El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este cumpleaños especialmente para Ilu

4 participantes

Ir abajo

Este cumpleaños especialmente para Ilu Empty Este cumpleaños especialmente para Ilu

Mensaje  Manuela Vie Abr 04, 2008 2:34 pm

Hoy cumpliría años Anthony Perkins, y para alegrarle el ojillo a Ilu, le dedico este post.
Hala mi maña, a disfrutarlo. (A mí también me gustaba mucho, pero hoy lo dejo todo para tí).

Este cumpleaños especialmente para Ilu Perkinsxa6

Nació el 4 de abril de 1932 en Nueva York. Hijo del actor Osgood Perkins. Sus inicios fueron como actor de teatro y debutó en la pantalla grande como protagonista con The Actress (G. Cukor, 1953). Trabajó en Friendly Persuasions (1956), por la que recibió una nominación al Oscar. Encarnó a jóvenes ansiosos que encajaban muy bien con su físico, como en Psicosis (A. Hitchcock 1960). Su aparición en esta película contribuyó a abrir las fronteras para una carrera internacional. Uno de sus papeles más destacados es el que desarrolla en No me digas adiós (A. Litvak, 1961 ) y en El proceso (O. Welles, 1963). En 1986, realiza él mismo Psicosis III (Psycho III). En 1973 se casó con la fotógrafo Berinthia Berenson, hermana de la actriz Marisa Berenson. Falleció el 12 de septiembre de 1992 en Los Angeles, California, víctima del SIDA, mientras trabajaba en la quinta entrega de Psicosis.

Este cumpleaños especialmente para Ilu Perkinsanthonyphotoanthga0

Este cumpleaños especialmente para Ilu Psychoanthonyperkinsasnyi5
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Este cumpleaños especialmente para Ilu Empty Re: Este cumpleaños especialmente para Ilu

Mensaje  ASCENSION Vie Abr 04, 2008 5:21 pm

Y PA MI????? NO HAY UN POQUILLO, QUE ME GUSTABA, COMO ME GUSTABA, ESTOY CELOSILLAAAAAAAA

BESOS ASCENSION
ASCENSION
ASCENSION

Cantidad de envíos : 143
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Este cumpleaños especialmente para Ilu Empty Re: Este cumpleaños especialmente para Ilu

Mensaje  Manuela Vie Abr 04, 2008 8:22 pm

Bueno, Ascen, es para todas, pero especialmente para nuestra Ilu.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Este cumpleaños especialmente para Ilu Empty Re: Este cumpleaños especialmente para Ilu

Mensaje  Mª Dolores Dom Abr 06, 2008 10:39 am

Y yo... que siempre había creído que Anthony Perkins era de Ascensión y no de Ilu.
Hay que ver lo que descubre una cuando regresa.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Este cumpleaños especialmente para Ilu Empty Re: Este cumpleaños especialmente para Ilu

Mensaje  Ilu Lun Abr 07, 2008 12:36 am

Muchas gracias Manuela, guapa! Pero esta vez se lo vamos a dejar a Ascesión, para ella, que yo ya tengo un buen cupo cubierto de "más" preferidos vale?
Ala Ascen, no te quejes eh?
Ilu
Ilu

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Este cumpleaños especialmente para Ilu Empty Re: Este cumpleaños especialmente para Ilu

Mensaje  Manuela Lun Abr 07, 2008 12:41 am

Pues todo para Ascensión, bueno un poquito para mí, que también me gusta mucho.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Este cumpleaños especialmente para Ilu Empty Re: Este cumpleaños especialmente para Ilu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.