El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tandem Bruni-Allen

2 participantes

Ir abajo

Tandem Bruni-Allen Empty Tandem Bruni-Allen

Mensaje  Damablanca Mar Nov 24, 2009 6:41 pm

Publicado hoy en "La Vanguardia".

París. (EFE).- La primera dama francesa, la cantante y ex modelo Carla Bruni-Sarkozy, ha confirmado que ha aceptado la oferta del cineasta estadounidense Woody Allen para trabajar en su próxima película.

"Me propuso rodar para su próximo filme" y "le he dicho sí", confesó la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en declaraciones efectuadas la pasada noche a la televisión Canal+, que hoy recoge la prensa. Aunque no sabe qué papel le tocará ni si será "totalmente mala" para la gran pantalla, Carla Bruni tenía muy claro que no podía dejar pasar algo así. "No puedo perder una ocasión como ésta. Cuando sea abuela, me gustará haber hecho una película con Woody Allen", afirmó.

Entre sus múltiples facetas artísticas no figura la de actriz, algo que ha querido dejar claro antes de insistir en que, pese a la incertidumbre del resultado de su trabajo, tiene ante sí una oportunidad "fantástica". Con sus declaraciones, la primera dama confirma lo que se venía diciendo desde hace meses, concretamente desde el pasado mes de junio, cuando el director estadounidense aseguró en París que a ella podría darle "cualquier papel".

Woody Allen lo dijo en la rueda de prensa que ofreció en la capital francesa con motivo del estreno en Francia de su último filme Si la cosa funciona, en la que precisó que imaginaba a una Carla Bruni "maravillosa" en los papeles más variados.

Cuando le preguntaron si preferiría rodar un filme con la reina de Inglaterra o con el Dalai Lama, en caso de que le fuese posible trabajar "con una figura tan poderosa", el director respondió que, "sin sombra de duda, Carla Bruni". "Estoy seguro de que sería maravillosa. Tiene carisma", añadió Allen, de 73 años.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tandem Bruni-Allen Empty Re: Tandem Bruni-Allen

Mensaje  Ety Miér Nov 25, 2009 5:26 pm

Esperemos la película, nunca he visto actuar a Carla Bruni, pero supongo que Woody Allen le sacará buen partido a su actriz.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.