El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos Somos Evo

Ir abajo

Todos Somos Evo Empty Todos Somos Evo

Mensaje  Ety Vie Sep 18, 2009 4:00 pm

Presentan el libro "Todos somos Evo" con opiniones de varias personalidades



La Paz, 17 sep (EFE).- El libro "Todos somos Evo" con opiniones de mandatarios de varias naciones, filósofos, músicos, literatos y cineastas sobre el presidente boliviano, Evo Morales, fue presentado hoy en La Paz por el Gobierno.

El vicepresidente del país, Álvaro García Linera, presentó el libro elaborado por el escritor cubano Pedro de la Hoz, y destacó que Evo Morales "es el boliviano más conocido en el mundo" y un "líder carismático" en el que se "reconocen" sus compatriotas.

El libro contiene opiniones sobre Morales de los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez; de Nicaragua, Daniel Ortega; de Ecuador, Rafael Correa; de Irán, Mahmud Ahmadineyad y de Rusia, Dmitri Medvédev; entre otros.

También de los músicos españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, del actor puertorriqueño Benicio del Toro, del escritor portugués José Saramago y del filósofo italiano Gianni Vattimo.

En un discurso para agradecer el libro, Morales recordó su inicio como sindicalista, su ingreso a la política y la fundación del partido que en 2006 lo llevó a la Presidencia de su país.

Morales también pidió opiniones con críticas constructivas sobre su Gobierno y dijo que está a la espera del aporte de intelectuales para ayudar a las transformaciones que encara en Bolivia.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.