El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un tema inédito de Michael Jackson

Ir abajo

Un tema inédito de Michael Jackson Empty Un tema inédito de Michael Jackson

Mensaje  Damablanca Lun Oct 12, 2009 1:21 pm

Publicado hoy en "La Vanguardia"

'This is it', el tema inédito de 'Jacko'
Hoy se estrena la primera canción inédita que se lanza tras el fallecimiento del icono del pop mundial, pero ya se han filtrado 45 segundos

12/10/2009 | Actualizada a las 00:01h | Cultura
Madrid. (EUROPA PRESS).- A partir de hoy This Is It, la primera canción inédita de Michael Jackson que se lanza tras el fallecimiento del icono del pop mundial el 25 de junio de 2009, se podrá escuchar en España en todas las radios adscritas a ritmonet .

La canción —de la que ya se han filtrado 45 segundos— también estará disponible en la web del artista: www.michaeljackson.com. Pocos días después del estreno de este nuevo single inédito, se publicará el doble álbum This Is It, con la música que ha inspirado la película Michael Jackson This Is It. Este álbum se pondrá a la venta el 27 de octubre, coincidiendo con el estreno de la película que tendrá lugar el 28 de octubre. "La canción This Is It sólo confirma lo que el todo mundo sabe desde hace mucho tiempo: que Michael es uno de los mayores regalos que nos ha dado Dios", señala John McClain, coproductor del álbum.

En el doble álbum This Is It, el CD-1 contiene canciones originales de Michael Jackson, muchos de sus grandes éxitos, arreglados y ordenados en la misma secuencia en la que aparecen en la película. El disco acaba con dos versiones del single inédito This Is It. Esta canción se incluye en la secuencia final del filme e incluye coros cantados por los Jacksons, los hermanos de Michael.

Doble CD
El CD-2 ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista. También incluye un emocionado poema de Michael Jackson titulado Planet Earth inédito hasta ahora. El doble álbum This Is It se acompaña de un libreto especial de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael Jackson durante sus últimos ensayos. La película ofrecerá a los fans de Michael Jackson y a los amantes de la música en todo el mundo imágenes únicas del artista durante los ensayos, tras el escenario, en el proceso de creación, desarrollo y perfeccionamiento de los conciertos que debían comenzar el pasado verano en el O2 Arena de Londres, con todas las entradas vendidas.

Como si fuera una crónica de abril a junio de 2009, la película fue realizada y producida con el apoyo de Michael Jackson y montada a partir de más de cien horas de material rodado, con el cantante ensayando varias canciones para el espectáculo y tomas únicas. Kenny Ortega, colaborador creativo de Michael Jackson y director de escena de su espectáculo, es también el director de la película, que ha sido producida por Randy Phillips, Kenny Ortega y Paul Gongaware.

Los productores ejecutivos son John Branca y John McClain y el filme será distribuído internacionalmente por Sony Pictures Releasing.

Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.