Marie, su hija (y ex esposa de Michael Jackson) y Priscilla Presley, su ex, se cortará un inmenso pastel y el alcalde de Memphis declarará el 8 de enero como día oficial de Elvis. Luego habrá firmas de libros, conciertos con su música y finalmente un baile que se extenderá hasta la medianoche. El sábado por la mañana habrá una reunión de los presidentes de los 350 clubs de fans que Elvis tiene alrededor del mundo y por la tarde la Orquesta Sinfónica de Memphis tocará sus temas más populares. El domingo, una actuación de los Elvis Imperials, un grupo de música gospel, cerrará las festividades con un concierto para el cual ya se han agotado todas las entradas.

Pero eso no será todo. El mismo viernes 8 se inaugurará en el museo del Grammy de Los Ángeles una exposición de fotografías de Alfred Wertheimer, quien siguió la carrera del legendario músico desde antes que se volviera famoso y a lo largo de todo el día el canal de cable Turner Movie Classics exhibirá algunos de los 33 filmes que rodó durante su vida, los que serán presentados tanto por Priscilla como por el mejor amigo del cantante, Jerry Schilling. En tanto que en Chicago, numerosos imitadores de Presley se reunirán para celebrar, como todos los 8 de enero, el cumpleaños de su ídolo.

Obviamente, los fans de Elvis están en todas partes, por lo que aquellos que busquen de qué manera celebrar este viernes el 75.º aniversario del cantante sin tener que viajar a Memphis o a Chicago, sólo tienen que descargar en sus Iphones el nuevo programa Elvis Mobile que Apple ha creado para la ocasión.
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley Empty Re: Elvis Presley

Mensaje  Damablanca Sáb Ene 09, 2010 3:48 pm

Y Elvis sigue vendiendo...uno de esos fenómenos curiosos que parecen estar por encima del tiempo y las modas.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.